generador dometic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kokum
    Usuario
    • 28 may, 2007
    • 130
    • cantabria

    generador dometic

    hola ,tengo un generador dometic tec-29 .He cambiado el aceite hace 2 dias y cuando lleva funcionando media hora me sale en la pantalla de control "change oil" o sea cambiar aceite,pero funciona perfectamente , miro el nivel y esta bien y en buen estado ,me han dicho que puede que haya que resetearlo ,pero en el manual no viene como.¿alguien sabe algo? gracias
  • gachet
    Usuario
    • 20 ene, 2004
    • 1206
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Con el generador arrancado vuelve a presionar la tecla de encendido de color verde durante unos tres o cuatro segundos y verás como desaparece el aviso.
    G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

    Comentario

    • relojero
      Usuario
      • 18 abr, 2006
      • 180
      • Morón de la Frontera

      #3
      Originalmente publicado por kokum
      hola ,tengo un generador dometic tec-29 .He cambiado el aceite hace 2 dias y cuando lleva funcionando media hora me sale en la pantalla de control "change oil" o sea cambiar aceite,pero funciona perfectamente , miro el nivel y esta bien y en buen estado ,me han dicho que puede que haya que resetearlo ,pero en el manual no viene como.¿alguien sabe algo? gracias
      Como te dice gachet, presiona le boton de encendido pero una vez te tengas el generador arrancado y tengas el mensaje en la pantalla. No lo sueltes hasta que desaparezca el mensaje.
      Un saludo.

      Comentario

      • kokum
        Usuario
        • 28 may, 2007
        • 130
        • cantabria

        #4
        gracias gachet y relojero ,me traia de cabeza

        Comentario

        Trabajando...