Viaje A Galicia Totalmente Preparado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EDEL
    Usuario
    • 27 ene, 2006
    • 337
    • BADIA DEL VALLES (Barcelona)

    Otro mas pal Norte

    Pues eso que me apunto este año queremos hacer kilomentros , asi que si fueras tan aamble de enviarme esa ruta nos harias un favor gracias!!!!!!!

    Tenemos pensado enpezar por la costa Norte seguir subiendo a Francia , landas,lot etc y bueno hasta que se aburran ........

    Gracias!!!!!! Si que estoy espesito, es la euforia pues ahora somos dos ac los que haremos el viaje!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    Editado por última vez por EDEL; 18/07/2009, 15:45:13. Razón: NO LEEI TODO

    Comentario

    • hurdan
      Usuario
      • 16 may, 2005
      • 717
      • SALAMANCA (Salamanca)

      Parece que estamos un poco espesos...
      El archivo se puede descargar en el mensaje 62

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        a por el vamos al post 62..

        Comentario

        • CAROL73
          Usuario
          • 31 oct, 2008
          • 73
          • MANRESA

          galicia

          Originalmente publicado por EDDICLAVE
          Hola amigos. Tomando como base la pagina excel de ANTONOMO y la informacion de otros muchos compañeros, he preparado una RUTA COMPLETA POR GALICIA, que he previsto para julio- agosto, en la que indico sitios donde pernoctar, fiestas (algunas) y comentarios del lugar.
          podeis descargarlo del clip adjunto en formato excel.
          Me pirro por empezar las vacaciones!!! - seguro que vosotros tambieen!

          eddiclave
          Hola podrias enviarme o decirme como conseguir esa pagina de ruta, me intereresa mucho, este agosto vamos para allí, gracias de antemano

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            Mirad este hilo:

            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • celsovilaboa@hotmail.com
              Usuario
              • 19 feb, 2007
              • 385
              • VIGO (Pontevedra)

              Hola a todos que venis a galicia es facil disfrutar de ella destinar tiempo toda ella es bonita y sobre todo es comoda con discrecion se puede pernotar en todos los sitios ,los que vengan aproximado de portugal ,siempre arimaditos al mar ala izquierda , los que vienen aproximados al norte el mar siempre a la derecha ,todo seguido , y para las proximas vacaciones que ya cogeis esperiencia hareis lugo interior y orense y a disfrutar de lo lindo , si alguna duda teneis para mi no hay vacaciones por correo me lo comunicais tambien hos puedo pasar tel , los que querais visitar cies mejor de lunes a viernes y hay aparcamiento direcion bouzas,
              adisfrutar y no dejar nada visible ac aunque estemos en un extremo esto esta cambiando , saludos

              Comentario

              Trabajando...