SUIZA......... y unos "Extras"... Programa +/- 28 días:

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xanquete_22
    Usuario
    • 30 jun, 2008
    • 239
    • Valencia

    #16
    Valentinik, tienes un "privado".

    saludos...
    Acceso a Viajes y Planos Xanquete_22

    Comentario

    • francescmm
      Usuario
      • 11 dic, 2007
      • 285
      • GRANOLLERS (Barcelona)

      #17
      xanquete te envie un privado

      perdona xanquete , te he enviado un privado, pero me olvide preguntarte una cosa, que es mejor entrar hacia Austria ,por Italia o por suiza,? no solo a nivel economico en cuanto a las autopistas si no tambien por los km. de mas que pueda haber por un sitio o por otro.

      Muchas gracias
      En busca de mi verdadero yo ,,,,,,

      Comentario

      • Valentinik
        Usuario
        • 24 feb, 2008
        • 28
        • Terrassa

        #18
        Originalmente publicado por Xanquete_22
        Valentinik, tienes un "privado".

        saludos...
        Xanquete, ni idea de lo del privado, pero te he puesto mi e-mail personal.

        vbaldovi@itgcarpas.com

        Gracias

        http://valentinikrr.spaces.live.com/

        Comentario

        • Valentinik
          Usuario
          • 24 feb, 2008
          • 28
          • Terrassa

          #19
          Privado

          Xanquete, te he devuelto el privado.

          Gracias

          http://valentinikrr.spaces.live.com/

          Comentario

          • alcar42
            Usuario
            • 20 feb, 2006
            • 373
            • Arevalo-Avila

            #20
            Hola Xanquete_22
            Ayer lunes te envié un privado con mi e-mail, cuando puedas me envias por favor,
            otra cosa ¿ para ir a viena que es mejor por Italia, Suiza o ALemania, a nivel economico, tiempo, etc?
            Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
            Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

            Comentario

            • Xanquete_22
              Usuario
              • 30 jun, 2008
              • 239
              • Valencia

              #21
              Aunque "Hexagone" abrió un "hilo" con este tema... pongo también la "oferta" dentro de este, para los que se preparan para el viaje a Suiza y toman nota del "programa"...

              Simplemente recordar, (tal y como dice "Hexagone"...) a quienes estén interesados en viajar este año a Suiza... que hay una oferta especial para la subida al Jungfraujoch por haber ganado España la Eurocopa... (no es broma...)
              También en determinados hoteles cobran a mitad de precio la noche... (ya podían los campings hacer lo mismo...).
              (Esta oferta la realizan sin presentar la swispass, ni ninguna de las tarjetas regionales, etc... sólo hay que presentar el NIF para demostrar ser Español...)

              Por lo tanto... ahora sí parece claro que la única tarjeta que puede salir rentable, es la que decía la amiga "EvaV"... la Swis Half Fare Card... pues las otras... ya con lo que cuestan... no haciéndonos falta para el Jungfraujoch... es dificil rentabilizarlas...

              "Pego" aquí, lo que pone en la página web del Jungfraujoch...


              ¡El destino turístico campeón de Europa felicita a los campeones de Europa de fútbol!

              La excursión de un día nos lleva las alturas. A la estación de ferrocarril más alta de Europa. Esta obra construída hace un siglo atrás nos ofrece en el trayecto un panorama grandioso desde las entrañas de la famosa Pared Norte del Eiger. ¡Y llegamos a la estación final a 3454 metros sobre el nivel del mar! Un mundo de hielo y nieve. El Jungfraujoch–Top of Europe, patrimonio mundial de la UNESCO.

              Al llegar le esperan: El Glaciar Aletsch, con sus 22 km la corriente de hielo más larga de los Alpes. El Palacio de Hielo, a 30 metros bajo la superficie del glaciar. La Planicie del Glaciar, con senderos para pasear y nieve eterna. La Esfinge, terraza con un panorama extraordinario de 360°. El restaurante “Top of Europe”, con vista al glaciar.

              El 8 de junio de 2007, exáctamente un año antes del inicio de la Eurocopa 2008, se realizó el espectacular Kick-off en el Jungfraujoch–Top of Europe. Desde entonces y hasta finales de septiembre de 2008 los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de probar su destreza con la pelota anotando goles delante de un panorama impresionante y con un poco de suerte podrán ganar atractivos premios. Queremos finalizar la Eurocopa 2008 con una novedad interesante ofreciendo con motivo de este acontecimiento a todos los vistantes de España:

              La excursión completa a mitad de precio hasta el 31 de diciembre de 2008

              Billete especial Campeones de Europa de fútbol 2008

              Viaje en tren de Interlaken Ost al Jungfraujoch–Top of Europe a mitad de precio,
              CHF 88.90 (€ 55.60*) en vez de CHF 177.80 (€ 111.20*)

              Por adulto viaja un niño (6-15 años) gratis

              Incluye un aperitivo de bienvenida para cada adulto al llegar al Jungfraujoch–Top of Europe


              (finalmente, lo del "aperitivo" si que suena a "cachondeo" total... mira que si cuando lleguéis arriba... además... tenéis preparados un jamón, unos tacos de queso y un buen vino... ya sería... )


              un saludo, Xanquete_22
              Acceso a Viajes y Planos Xanquete_22

              Comentario

              • EvaV
                Usuario
                • 25 ene, 2005
                • 6960
                • Osona (Barcelona)

                #22
                Te invitaremos virtualmente al aperitivo, te enviaremos una foto desde el techo de Europa !!
                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                Comentario

                • Xanquete_22
                  Usuario
                  • 30 jun, 2008
                  • 239
                  • Valencia

                  #23
                  Je,je,je.... estoy seguro de que por lo menos tú lo harás...

                  aunque como te pares mucho para hacer esa foto... igual con unos buenos prismáticos llego a alcanzarte...
                  nosotros estaremos a tu espalda...
                  este año vamos más de "relax"... los 30- 35 días los vamos a utilizar haciendo +/- 3 "bases"...
                  la 1ª en Chamonix (junto al Montblanc)... la 2ª más cerca de Zermatt (el Matterhorn) y Saas-Fee (el Dom... y el Allalinhorn, etc...)... y la 3ª... si sale un verano más o menos "agradable"... en Zell am see (el Grossglockner, etc...)... y si sale un verano un poco más "húmedo"... pues a St. Moritz... donde normalmente el "tiempo" siempre es un buen "compañero" de viaje...

                  Bueno, EvaV...espero esa foto... ¡¡eh!!

                  saludos, Xanquete_22
                  Acceso a Viajes y Planos Xanquete_22

                  Comentario

                  • EvaV
                    Usuario
                    • 25 ene, 2005
                    • 6960
                    • Osona (Barcelona)

                    #24
                    Nosotros, aunque con tus impresionantes y precisas explicaciones teníamos inquietud por ver también la zona de las cataratas del Rhin, o bien la de St. Moritz, ambas perfectamente integradas en tu itinerario, finalmente también iremos de relax (llevamos acumulación de viajes cronometrados a países escandinavos).

                    También tendremos 3 bases: La primera en Chamonix (más breve), la segunda en Lauterbrunnen (la más extensa), y la tercera en realidad será un reparto entre Saas Fee y Zermatt.
                    Todo ello con pequeñas incursiones a diversos valles laterales, pueblos, piscinas termales, lagos y paseo en barco, miradores, puertos de montaña, presas, algún parque del agrado de las niñas como el de los trenes de vapor y el Aquaparc de Le Bouveret, o el laberinto de Evionnaz, La Maison de Gruyère en Pringy o la quesería de Moleson, la fábrica de Cailler en Broc, glaciares,etc, entre los que trazaremos el camino).

                    Es decir, que quizás en algún momento no estemos demasiado lejos de vosotros !!!
                    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                    Comentario

                    • edouard
                      Usuario
                      • 19 dic, 2007
                      • 4

                      #25
                      Hola Xanquete, he estado leyendo tu programa de viaje a Suiza y me ha parecido muy interesante. ¿Podrías enviarme la información a mi dirección de correo privada que es earaujo007@gmail.com ? . Muchas gracias.

                      Comentario

                      • jrebollo100
                        Usuario
                        • 13 jul, 2008
                        • 7
                        • Madrid

                        #26
                        A Suiza con mi suegro..............

                        Hola, Xanquete.
                        Leyendo tu información, solo se me ocurren dos palabras: IM--PRESIONANTE.

                        Te enviaré un privado, por si puedes envierme la información para ampliar mi "planificación en minisculas".

                        Tengo una duda importante, a este viaje se viene con nosotros mi suegro, es bastante mayor y puede caminar un rato, pero no mucho.........me pregunto, si en las subidas de Zermat y Mont Blanc, con los telesfericos/taxis y trenes, él podría subir, para admirar el paisaje, sin tener que hacer excursiones a pie.

                        Gracias por adelantado.

                        Comentario

                        • MONTSE GOMEZ
                          Usuario
                          • 3 nov, 2007
                          • 9
                          • BARNA

                          #27
                          Hola A Todos! Chanquete, Por Favor, A Mi Tambien Me Gustaria Recibir La Informacion. Mi Correo: montsegcuerva@hotmail.com.
                          Gracias!

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            #28
                            jrebollo100, MONTSE GOMEZ, os he enviado un correo.
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • Ober
                              Usuario
                              • 29 jul, 2008
                              • 2

                              #29
                              Hola Xanquete. Viajaré a Suiza en autocaravana, por primera vez en mi vida, a mediados de agosto y estaría muy agradecido si me envias la información que has preparado, gracias de antemano. jluisnet(arroba)gmail.com.

                              Afectuosos saludos.

                              Comentario

                              • jrebollo100
                                Usuario
                                • 13 jul, 2008
                                • 7
                                • Madrid

                                #30
                                A suiza a mediados de agosto

                                Hola Ober:

                                Nosotros salimos desde Madrid, el viernes 15 de agosto temprano, dirección a Carcassone y luego a Suiza por Chamonix, Zermat, Interlaken.....LLevamos a mi hijo de 15 años y mi suegro.

                                Tambien somos novatos.

                                Comentario

                                Trabajando...