noruega,mascotas y viaje chafado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferfru
    Usuario
    • 17 may, 2008
    • 57
    • ALGORTA

    noruega,mascotas y viaje chafado

    lo primero buenas noches.
    despues de estar preparando el viaje de novios perfecto durante meses,paises nordicos,cabo norte,las lofoten,etc....nuestra camper knaus con las perras y un monton de ganas de hacernos un viaje en el cual olvidarnos del dia en el que vivimos y estar too el dia mirando nuestras caras de asombro,siempre nos enamoramos de los lugares a los que vamos.
    al grano...nos llama el veterinario y nos dice que una de las perras no llega al minimo de anticuerpos exigido para entrar en noruega.
    cagon to lo que se menea.
    mirare los foros para buscar informacion de bretaña,espero encontrar hilos tan buenos como los que hemos leido aqui.
    que podria pasar si al entrar en noruega,callarme que llevo dos perras y que dias mar tarde me pillen sin el dichoso papel.
    perdon por el toston.
  • robemkro
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 1543
    • Donde me encuentro a gusto

    #2
    Nosotros abandonamos el projecto hace tiempo. Donde ponen pegas a mi perro es como si las pongan a los hijo o a mi mujer. No merecen nuestra visita. Cuando pienso que en España cualqiuera llega con su chucho , y teniendo en cuenta la cantidad de turistas que viene , no pasa nada. Pues ellos se lo pierden. Ademas alli lueve mucho y hace frio, lo unico es que ahorras en luz.

    Comentario

    • ferfru
      Usuario
      • 17 may, 2008
      • 57
      • ALGORTA

      #3
      visto desde ese punto de vista tienes toda la razon,pero me fastidia no poder ir y el poco tiempo que tenemos para organizar otro destino.salimos el dia 20 de julio y
      somos novatos en los viajes por el extranjero.

      Comentario

      Trabajando...