Página 24 de 25 PrimeroPrimero ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 247

Tema: "Zonas ambientales" en Alemania

  1. #231
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Pues anda que no hay sitios bonitos sin tener que estar pendientes de las dichosas pegatinas. Además ahora hace mucho frio. Tiraré más para el sur

  2. #232
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Aún estais con este rollo de las zonas medioambientales? Yo voy todos los veranos a Alemania y nunca me han dicho nada. Este año fui a Osnabruck desde Amsterdam y en el camping habia un español casado con una alemana, de Madrid para mas señas, que me dijo que eso es para los alemanes que son los que viven todo el año y contaminan más. No obstante al bajar a Colonia, fui al Ayuntamiento de Rodenkirchen, donde está el camping, y al pedirles la pegatina, al ver que mi AC ya tenia 10 años, no me la dieron. Luego bajé a Maguncia y para terminar de Estrasburgo me fui a Titisee pasando dos veces por el centro de Friburgo, para ir y volver otra vez a Alsacia. No tuve ningún problema en ningún sitio, y si por casualidad, algun dia lo tengo, pues nada AUF WIEDERSEHEN ANGELITA.

  3. #233
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAMBAU Ver mensaje
    Aún estais con este rollo de las zonas medioambientales? Yo voy todos los veranos a Alemania y nunca me han dicho nada. Este año fui a Osnabruck desde Amsterdam y en el camping habia un español casado con una alemana, de Madrid para mas señas, que me dijo que eso es para los alemanes que son los que viven todo el año y contaminan más. No obstante al bajar a Colonia, fui al Ayuntamiento de Rodenkirchen, donde está el camping, y al pedirles la pegatina, al ver que mi AC ya tenia 10 años, no me la dieron. Luego bajé a Maguncia y para terminar de Estrasburgo me fui a Titisee pasando dos veces por el centro de Friburgo, para ir y volver otra vez a Alsacia. No tuve ningún problema en ningún sitio, y si por casualidad, algun dia lo tengo, pues nada AUF WIEDERSEHEN ANGELITA.
    No tienes ningún problema hasta que no te paren en una zona restringida.

    Es como ir sin ITV o sin seguro , mientras no te paren no hay problema.

    Pero el decir que no hay problema no quiere decir que vayas bien. Simplemente que no te han parado.

    Hay muchas localidades alemanas que no hay problemas, pero en otras ya ponen cartel. Simplemente es tener suerte.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #234
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado


    Estoy contigo afbs y aclararle a BAMBAU pegatinas o llamadas plakette no te las dan en los ayuntamientos sino en las TUV que son las ITV Alemanas con tu documentacion y otra aclaracion es que te las dejan de dar a los vehiculos con mas de 12 años no de 10 como pones tu y te corresponderia la pegatina Roja y para terminar porque este tema esta ya mas discutido por mi parte , por 5 euros que te cuesta no vale la pena pagar una multa y en Osnabruck si vas al Area de Ac o como tu al camping hasta ahi te djan entrar sin ella pero si te das un paseo por la ciudad esa ciudad tienes que entrar con pegatina Verde asi que y te lo aseguro que la multa es para todos , el ignorar las leyes no te exime de que te multen , podras pasar varias veces y quizas no te multen pero mas temprano que tarde te caera y pagaras en el momento.
    Un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

  5. #235
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Os agradezco los consejos que me habeis dado pero, vamos a ver, esa pegatina hay que renovarla, o es para siempre? Lo sabeis? Los que tenemos las AC mas viejas estamos condenados a no ir a Alemania?
    Un saludo

  6. #236
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAMBAU Ver mensaje
    Os agradezco los consejos que me habeis dado pero, vamos a ver, esa pegatina hay que renovarla, o es para siempre? Lo sabeis? Los que tenemos las AC mas viejas estamos condenados a no ir a Alemania?
    Un saludo
    Las pegatinas sirven toda la vida del vehículo.

    El no disponer de la pegatina implica estar más atentos de las zonas "prohibidas". Es lo que hay.

    Esos sitios se van actualizando a menudo por lo que antes de ir de viaje conviene mirarlo. Hay alternativas como ir al pueblo de al lado y usar transporte público

    Un saludo
    Última edición por afbs; 01/02/2016 a las 23:25


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #237
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    si tienes una 2,8 jtd por un poco menos de 1000 euros instalas un FAP (filtro antiparticulas) y consigues la verde, si eres aleman hay ayudas sino ya sabes

  8. #238
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Perdonen, tengo una consulta referente a las pegatinas. Mi AC tiene más de 12 años y según he leído, me darán la roja, con lo que no podré entrar en ningún sitio, si es así, ¿interesa sacarla?, es decir, si no entro en ninguna zona medioambiantal es suficiente no?.

    Otra cosa, para ir a Berlín, ¿en qué área o áreas puedo quedarme sin incurrir en ninguna ilegalidad, es decir, sin que me puedan multar por este tema?

    Como siempre, gracias.

  9. #239
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Acabo de leer una "Köpenick" pero al parecer está mal puesta la coordenada.
    Tenéis las coordenadas correctas? y, hay alguna más que no necesite pegatina?

  10. #240
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Acabo de pedir la pegatina por la web de Berlín que facilitais en el hilo.
    Me ha llevado 5 minutos gracias a la información posteada en el hilo y me ha costado 6€.
    Creo que no merece la pena ni discutir la conveniencia o no de llevarla puesta.

    Gracias a todos los que colaborais en este foro y que tanta ayuda nos proporciona a los novatos.

Página 24 de 25 PrimeroPrimero ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zonas Ambientales
    Por Tartana en el foro Europa Central
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/08/2010, 23:42
  2. "" Lavado de cara "" Isla dos aguas "" Área de Palencia
    Por alfa charly en el foro Castilla y León
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/06/2010, 16:07
  3. Poblaciones y zonas hostiles - La "Lista Negra"
    Por delgadonas en el foro Foro General
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 28/04/2010, 09:08
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2008, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •