Evitar Ruidos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pintiño
    Usuario
    • 24 feb, 2006
    • 446
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    Evitar Ruidos

    ¿Quien tiene la sensación de viajar en una cacharrería cuando vamos en la AC?, Yo soy bastante maniatico con los ruidos y me molesta muchísimo ir conduciendo e ir escuchando el ruido de los vasos, de los cubiertos o de las perolas, así que hago todo lo posible por evitar dichos ruidos.
    Os pongo unas fotos de como tengo yo colocadas las cosas en la AC, dando una pequeña explicación para aclarar el montaje que para mi resulta muy efectivo.

    CUBIERTOS.
    En el cajón de los cubiertos y para evitar que se muevan y metan ruido he colocado unas pequeñas esponjas recortadas (de las que se utilizan como aislante de paredes y tubos), ajustando al hueco y a su vez recortando el hueco de los cubiertos.

    PLATOS Y VASOS.
    Aunque es un poco mas complicado, yo corté una tabla con la medida de la base del armario. Le coloqué unos pequeños tacos para que levante centrímetro y medio del suelo del armario para que encajen los platos y no se caigan.
    Posteriormente marqué los huecos que iba a necesitar para meter los platos, las fuentes, etc.
    Serré con una caladora los huecos y ahora encajo los platos en dichos huecos.
    Aunque yo lo hice de forma individual, creo que es mejor hacerlo por grupos (platos llanos, soperos, postre, etc.), ya que si vibra la AC los platos se chocan y meten ruido.

    TAZAS Y UTENSILIOS.
    Aprovechando que los platos no ocupan toda la altura del armario, he colocado un listón de lado a lado con escarpias para colgar las tazas y los utensilios de cocina, poniendo una esponja en la pared del armario para evitar los golpes y roces de las tazas.

    PEROLAS Y SARTENES.
    ¿A quien no le molesta tener que sacar todas las sartenes para sacar la que nos interesa que es siempre la de abajo?.. Yo las he puesto tiesas para sacar la que me interesa y aprovechar al máximo el espacio.
    En el fondo del cajón puse una esponja para evitar los ruidos y posteriormente recorté otra esponja con los huecos para las sartenes y las perolas, fijando la esponja superior con cinta americana al cajón.
    Archivos Adjuntos
    LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Idea genial la tomare a cuenta a mi me suenan todos los trastos que llevo cuando encuentro un baxe.-salu2

    Comentario

    • AMPARO Y ALEX
      Usuario
      • 8 sep, 2006
      • 1071
      • GRANOLLERS

      #3
      Hola a todos, en nuestra ac hemos utilizado un tipo de esponja que podeis encontrar en carpinterias de aluminio, por una cara es normal y por la otra es adhesivo.Ellos las utilizan para forrar el cajon de persianas.
      Nosotros la hemos colocado para aislar muchos ruidos como camas, bomba de agua que " Canta " mucho, ollas, paellas etc.

      Te ahorras muchos ruidos pero eliminarlos todos es muy dificil.

      Saludos.
      No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

      Comentario

      • AMPARO Y ALEX
        Usuario
        • 8 sep, 2006
        • 1071
        • GRANOLLERS

        #4
        Por cierto Pintiño, te ha quedado de lujo.

        Saludos
        No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

        Comentario

        • TAMBO
          Usuario
          • 26 mar, 2008
          • 204
          • BENICARLO

          #5
          Que apañao eres Pintinho

          Muy apañao,si señor

          A mi tambien me molestan los ruidos y me coloco taquitos de lana (de la que se coloca en las patas de las sillas),en las puertas de los armarios para que no tengan nada de holgura y evitar los ñikiñics

          Saludos
          sigpic

          www.comoevitarunaccidente.com

          Un libro que puede salvarte la vida
          por Miquel Bort ,Caporal de transit dels mossos
          Baix ebre i Montsia

          Comentario

          • pintiño
            Usuario
            • 24 feb, 2006
            • 446
            • PAMPLONA-IRUÑEA

            #6
            La esponja que yo utilizo es la que ponen como aislante en los frigoríficos.
            En mi anterior AC, forre el bajo de la litera del peque, ya que quedaba en el cofre y cuando abría la puerta subia un aire que en invierno no era nada agradable.

            Saludos.
            LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

            Comentario

            • pintiño
              Usuario
              • 24 feb, 2006
              • 446
              • PAMPLONA-IRUÑEA

              #7
              Originalmente publicado por Boromir04
              Idea genial la tomare a cuenta a mi me suenan todos los trastos que llevo cuando encuentro un baxe.-salu2
              Si sólo fueran los baches........ y las curvas, los arranques y frenazos, los peques saltando en la AC cuando estás parado, así que o intentamos solucionar los ruidos y nos ponemos tapones, je, je, je...
              Saludos
              LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

              Comentario

              • pintiño
                Usuario
                • 24 feb, 2006
                • 446
                • PAMPLONA-IRUÑEA

                #8
                Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
                Por cierto Pintiño, te ha quedado de lujo.

                Saludos
                Ya sabes, uno es un manitas. Eso me dicen todas .......... las que se van con otros, juas, juas... La que se queda a los dos minutos dice que soy un ZARPAS y que tengo manos de ALBAÑIL y que parecen LIJAS............................... y es que uno no usa guantes, ja, ja, ja,
                Saludos.
                LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

                Comentario

                • pintiño
                  Usuario
                  • 24 feb, 2006
                  • 446
                  • PAMPLONA-IRUÑEA

                  #9
                  Originalmente publicado por TAMBO
                  Muy apañao,si señor

                  A mi tambien me molestan los ruidos y me coloco taquitos de lana (de la que se coloca en las patas de las sillas),en las puertas de los armarios para que no tengan nada de holgura y evitar los ñikiñics

                  Saludos
                  Yo intento ajustar al máximo los cierres y para evitar los golpes de mis niños al cerrarlos, también les pongo esos topes o incluso tiras de goma de las que se usaban para sellar las ventanas para que no entrara el aire. Son una gozada.
                  Saludos.
                  LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

                  Comentario

                  • PilaryJesús
                    Usuario
                    • 14 oct, 2007
                    • 119
                    • La Línea (Cádiz)

                    #10
                    Pintiño, a mi tambien me molestan, pero si los quito lo que oigo es la psp y a mi hijo con los marcianitos, bueno, ehora en serio , siempre estamos a la caza de ese puñetero ruidito que casi nunca sabemos donde está... si no se localiza nos queda el consuelo de recordar al Athualpa Yupanqui..

                    LOS EJES DE MI CARRETA (A.Y. - Romildo Risso)


                    Porque no engraso los ejes
                    me llaman abandonao ...
                    Si a mí me gusta que suenen,
                    ¿pa' qué los quiero engrasaos?
                    Es demasiado aburrido
                    seguir y seguir la huella,
                    demasiao largo el camino
                    sin nada que me entretenga.
                    No necesito silencio,
                    yo no tengo en qué pensar.
                    Tenía, pero hace tiempo,
                    ahura ya no pienso más. Los ejes de mi carreta
                    nunca los voy a engrasar ...


                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...