Ayuda a escoger satelite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nit0bcn
    Usuario
    • 21 jul, 2008
    • 2

    Ayuda a escoger satelite

    Hola me he comprado el receptor y la antena parabolica del lidl para una casa que tengo a las afueras de barcelona, tengo puesto el satelite hispasat y veo la tve1, la2 pero es internacional y la programacion no es la misma que en la television normal. Hay algun satelite que coja los canales españoles y autonomicos en modo normal? que no sea internacional vamos. Gracias y un saludo!
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    hola amigo.
    de momento mas de lo que ves no hay en abierto........ asique a aguantarse como todo el mundo,,,, en otros paises dan todo en abierto 8 ls nacionales vamos), aqui en españa no, asi esta el tema...

    Comentario

    • polican
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 92
      • Sevilla

      #3
      Canales

      Originalmente publicado por Dobbie
      hola amigo.
      de momento mas de lo que ves no hay en abierto........ asique a aguantarse como todo el mundo,,,, en otros paises dan todo en abierto 8 ls nacionales vamos), aqui en españa no, asi esta el tema...
      A travé del Hispasat puedes ver, dependiedo del decodificador que tengas, todas las autonómicas, los canales sudamericados, Holliiwoo, Historia, Odisea, Biografi, Cocina. Canal de Casa, dibujos animados, creo que es el Panda, Popular y algunos más.. En total unos cuarenta canales.
      La 1, 2 3 4 5 6 nada.

      Comentario

      • Garbi_45
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 1157
        • GIRONA

        #4
        Originalmente publicado por Dobbie
        hola amigo.
        de momento mas de lo que ves no hay en abierto........ asique a aguantarse como todo el mundo,,,, en otros paises dan todo en abierto 8 ls nacionales vamos), aqui en españa no, asi esta el tema...

        Y porque no utilizais el Astra?. Teneis casi todas la autonomicas y TVEI.

        Saludos.
        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

        Montesquieu (1689)

        Comentario

        • polican
          Usuario
          • 14 sep, 2006
          • 92
          • Sevilla

          #5
          El Hispasat tiene las autonomicas, TVE I más MULTICANAL y otras..

          Comentario

          Trabajando...