labrador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • servazed
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 17
    • almeiras

    labrador

    ola un perro de los mas buenos,bonitos,nobles... esel labrador .Yo tengo uno y espero poder comprar mas.
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    Si estas al loro puedes conseguir uno regalado. La gente en cuanto empiezan a destrozar todo en casa (y esa fase les dura como unos 2 años) se los quieren quitar por ignorancia. Yo con el segundo asi hice y aparte de ahorrarme una pasta gansa recuperé a un perro para la sociedad, pues a saber donde habría acabado...

    ¿Que tiempo tiene el tuyo ahora?
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • servazed
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 17
      • almeiras

      #3
      servazed

      Pues el mio tiene 7 meses y medio.Pues la fase de destrozar todo my perro aun no empezo(Esperemos que no la empiece).

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        empezara, empezara... Tu dejale al alcance algo que te guste muucho, que sea muy caro o que no sea tuyo y ya veras como te hace una "gracia"

        De adultos un gusto, 'pero de cachorros son unos demonios trituradores.
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Paciencia, paciencia hermano Cervazed. Aunque no les dejes nada a mano, la emprenderán con la pata de la mesa, de la silla, los faldones del sofá...... La mia con seis y medio aún sigue trayéndome los calcetines para provocarme...... Se les achaca lo pesados que son porque tienen que estar casi siempre pegados a nosotros, pero claro, están adiestrados como raza para compañía, ciegos, gente con problemas de todo tipo, etc... entre otras mil cosas, así que no pretendamos que no se nos acerquen demasiado. Dentro de esos problemillas...... SON UNA RAZA MUY ESPECIAL, amigo, inteligentes, cariñosos, buenos.....etc, etc....Acaban arrebatándote todo el cariño que se puede dar a un animal, porque, repito, SON ESPECIALES. (Mira, acaba de traerme un calcetín....,ssss, no la hago ni caso)
          Dales un poco de paciencia, te lo van a recompensar con creces. Si eres perceptivo o sabes algo de perros, notarás mil detalles con un fin de agradar y servir al ser humano.
          Si tienes sitio, tiempo y... paciencia, adelante. Procura que sea de raza, las mezclas dan sorpresas. Dales campo, agua y ejercicio, llevate el juguete porque se lo tendrás que tirar tropecientas veces.
          Son múltiples las cualidades que se les reconoce, pero, fijate, después de tantas virtudes, hay una que destacar sobre todas..... EL CARÁCTER.....
          Un saludo y ya me dirás como le vas a poner.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • ozkita
            Usuario
            • 20 nov, 2006
            • 1232
            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

            #6
            no tiene porque, si quieres buenos consejos, mandame un privado, soy instructor titulado, y me cobro a birras jejejej.

            Comentario

            • SOMBRA50
              Usuario
              • 5 ene, 2008
              • 2553
              • VILLADIEGO (Burgos)

              #7
              ¿No somos dignos los demás de aprender un poquito del tema.. Labrador?
              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

              Comentario

              • ozkita
                Usuario
                • 20 nov, 2006
                • 1232
                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                #8
                si, pera cada uno es un caso..., si necesitas algo ya sabeis donde estoy.

                Comentario

                • SOMBRA50
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 2553
                  • VILLADIEGO (Burgos)

                  #9
                  Muchas gracias, Ozquita. Muy lógico.

                  Enhorabuena por tu actividad.
                  QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                  Comentario

                  • ozkita
                    Usuario
                    • 20 nov, 2006
                    • 1232
                    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                    #10
                    lo hice como hobby para adiestrar al mio, al final acabe enganchandome y sacandome el titulo, sigue siendo un hobby...

                    Comentario

                    • servazed
                      Usuario
                      • 7 jul, 2008
                      • 17
                      • almeiras

                      #11
                      servazed

                      Yo espero tener mas de un labrador,yo desde que vi los de un amigo de mi padre tenia 7 (buelbo a repetir 7)se portaban excelentemente , desde aquella ... PERO VOY A TENER Q AGRANDAR LA PERRERA jajaja

                      Comentario

                      • SOMBRA50
                        Usuario
                        • 5 ene, 2008
                        • 2553
                        • VILLADIEGO (Burgos)

                        #12
                        ¿Soy un poco exagerado magnificando la raza Labrador....?

                        Es que la "piltrafilla" que compré, era la última de la camada, la que quedaba, estaba sola en su jaula, sus hermanos ya habían sido vendidos...., movió el rabito y me la llevé, no se cómo habrá sido la estética de sus hermanos, pero de carácter esta no les envidiaría. Es esa negra de la foto de la izquierda. Su aspecto fira......nada de nada...... es muy fuerte y.....bueno.... paro, paro.
                        QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                        Comentario

                        • ozkita
                          Usuario
                          • 20 nov, 2006
                          • 1232
                          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                          #13
                          es preferible menos pero contigo, si puede evita "la perreras" son mas sensibles de lo que pensamos. todos sereis mas felices

                          Comentario

                          • ozkita
                            Usuario
                            • 20 nov, 2006
                            • 1232
                            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                            #14
                            El mio fue superbuscado, displaxia en madre 0,96 padre 0,0 multicampeones en ring de belleza, padre campeón del mundo, abuela campeona del mundo, no por eso quiero yo al mio mas de lo que tu puedes querer a la tuya, me alegro que estes tan contento, el destino os unio. He conocido perros con un pedigri excelente cuando he estado concursando y los dueños los tratan con la punta del zapato, sobre todo cuando los jueces le dan puntuaciones bajas.



                            Originalmente publicado por SOMBRA50
                            ¿Soy un poco exagerado magnificando la raza Labrador....?

                            Es que la "piltrafilla" que compré, era la última de la camada, la que quedaba, estaba sola en su jaula, sus hermanos ya habían sido vendidos...., movió el rabito y me la llevé, no se cómo habrá sido la estética de sus hermanos, pero de carácter esta no les envidiaría. Es esa negra de la foto de la izquierda. Su aspecto fira......nada de nada...... es muy fuerte y.....bueno.... paro, paro.

                            Comentario

                            • SOMBRA50
                              Usuario
                              • 5 ene, 2008
                              • 2553
                              • VILLADIEGO (Burgos)

                              #15
                              ......Mas vale que no vea yo una cosa de esas....., se acaba el concurso y todos al cuartelillo................

                              Cada uno que tuve ha tenido el denominador común de la bondad. Juego con ellos, evito que sean agresivos, los hablo, tengo paciencia... etc... Pero esta....... es muy especial.

                              Vi pegar a un dueño a su boxer, el pobre animal al ver que enganché a su amo.....lo defendía.....El final me lo ahorro.

                              Voy a exposiciones caninas por mi afición y no veo cosas desagradables, en ellas y leyendo he aprendido a conocer los defectos de mi Labrador, pero....... es un secreto entre ella y yo......

                              Un saludo Ozkita.
                              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                              Comentario

                              Trabajando...