SUIZA......... y unos "Extras"... Programa +/- 28 días:

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Flashh69
    Usuario
    • 17 jul, 2015
    • 1
    • Vilassar de Mar

    Hola Xanquete!! No funciona la web tuya verdad? Me he quedado impresionado con el nivel de detalle de tus explicaciones! Nos vamos en una semanita!
    por favor me podrias enviar tu viaje? Los mapas etc... a Flashh69@gmail.com
    muchas gracias !

    Comentario

    • Xanquete_22
      Usuario
      • 30 jun, 2008
      • 239
      • Valencia

      Originalmente publicado por Flashh69
      Hola Xanquete!! No funciona la web tuya verdad? Me he quedado impresionado con el nivel de detalle de tus explicaciones! Nos vamos en una semanita!
      por favor me podrias enviar tu viaje? Los mapas etc... a Flashh69@gmail.com
      muchas gracias !
      Hola "Flashh69",
      Como ya he contestado a otros compañeros, hay un problema en la web y se supone que por fin mañana lo solucionarán... veremos...
      Aquí, en este "hilo" de AcPasion, aunque veas que el primer mensaje era del 2008, no te preocupes que está actualizado (porque en este foro afortunadamente sí se puede "editar") y todo es válido para este año... y además, en los diversos mensajes tienes incluido también el archivo de "Suiza, comentarios añadidos"... de todas maneras, como me has dicho tu email, te los voy a mandar en word y pdf para que los trabajes o imprimas mejor, pero los planos me es imposible, pues durante los próximos 12 días tengo la conexión muy limitada debido a que estamos en un camping en un bosque y bastante aislado. Para los planos, esperemos que de verdad mañana por la noche vuelva a funcionar la web (parece que el problema de la web es bastante serio y como estoy fuera me es imposible solucionarlo... quien necesite los archivos, además de leerlos casi todos en este "hilo", si los quiere en pdf o word que me envíe un privado con una dirección de correo electrónico).
      Un saludo,
      Editado por última vez por Xanquete_22; 03/08/2015, 23:03:14.
      Acceso a Viajes y Planos Xanquete_22

      Comentario

      • pinitron7
        Usuario
        • 2 dic, 2005
        • 152
        • MURCHANTE

        Al intentar entrar en tu pagina WEB parece que tienes problemas.
        Para cuando lo tendras solucionado??
        Me interesa echarle un vistazo a ese programa de Suiza.

        Salu2

        Comentario

        • scruti
          Usuario
          • 28 sep, 2011
          • 534
          • Valencia

          Este mensaje es para darte las gracias por la monumental información que tienes...y el faenón que imaginamos te has pegado preparandola.
          Acabo de descargarme tu CD porque este Junio nos está esperando Suiza. Vamos a intentar tenerlo todo preparado a tiempo, y tus datos nos van a ayudar sin duda.

          Con compañeros así en el foro, esto es un gusto. Mil gracias de nuevo.

          Un abrazo.
          http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

          Comentario

          • scruti
            Usuario
            • 28 sep, 2011
            • 534
            • Valencia

            Xanquete....llevo dias leyendo y releyendo tu información. Increible lo que has colgado. Impresionante.
            Tus indicaciones del tipo..."no dejes de visitar tal o cual cosa" van a ser nuestro libro de viaje.
            Estoy adaptando de alguna manera tus rutas por los lagos a la esperanza de buen tiempo y mi moto.
            La zona de Interlaken me tiene maravillado por sus posibilidades. Pero tengo una duda. Yo uso los ficherosde Campong-Car Infos para buscar las pernoctas, y en Interlaken solo aparecen 2 campings como preparados para AC's y eso me extraña. Y de los tres que comentas...ninguno.
            Me gustaria saber si los que mencionas en tu relato son o no aptos para autocaravanas, zona de carga y descarga de aguas, enchufe de luz, etc.
            Preferiria meterme por unos dias en alguno de los que mencionas antes que en otros, pero...
            A mi vuelta intentaré buscarlos por internet para ver si pillo esos detalles, pero si me puedes aclarar el tema....

            Mil gracias de nuevo. Un abrazo.
            http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

            Comentario

            • Warda
              Usuario
              • 22 nov, 2014
              • 184
              • Cataluña

              Originalmente publicado por samana
              Hola Xanquete, estoy tratando de entrar en tu web, pero me salta a una ventana de acceso: http://www.xanquete22.com/src/login.php. Es que hay que registrarse?

              Es la primera vez que me pasa, he logrado entrar otras veces. Tengo ya descargados algunos pdf, pero quería bajar en otro PC el programa completo.

              ¿qué ocurre? Gracias!
              Hola, yo he puesto http://www.xanquete22.com (sin lo que hay detrás en el link)
              y entro sin problemas

              Comentario

              • Xanquete_22
                Usuario
                • 30 jun, 2008
                • 239
                • Valencia

                Originalmente publicado por Warda
                Hola, yo he puesto http://www.xanquete22.com (sin lo que hay detrás en el link)
                y entro sin problemas
                Hola "Warda"... nada, no te preocupes que eso de no funcionar fue ya hace tiempo. Ahora, afortunadamente los "hackers" se han olvidado de la web .
                Acceso a Viajes y Planos Xanquete_22

                Comentario

                • Xanquete_22
                  Usuario
                  • 30 jun, 2008
                  • 239
                  • Valencia

                  Originalmente publicado por scruti
                  Xanquete....llevo dias leyendo y releyendo tu información. Increible lo que has colgado. Impresionante.
                  Tus indicaciones del tipo..."no dejes de visitar tal o cual cosa" van a ser nuestro libro de viaje.
                  Estoy adaptando de alguna manera tus rutas por los lagos a la esperanza de buen tiempo y mi moto.
                  La zona de Interlaken me tiene maravillado por sus posibilidades. Pero tengo una duda. Yo uso los ficherosde Campong-Car Infos para buscar las pernoctas, y en Interlaken solo aparecen 2 campings como preparados para AC's y eso me extraña. Y de los tres que comentas...ninguno.
                  Me gustaria saber si los que mencionas en tu relato son o no aptos para autocaravanas, zona de carga y descarga de aguas, enchufe de luz, etc.
                  Preferiria meterme por unos dias en alguno de los que mencionas antes que en otros, pero...
                  A mi vuelta intentaré buscarlos por internet para ver si pillo esos detalles, pero si me puedes aclarar el tema....
                  Mil gracias de nuevo. Un abrazo.
                  Hola "scruti", en ese tema ve tranquilo porque claro que están preparados y además, cada vez más, algunos de ellos van haciendo áreas para autocaravanas junto al mismo camping, aunque es cierto que en estas áreas que van preparando los campings siguen siendo más caras las pernoctas que en áreas "normales".
                  Si se trata de tener sólo una "camper-station", en el caso de Interlaken, tanto el Lazy Rancho como el Hobby (al lado del Lazy Rancho) la tienen (el antiguo Sackgut 06 -ahora Interlaken- no me acuerdo, pero este siempre digo que es una última opción o para estar más cerca de la estación del tren). El Lazy Rancho fue el primero de todo el valle de Interlaken que abiertamente llamó a que acudieran los españoles, y en su día era una cosa poco usual, por eso el cariño que siempre le tuvimos desde niños, lo que pasa es que se trata de un camping "clásico", en valle "abierto", pero con unas buenas vistas hacia el Jungfrau y perfecto para ir a Interlaken o salir en cualquier dirección... ahora... para estar varios días en un lugar más rodeado de naturaleza, etc... yo siempre aconsejo ir al Jungfrau (ojo!!! de Lauterbrunnen) que también tiene "camper-station", y está ya encajado dentro del valle de Lauterbrunnen, más alto, más fresquito, más fácil para iniciar las diversas visitas/excursiones que rodean el valle de Lauterbrunnen (todas indispensables pero no se puede hacer todo en un mismo viaje, mejor hacerlo variado), pero por contra, si se pretende utilizar para lugares fuera de su valle cuesta más ir y volver, y como siempre digo, hay que contar con las pocas horas de sol que tiene al día... es el mejor, pero esto último hay que tenerlo en cuenta... y si alguien quiere más sol, sin duda debería de bajar a cualquiera del valle de Interlaken que al ser más abierto garantiza todas las horas de sol del día (si ese día le apetece salir al sol).
                  Acuérdate de que los autocaravanistas tenéis desde el año pasado el archivo 036-Suiza con autocaravana (mejor preparado para seguir una ruta correcta con la autocaravana, mejor indicada que en los anteriores archivos).
                  Un saludo,
                  Editado por última vez por Xanquete_22; 14/04/2017, 17:06:20.
                  Acceso a Viajes y Planos Xanquete_22

                  Comentario

                  • scruti
                    Usuario
                    • 28 sep, 2011
                    • 534
                    • Valencia

                    Gracias Xanquete. Si es asi, sin problema.
                    La idea es meter la AC en uno de esos, bajar la moto y hacer excursiones desde ese camping por todos los alrededores o usarla para pillar otros transportes, que por lo que veo, en Suiza, los trenes de montaña y telecabinas son la repanocha!

                    Y tranqui, que ese fichero especial autocaravanas lo tengo tambien. Me bajé todo tu CD.
                    He visto la carreterita esa que sube al lago y mirador, la del semaforo y la idea es subirla con la moto, porque tiene una pinta...brutal!!!

                    Que pais, no apto para gente con vertigo, por lo que veo.
                    Hace un mes subimos a la cumbre del Teide con el telecabina, una semana antes de que se quedara parado a medias (solo pensarlo, ahora tiemblo), y arriba mi mujer notó la falta de oxigeno en el aire. Eran 3750 metros si no recuerdo mal, asi que.....

                    Mil gracias por contestar tan rapido


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                    Comentario

                    • pablete
                      Usuario
                      • 29 abr, 2007
                      • 598
                      • VALLADOLID

                      Hola quisiera saber donde se consigue la viñeta para circular por las autopistas suizas.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • BELUBEGU
                        Usuario
                        • 8 ene, 2007
                        • 93
                        • LAS PALMAS (isla de Gran Canaria)

                        Originalmente publicado por pablete
                        Hola quisiera saber donde se consigue la viñeta para circular por las autopistas suizas.
                        Un saludo.
                        A la entrada desde algunas de las fronteras, en estaciones de servicio, incluso en algunos lugares según pasas la frontera ya hay personas que te La ofrecen


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        NUESTRA pasion.......VIAJAR

                        Comentario

                        • Rondero
                          Usuario
                          • 14 ene, 2010
                          • 28
                          • Móstoles

                          Queríamos agradecer a Xanquete la información aportada a este foro, porque gracias a ti nos lo hemos pasado fenomenal este año en Suiza, seguimos un poco la hoja de ruta que marcastes con algunas variaciones, y nos ha encantado el país desde sus montañas hasta sus valles, lo que no me esperaba en Berna es poder dejar llevarme por la corriente del río Aare con su agua fresquita, lo dicho mil gracias y un abrazo.

                          Comentario

                          • Mento
                            Usuario
                            • 20 may, 2008
                            • 295
                            • ALICANTE

                            Muchos años después me he animado a publicar el relato. Yo también quiero dar las gracias a Xanquete y a este hilo por todas las ayudas que recibí para preparar mi viaje (que nl pensaba en principio publicar porque no fue En AC). Va acompañado de muchas fotos.
                            Saludos
                            https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

                            Comentario

                            Trabajando...