Ventilador De Techo En Ac 12v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Artiko
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 696
    • ESPAÑA

    Ventilador De Techo En Ac 12v

    Hola!
    En casa tengo un ventilador de techo en la habitación y mueve bastante aire.
    ¿Alguien sabe donde venden ventiladores de techo para la AC? o ¿se podria adaptar uno de casa?
    Un saludo!!
    Soy un ciudadano del mundo.
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Yo instalé uno de la casa Fiamma, que funciona como ventilador y como extractor de humo, lo tengo colocado encima de la cocina y tiene mucha potencia, además lleva un sistema que cuando se calienta la ac, se dispara y mete aire, y viceversa, no es barato ya que me costó 150 euros ( + o - )y lo puedes encontrar en cualquier casa de recambios de ac Roulot, Narbonne etc.

    espero haberte ayudado.

    Saludos
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    • JEREZANO
      Usuario
      • 18 nov, 2005
      • 205
      • JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

      #3
      un ventilador de techo en la auto no lo puedes poner porque es bajo y no tinen proteccion de la aspas, pero en norauto vende por 9 euros un ventilador a 12 voltios protegido un poco mas grande que el tipico pequeño q venden en todos lados y va muy bien.
      Saludos

      Comentario

      • josepf
        Usuario
        • 19 feb, 2004
        • 311
        • VALLIRANA (Barcelona)

        #4
        Instalate el Turbo-vent en una ventana, tiene varias velocidades, saca el aire o lo introduce, da sensaciones de frescor. Yo lo tengo en la cama de matrimonio trasera y se nota una diferencia barbara con la desplegable de la cabina. Estoy contento con ella aunque por descontado no es un aire acondicionado.
        Saludos de josepf y family

        Comentario

        • Artiko
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 696
          • ESPAÑA

          #5
          Muchas gracias por vuestras ideas y sugerencias, voy a empezar por las soluciones mas baratas (ventilador norauto) y iré subiendo. :-)
          Un saludo y gracias.
          Soy un ciudadano del mundo.

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            #6
            Hola Gabriel Dez.
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            Trabajando...