Galibos en los parking de Somo, Cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cantabriavanas
    Usuario
    • 2 jun, 2008
    • 100
    • Loredo

    Galibos en los parking de Somo, Cantabria

    En este momento están poniendo Galibos en los dos parkings de Somo. Acabo de hablar con el ayuntamiento y los ponen porque: "hemos hecho este parking para que se pueda acceder a la playa y no queríamos un parking sólo para autocaravanas". In principio está pensado quitarles después de los meses de verano.
  • FrancescF
    Usuario
    • 24 ago, 2005
    • 1068
    • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

    #2
    Pues eso. Para que no sea un parking "solo de autocaravanas", lo convierten en un parking "solo de turismos". Ce la vie ...
    “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

    Comentario

    • carlosmorcin
      Usuario baneado
      • 11 nov, 2007
      • 5346
      • oviedo

      #3
      Desde hace tiempo, se sabia que los iban a poner. Estos junto con los de Sopelana, estaban cantados. Que los iban a quitar, al final de verano?.. No me hagas reir, esos estan plantados, con raices de cemento. .. .
      Saludos.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Yo lo que no entiendo es lo siguiente:

        Nos ponen los impedimentos en los meses de verano, en cambio son todo facilidades en Invierno ya que quitan los galibos.

        Nos quieren o no nos quieren.

        Si no quieren que vaya en verano tampoco me verán el invierno.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Cantabriavanas
          Usuario
          • 2 jun, 2008
          • 100
          • Loredo

          #5
          Originalmente publicado por carlosmorcin
          Desde hace tiempo, se sabia que los iban a poner. Estos junto con los de Sopelana, estaban cantados. Que los iban a quitar, al final de verano?.. No me hagas reir, esos estan plantados, con raices de cemento. .. .
          Saludos.
          Parece que han pedido desmontables. Aun no los he visto pero me dijeron que eran fácil de desmontar (seguramente sólo la barra de arriba)
          Editado por última vez por Ester; 15/07/2008, 12:55:13.

          Comentario

          • SOMBRA50
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 2553
            • VILLADIEGO (Burgos)

            #6
            Claro, en verano que está llenito.... a echarnos y el resto del año que si no fuera por las AC de los surfistas, camper y otras mas grandes, amen de los que vamos por ahí, estaría vacio......., ah, entonces si, a quitar los gálibos...... para que podamos ocupar el vacio.

            Menos mal que la inmensa mayoría de los surfistas van en Camper y cabrán bajo los gálibos, pues los dos o tres negocios de surf que hay en Somo......les pondrían en solfa a los ..... del gálibo municipal.

            Si no fuera por ese deporte y esos negocios relacioados con él hace tiempo que nos habrían "dado caña"

            Me conozco todos los bares y restauranes de esa zona porque los frecuento, pero.........creo que se pueden ir poniendose el gálibo donde quieran porque a mi me van a ver poco, invierno o verano.
            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

            Comentario

            • Cantabriavanas
              Usuario
              • 2 jun, 2008
              • 100
              • Loredo

              #7
              Sombra50, te entiendo perfectamente pero el problema es que a ellos les da igual. No lo ven. En invierno están abiertos 3 bares y al ayuntamiento les da igual si ganan o no ganan dinero..... En verano está tan lleno el pueblo y TODOS los bares y restaurantes, así no les hace falta mimarnos... Este fin de semana el parking grande estaba atope de furgonetas con el techo elevado.... Espero que se dan cuenta que no ha cambiado mucho, sólo que ahora vendrán más furgonetas a los parkings y las autocaravanas van ocupando sitio en otras calles del pueblo....

              Creo que eso es mejor que no ir y si quitan las barreras, volvemos a aparcar donde querramos....

              Este fin de semana me aparqué en otra calle y oí de gente que pasaban comentando que "les pusieron barrera en los paking. Que paguen el camping como debe de ser" Ya véis, todo ignorancia.... Necesitamos mejor prensa....

              Comentario

              • SOMBRA50
                Usuario
                • 5 ene, 2008
                • 2553
                • VILLADIEGO (Burgos)

                #8
                cantabravianas

                Si señor, compañero, totalmente de acuerdo, mejor prensa y mas cultura, pero eso....

                De todas formas para qué me voy a engañar, seguiré yendo a Somo a pesar de todo porque el castigo me lo impondría a mi, no a ellos.

                A ver cuando coincidimos, un abrazo.
                QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                Comentario

                • merinx
                  Usuario
                  • 13 sep, 2006
                  • 35

                  #9
                  Cantabriavanas, donde han puesto los galibos exactamente en el parking grande y en el pequeño al lado de la tienda de Hector¿? Han fundamentado la instalación de estos galibos en algún precepto municipal¿? EN fin, ya sabes por tocar un poco los ******* a la autoridad...

                  Por cierto, buen viernes y sábado habréis tenido no¿? he oido que un día cojonudo de 14 a 18 hrs... A mí la verdad es que en verano me causan bastante poco problema los galibos, si quiero playa me voy para Francia que allá si que nos quieren como turismo, y si quiero viento me subo a donde tu y yo sabemos...

                  Bueno ya nos comentarás qué tal se desarrolla el tema...

                  un saludo

                  Comentario

                  • Cantabriavanas
                    Usuario
                    • 2 jun, 2008
                    • 100
                    • Loredo

                    #10
                    Sombra50: Así es, nosotros queremos ir y salimos perdiendo si no y a ellos les da lo mismo. Yo tengo una Dethleffs Perfilada, a ver si coincidimos.

                    Merinx: En los dos parking, en el pequenó al lado de la tienda de Hector y en el grande que está antes de la curva antes de llegar a la calle de él.

                    Sí, 2 días muy buenos y ayer también entró y navegamos con la 11. Yo vivo al lado de Somo y es un sitio con viento en verano. De todas formas cuando se pone demasiado lleno de coches y bañistas, voy al pantano...

                    Comentario

                    • Cantabriavanas
                      Usuario
                      • 2 jun, 2008
                      • 100
                      • Loredo

                      #11
                      Acaba de llamar la policia local a mi puerta que tengo que quitar mi autocaravana porque están poniendo galibos también en el parking de Loredo!!!!!

                      El fin de semana del 25 a 27 quieren venir unas cuantas furgos a Somo. Quien quiere apuntarse para venir con su autocaravana también, que me lo diga, por favor. Voy a abrir otro hilo en breve....

                      Comentario

                      • guevi
                        Usuario
                        • 24 sep, 2007
                        • 138

                        #12
                        Efectivamente: Loredo no nos quiere !!
                        Una pena, porque se estaba muy bien allí.
                        Teniéndo que aparcar en la calle oí a unos que pasaban y decían "a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad" refiriéndose a que ahora que no estaremos en el parking tendremos que estar en las calles.
                        Las barreras se quitan fácilmente con 4 tornillos, así que puede ser cierto que en invierno las quiten, pero eso no quiere decir que estén bien puestas en verano.
                        La furgo de los helados entra por un caminito que tiene unas barreras con dos candados normalitos.
                        Por cierto, han quitado la señal (ilegal) que prohibía autocaravanas.

                        Comentario

                        • MAFALDA

                          #13
                          Será un pueblo mu'bonito

                          que se va a perder mi visita...y la de muchos AC's!!!

                          Espero que algún día toda la chusma que esta en los Aytos. se percate de daño que ellos mismos se están haciendo, al vetar con tanta desfachatez a un turismo que va en aumento y que abarca a muchos y diferente estamentos sociales.

                          Pos'weno a Loredo no pienso de ir, ea!

                          Comentario

                          • Cantabriavanas
                            Usuario
                            • 2 jun, 2008
                            • 100
                            • Loredo

                            #14
                            Originalmente publicado por MAFALDA
                            que se va a perder mi visita...y la de muchos AC's!!!

                            Espero que algún día toda la chusma que esta en los Aytos. se percate de daño que ellos mismos se están haciendo, al vetar con tanta desfachatez a un turismo que va en aumento y que abarca a muchos y diferente estamentos sociales.

                            Pos'weno a Loredo no pienso de ir, ea!
                            Como ya lo comenté a otro forero: A ellos les da igual que ya no vienes hasta están contentos... Él que pierde eres tú..... ASí vente el finde del 25 a 27 a Somo y ocupamos todos los aparcamientos del pueblo!!!! Mira en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=31760

                            Comentario

                            • MAFALDA

                              #15
                              Visto asíng...

                              ...no te garantizo que pueda ir (Valencia - Cantabria) , pero agradezco la invitación! y el punto de vista!

                              Realmente, si no vamos a ellos plim!, pero si vamos y "nos dejamos notar", lo mismo recapacitan en un par de puntos, ¿no?!.

                              Ya veo por dónde vas....ya veo!

                              SA.LU2

                              Comentario

                              Trabajando...