Multa en Navarrose (Francia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    #16
    No Amaya, lo has entendido bien. Si yo, que soy de Girona, me multan en Barcelona y no tengo ninguna cuenta corriente en Barcelona, aunque me llegue la infracción a casa, no tienen competencia, hasta la fecha, para embargarme en las cuentas que tengo en Girona.ç
    Preguntalo a tu Ayuntamiento, pues solo estoy hablando de las infracciones MUNICIPALES, no de los mossos o policia nacional, esos si que tienen competencia para embargarte, en caso de no pagar,.

    Comentario

    • boyaurri
      Usuario
      • 27 ago, 2006
      • 1650
      • Barrika(Bizkaia)

      #17
      Originalmente publicado por M.Carme
      Por favor que han preguntado sobre la infracción, no sobre la guia de Francia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Consejos tengo para los demás..........yo.................soy perfecto
      Saludos
      Aqui nadie esta dando consejos , simplemente un forero ha comparado Francia con España en el tema de persecucion y multas a nuestro sector y creo que no tiene ni punto de comparacion.
      Dobbie menciona en su escrito que tenian un area a dos km y no la encontraron y por eso le he mencionado lo de las guias.
      Antes de dar ciertas contestaciones , es mejor leer bien los mensajes y enterarse a que se refieren.
      Un saludo.
      BOYAURRI(Iñigo)
      sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
      http://www.sorbeltz.com/

      Comentario

      • robemkro
        Usuario
        • 6 abr, 2007
        • 1543
        • Donde me encuentro a gusto

        #18
        Originalmente publicado por M.Carme
        Por favor que han preguntado sobre la infracción, no sobre la guia de Francia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Consejos tengo para los demás..........yo.................soy perfecto
        Saludos
        Pues yo no soy perfecto ,pero creo tener la suficiente educacion para intentar ayudar en lugar de hacer comentarios acidos.
        Si los amigos hubieran tenido la guia , posiblemente no les hubieran multado.
        Hace poco he podido comprobar que en Francia ,dando todas las facilidades, no les gusta que las desprecien.
        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...