La Manga, llenado y vaciado??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    La Manga, llenado y vaciado??

    al final nos estamos decidiendo cada vez mas por las vacaciones de este verano, en la zona de Murcia-Almeria-Cadiz... una pregunta.. por la zona de La MAnga del mar menor, que tal esta el tema de llenado y vaciado de aguas?, quizas en las gasolineras, podeis darme algun dato?, otra mas, en la manga se ve la Televison ??? mi mujer no puede pasar sin el cotilleo.....
    Muchas gracias a todos...
  • oskarbuda
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 1509
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Aupa Tu
    Espero que el tema de la inundacion se alla quedado en un pequeño mal recuerdo
    Pues si se ve la tele,
    El vaciado y llenado ni idea pero bueno ya sabes en las gasolineras
    Te recomiendo visites Santiago de la Ribera y su largo paseo hacia los barros curativos,
    La manga en verano un poco agoviante pero bueno con esto de la crisis quizas ya no va tanta gente,
    Eso si , el tiempo si vas 10 dias te va a hacer bueno 11
    Y te lo puedo asegurar que el tema del calor por esa parte del mapa es mucho menos de lo que dicen yo alli estoy muy bien.
    LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
    OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

    A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Voy a investigarlo, si me da tiempo este finde.

      Sobre las temperaturas: Este año es extraño y por fin vino el verano a mediados de Junio, y ahora tenemos temperaturas exageradas: Ayer en Orihuela a las 12 de la mañana 37 grados en la sombra, en la costa a la una y media 33,5 grados, y esta mañana a las 10 en mi terraza a la sombra total, cara norte, había ya 30 grados.

      Así os podéis preparar pasarlo calentito. calentito, también el agua del mar, me dicen ya que no voy, está muy caliente.

      Comentario

      • Dobbie
        Usuario
        • 18 may, 2006
        • 831
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        MuchAS gracias, alli iremos seguramente si no hay contratiempos a primeros de agosto, hemos tomado notas de post del foro, y estaremos por la manga a la altura de un campo de golf, que segun he leido hay una playa muy bonita con duchas en las cuales al menos podremos llenar algo el deposito, pero bueno supongo que habra tambien alguna gasolinera, que al menos nos permita vaciar y llenar de vez en cuando... lo del calor, en fin que se va a hacer...
        oscar, las inundaciones salvamos la Ac por los pelos, de hecho tube que cambarle el embrague ya que estaba mal, y creo que acabo de fastidiarse.... en fin.... se salvo..

        Comentario

        • Dobbie
          Usuario
          • 18 may, 2006
          • 831
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          mirad que web mas chula he encontrado sobre la manga, son fotos de satelite de todo, los que habeis estado podeis indicarme los puntos que habeis estado??? veo que al final d ela manga segun se sale del faro hay un aparcamiento, parece buen sitio, sabeis si es las playas hay duchas o similares para llenar algo de agua??

          LMWEB.COM - Contact us for any business inquiries

          Comentario

          • LOS ABUELITOS
            Usuario
            • 5 ago, 2007
            • 542
            • ARGENTONA (Barcelona)

            #6
            Buenoooo!!!!!esta Manga la conocí yo de niño,ahora ya ha cambiado lo suyo.En los Belones esta la crta.que va hacia el golf,en esa misma crta.te vas hacia un pueblo que se llama Portman(donde nació mi madre) antes de llegar está la playita del lastre,es una cala que está muy bien,tienes que ir pronto pues puedes tener problemas de aparcamiento.Desde Portman puedes visitar Cartagena,en la entrada de la c/Mayor te comes un bocata de calamares,:icon_flipi:una pasada.Cabo de Palos visita obligada,yo dormi alli.Mazarrón,una vez estes puedes ir a las playas de la Azohia.A pasarlo bien.

            Comentario

            • kiko1
              Usuario
              • 4 jul, 2008
              • 253
              • Alhaurin de la torre , Málaga

              #7
              Yo he veraneado mis dos ultimos años en la manga , con caravana , en el camping caravaning la manga . como alternativa para respotajes está muy bien , La zona me encanta , las playas...,bueno , dificil repostar en ellas , pero sí en sus gasolineras . Las pernostas , tranquilas y donde quieras .

              Este año ya tengo auto , y cambio de ruta , no obstante....,buen viaje
              Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...