Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: pregunta sobre presion de gas mb

  1. #1
    Usuario Avatar de heidi
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    292

    Predeterminado pregunta sobre presion de gas mb

    hola.quiero preguntar si alguien funciona su ac a 50mb,pues en la nuestra hay una pegatina en aleman que pone 50 mb y otra que pone pressione 50mb,nosotros no hemos hecho caso de eso y la utilizamos con propano,y el frigo no nos enfria casi nada a gas,entonces no se si puede ser que tenga algo que ver esto,el manual de la nevera dice que su correcto funcionamiento es a 30mb,pero como su anterior propietario era aleman,ya no se que hacer,si comprar un regulador de50mb.o el tecnico de electrolux que me ponga un quemador y inyector nuevo de 30mb.haber si enfria mas el frigo,el tecnico no me sabe decir nada,el dice que no sabe si esta preparada para funcionar a 50 o a 30mb y que a lo mejor es ese el problema,pero claro si el no me lo sabe decir,pues no se como lo puedo saber,yo le he dicho que mire el chicle a ver que ahugero tiene si es de 50 o de 30 ,pero me dice que para eso necesita un calibrador y que no lo tiene y comprar uno le cuesta 80 euros y el no lo necesita,asi que no se que hacer ya con esta nevera,estoy pensando en llamar a la central de electrolux y explicarles el caso,a ver que les parece a ellos.
    gracias un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de manitas
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    de cai cai(CÁDIZ)
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    ¿te ha dado por mirar la pegatina que tiene dentro?

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

  3. #3
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heidi Ver mensaje
    hola.quiero preguntar si alguien funciona su ac a 50mb,pues en la nuestra hay una pegatina en aleman que pone 50 mb y otra que pone pressione 50mb,nosotros no hemos hecho caso de eso y la utilizamos con propano,y el frigo no nos enfria casi nada a gas,entonces no se si puede ser que tenga algo que ver esto,el manual de la nevera dice que su correcto funcionamiento es a 30mb,pero como su anterior propietario era aleman,ya no se que hacer,si comprar un regulador de50mb.o el tecnico de electrolux que me ponga un quemador y inyector nuevo de 30mb.haber si enfria mas el frigo,el tecnico no me sabe decir nada,el dice que no sabe si esta preparada para funcionar a 50 o a 30mb y que a lo mejor es ese el problema,pero claro si el no me lo sabe decir,pues no se como lo puedo saber,yo le he dicho que mire el chicle a ver que ahugero tiene si es de 50 o de 30 ,pero me dice que para eso necesita un calibrador y que no lo tiene y comprar uno le cuesta 80 euros y el no lo necesita,asi que no se que hacer ya con esta nevera,estoy pensando en llamar a la central de electrolux y explicarles el caso,a ver que les parece a ellos.
    gracias un saludo.
    Esa AC es alemana, y los electrodomesticos funcionan a 50 mB. Si le pones 30 mB(que es lo habitual en España) el frigo tiene la llama mortecina y apenas enfria, la calefaccion, si es que enciende lo hará a medio gas, la cocina tendrá una llama mas reducida de lo normal y el boiler tardará mucho mas en calentarse. Yo tuve ese problema en mi anterior AC, la solucion fue ir a una ferreteria y comprar una alcachofa para la botela, pero especificando que la queria de 50 mB, tardó dos dias y me costó 12 €. Cambié la normal de 30 por la de 50 mB y a funcionar todo sin problemas... De todas formas asegurate, no vaya a ser que alguien haya cambiado ya los chicles de los electrodomesticos. Yo desmonté todos los electrodomesticos para mirar las chapitas y asegurarme de que eran de 50 mB.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #4
    Usuario Avatar de heidi
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    hola dedalo y manitas.gracias por contestar estaba esperando a ver que me deciais la pegatina supongo que te refieres ala del frigo que esta dentro pegada,pues si pero esta borrada,y en el libro de instrucciones el apartado que tiene para rellenar con los datos de la nevera no lo han puesto,dedalo me dices lo de los otros electrodomesticos y tienes mucha rezon,tengo que saber seguro a que presion funcionan los demas,pero por desgracia no somos tan manitas como tu,y lo de quitar el chicle al resto,pues como que va ser que no,si le pido eso a mi marido ya me manda a paseo,porque ya estamos de la ac hasta el gorro,comemos y cenamos ac,lo que no se en un caso asi que tipo de persona cualificada es la que debo llamar,fontanero ,instalador de gas,no lose,lo que si que se es que nos vamos a ir a suiza con la nevera camping y hielo al final me lo boy a tomar asi poruqe de lo contrario esto es un desepero,estoy todo el dia pendiente del foro,y creo que vais a terminar un poco artos de mi,
    alguien me ha dicho que le ponga un privado a jonny que sabe mucho de neveras pero no me aclaro con eso.
    muchas gracias y un saludo.

  5. #5
    Usuario Avatar de heidi
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    ha se me olvidaba la ac es elnag,que es de fabricacion italiana,lo que pasa que su anterior propietario era aleman.

  6. #6
    Usuario Avatar de manitas
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    de cai cai(CÁDIZ)
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    heidi para poner un privado lo unico que tienes que hacer es picar con el boton izquierdo en el nombre de johnny y te sale un desplegable y ahi eliges , lo puedes buscar en la lista de foreros o en cualquioer hilo.en este mismo hilo tambien ha contestado y le mandas el privado ,asi en el momento que el se conecte le sale tu mensaje y te contesta enseguida ,cosa que ya lo hacen todos pero asi te lo aseguras. un saludo.

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

  7. #7
    Usuario Avatar de heidi
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    gracias manitas.pero creo que ya no hace falta,he hablado con la central de dometic y por lo que le he explicado al tecnico,es la unidad del frio,asi que ya puedo preparar dinero,lo peor es que no hay tiempo,para que la reparen salimos la semana que biene,asi que con la nevera de camping,nos tendremos que apañarel dice que si a 220 no enfria casi,es que se le ha ido el gas y ya no rinde,que no tiene nada que ver que la chimenea este sucia,ni el quemador,ni el regulador,porque cuando conectas a 220 eso no tiene nada que ver ya que lo que hace que se caliente el circuito de frio es la placa y nada mas,otra cosa seria que a 220 funcionase bien entonces si que hay que buscar cual es el problema,pero como no es el caso ,pues nada ajo y agua,le he preguntado cuanto cuesta uno nuevo,sobre1000euros venta al publico y sin iva y luego falta la instalacion,me ha dado el precio del mas baratoasi qye ya no os molesto mas.
    muchas gracias a todos por haberme ayudado.

  8. #8
    Usuario Avatar de manitas
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    de cai cai(CÁDIZ)
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    heidi no tires todavia la toalla ,por lo visto si sacas el frigo y lo vuelcas durante un dia ,( pero acuerdate de sacarle lo que tengas dentro(es broma) .muchas veces funciona de nuevo .por lo visto es por no se que si se mezclan o yo que se el agua i el amoniaco abajo y no se separan o algo asi .la cosa es que se arregla y me lo dijo ayer un tecnico de electrodomesticos,aunque ya lo habia leido aqui en el foro.todo es cosa de ponerse a quitar tornillos y aflojar tuercas y apuntar todos los cables que desconectes en un papel y despues a la inversa.y ya esta .ah y antes de que se me olvide en este foro loque se hace mucho es preguntar, que aqui hay unos monstruos que te responden casi todo, y si no lo saben te buscan la respuesta por ahi ,y creo que no hay que decir nombres que todos lo sabemosquienes son.aqui menos dinero creo que te dan de todo.¿si alguno quiere darme dinero ,yo no pongo problemas ?.bueno un saludo y animo que me estoy enrollando demasiado.

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

  9. #9
    Usuario Avatar de heidi
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    gracias manitas,ya lo hecho preguntar a quien tu dices,y si me esta ayudando,lo que ocurre,es que aveces,aun queriendo no te pueden ayudar,pues el problema no tiene solucion,lo de darle la vuelta ,si que me gustaria hacerlo,pero es mi marido el que lo tiene que hacer ,pues yo no tengo ni idea,y a el no le gusta tocar lo que no conoce,asi que no se si lo querra hacer,de todas formas al quitarle la tapa al conjelador he podido consegir algunos grados menos,ya que se reparte el frio,por lo menos para este viaje nos podemos apañar,aunque como no me fio,me boy ha llevar la nevera de camping,que esa con hielos no le falla el quemador ,ni la resistenciabueno y por lo de enrrollarte demasiado no te procupes,yo siempre lo hago,sera porque soy mujer? un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de manitas
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    de cai cai(CÁDIZ)
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    no te quejes heidi yo tengo estropeado el frigo el boiler y la calefaccion. cada una por una cosa y hoy me he armado de valor y he desmontado la calefaccion y el boiler y la verdad que no tengo ni idea. la primera vez que lo hago .nadie nace sabiendo ,con un poco de valor y mucha ayuda del foro palante como la gente de levante.

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ahora va sobre bomba y presion
    Por Quique Leon en el foro P.A.V.A.
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/01/2012, 22:46
  2. PREGUNTA sobre EBL 99
    Por Kitu en el foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2010, 09:52
  3. Sobre las liras de alta presion para el gas
    Por Fredy zaragoza en el foro Habitáculo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:03
  4. Sobre presión en el calentador
    Por ALCOBACIN en el foro Habitáculo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2008, 22:14
  5. Pregunta sobre ITV y gas
    Por raquelpp en el foro Vehículo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/06/2007, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •