(12, 13 y 14 de Septiembre) Inauguracion área "O Mundil" en Cartelle (Ourense)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pk2_lpa

    #31
    Nota de prensa en La Voz de Galicia (.es) sobre la inauguración. Imagino que las crónicas de aquellos que han asistido a la inauguración serán más completas y plagadas de anécdotas que dará gusto leer. Envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.

    Un saludo y enhorabuena de nuevo.



    Y... lo último sobre el tema... cifran la asistencia en 140 AC's... todo un éxito.

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #32
      O Mundil

      Acabamos de llegar de la innauguración del área de ac´s de O Mundil , un éxito de los delegados de la Paca, del ayuntamiento de Cartelle y de la Sociedad Cabalista de O Mundil, nos trataron de sobresaliente, lo pasamos estupendamente , todo un éxito
      He puesto cara a unos cuantos forer@s y he reenconrado a otros.

      Saludos
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • pk2_lpa

        #33
        Originalmente publicado por tetejose
        Acabamos de llegar de la innauguración del área de ac´s de O Mundil , un éxito de los delegados de la Paca, del ayuntamiento de Cartelle y de la Sociedad Cabalista de O Mundil, nos trataron de sobresaliente, lo pasamos estupendamente , todo un éxito
        He puesto cara a unos cuantos forer@s y he reenconrado a otros.

        Saludos
        Enhorabuena por vuestra asistencia... esperamos que lo hayan pasado del 15 p'arriba !!

        Comentario

        • patadiablo
          Usuario
          • 5 sep, 2005
          • 3988
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #34
          Me alegro que todo saliera bien encima este fin de semana el tiempo se a portado.

          Ahora unas fotitos
          sigpic


          .

          Comentario

          • Sejorima
            Usuario
            • 28 sep, 2005
            • 922
            • SANTURTZI (Bizkaia)

            #35
            Buenas noches!!
            Nosotros estamos todavía de camino (pernoctando en Aguilar de Campoo), pero reiteramos lo dicho por Tetejose, ha estado muy bien, acompañando todo, desde el buen tiempo hasta la compañía, un fin de semana de los buenos, buenos.
            Gracias a todos!!...
            Saludos
            M.J
            No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

            Comentario

            • oskarbuda
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 1509
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #36
              este verano estube en Orense y seguro seguro que repetire, impresionantes As Burgas.
              LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
              OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

              A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

              Comentario

              • pelusiña
                Usuario
                • 7 nov, 2007
                • 1115
                • LUGO

                #37
                de regreso a casa

                Ya estamos de vuelta. Hemos pasado un fin de semana muy agradable. Queremos felicitar a los que han hecho posible que sumemos un área más a las ya existentes en Galicia. Hacer especial mención a la Alcaldesa que nos ha acompañado en todo momento poniendo todos los medios; al Centro Ecuestre que nos ha acogido en sus instalaciones dispensándonos un trato inmejorable y también a los responsables de la Paca. Sentimos no ser Jubilatas para seguir disfrutando de tan magnificas instalaciones, pero volveremos... Muchas gracias y saludos

                Comentario

                • pelusiña
                  Usuario
                  • 7 nov, 2007
                  • 1115
                  • LUGO

                  #38
                  Hola: Nosotros acabamos de llegar de la inauguración -fuimos de los últimos en abandonar las instalaciones- y podemos certificar que ha sido una preciosa inauguración y las instalaciones del área de ACs en el entorno del Centro Ecuestre "O Mundil" son de las mejores que he visto; al nivel de las que hay en Francia, que como todo el mundo sabe, nos llevan décadas de ventaja. Merece la pena desplazarse a Cartelle, aunque sea dándo un pequeño rodeo, para poder disfrutar de tan magnificas instalaciones. Saludos

                  Comentario

                  • susort
                    Usuario
                    • 4 may, 2008
                    • 4284
                    • CARBALLO (A Coruña)

                    #39
                    Llegamos hace un rato de la inaguración del área de Cartelle y señalar que a sido una pasada, había ACs para parar un tren y todo muy bien organizado, nos han tratado con mucho mimo y se han desvivido en atenciones. Le e puesto cara a algunos foreros y nos divertimos a raviar, juerga de noche y juerga de día. En cuanto a la sociedad hipica y al ayuntamiento de cartelle solo me resta felicitales por todo lo que han hecho y decirles Volveremos !!!!

                    Comentario

                    • GUSITOS
                      Usuario
                      • 25 feb, 2008
                      • 111
                      • A CORUÑA (A Coruña)

                      #40
                      Originalmente publicado por susort
                      Llegamos hace un rato de la inaguración del área de Cartelle y señalar que a sido una pasada, había ACs para parar un tren y todo muy bien organizado, nos han tratado con mucho mimo y se han desvivido en atenciones. Le e puesto cara a algunos foreros y nos divertimos a raviar, juerga de noche y juerga de día. En cuanto a la sociedad hipica y al ayuntamiento de cartelle solo me resta felicitales por todo lo que han hecho y decirles Volveremos !!!!

                      Pues increible todo. Gracias

                      Comentario

                      • Mª Jesús
                        Usuario
                        • 9 oct, 2007
                        • 80
                        • Lugo

                        #41
                        Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        yo solo quiero reiterar lo que dicen mis compañeros, ponerles un 10 al concello de Cartelle ( Alcaldesa) a la Paca y al club hípico O Mundil que la verdad fue impresionante el despliegue que hubo para la inaguración de esta estupenda área, que como decis algunos repetiremos el ir por esa zona que está muy pero que muy bien.
                        GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario

                        • troula
                          Usuario
                          • 13 mar, 2008
                          • 517
                          • pontevedra

                          #42
                          Gracias por el recibimiento y del área yo creo que una imagen vale más que mil palabras así que las fotos son una fiel realidad de lo que allí encontramos.
                          Gracias al equipo que hizo posible que todo saliese inmejorable y también darle las gracias a Paquito por el buen rato que hizo pasar a los peques y a Feliz y sus buenos andares.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            #43
                            ¿Y que me decís de Sebastián el chaval del quad que nos ubicó a todos? otro diez para él
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • wind
                              Usuario
                              • 19 feb, 2005
                              • 2141
                              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                              #44
                              UN DIEZZZZZZZZZZZZ
                              La organización.
                              El sitio.
                              El tiempo.
                              La gente.
                              La comida.
                              La PACA.
                              El AFILADOR.
                              O MUNDIL.
                              CARTELLE.
                              El chaval del quad.
                              Las instalaciones.
                              El señor del bar.
                              La empanada.
                              El vino.
                              Hasta el pan.
                              La alcaldesa.
                              El director general de turismo.
                              Y me quedo corto.
                              Simplemente GRACIAS..

                              SALUDOS.
                              WIND.
                              sigpic
                              HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                              Comentario

                              • pk2_lpa

                                #45
                                Hoy hablé con Jaime Sousa y... por lo que me ha explicado... va a ser difícil superar una inauguración así... y lo malo de que se haya descubierto e inaugurado de esta manera es que... no sé si el año que viene, cuando queramos hacer allí nuestra parada y fonda... si encontraremos sitio en O'Muldil.... cachis en la mar....

                                Enhorabuena a todos. Escuchando la emoción con la que me lo contaba Don Jaime... puedo llegar a imaginar lo bien que lo han pasado. Muchas felicidades.

                                Comentario

                                Trabajando...