Buenas Bonitas y Baratas vacaciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    Buenas Bonitas y Baratas vacaciones

    como lo oyen pongo la television en la primera el pograma Gente sale un señor en un camping de Motril enseñando el interior de la ac,recomendando el camping ,y en la pantalla de la television se podia leer, buenas bonitas y baratas vacaciones,oir esto me indigna,porque piensan que somos un turismo barato y esto nos perjudica a todos, cerrandonos las puertas,
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Evidentementeese es el propietario del camping y le interesa hacer que entremos, pero saber no sabe mucho, ni las ac son baratas, cuidado las cv tanpoco, bonitas si y mucho, pero los campings no son tampoco baratos, y lo de bonitos bueno puede que alguno........... y el periodista que hace de el reportaje, mejor no comentarlo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Patt
      Usuario
      • 21 dic, 2007
      • 41
      • Barcelona

      #3
      bueno y bonito pero barato??

      todos sabemos lo que nos cuesta la ac, el gasoil, los peajes de muchos sitios.. lo basico ya es un gasto considerable.

      y los campings? puede que hayas encontrado una ganga de caravana perfecta para ti y tu familia, pero ahora paga la temporada! a mi familia le cuesta 3000 al año, una pasada, y barato??

      quien piensa q el campismo es de menor clase, es que no ha hecho ninguna salida con nosotros (cualquiera de acpasion)
      sigpic

      Comentario

      • evita
        Usuario
        • 19 sep, 2006
        • 1383
        • Cervelló

        #4
        Nosotros tambien lo vimos y la verdad es que nos indigno bastante. Para nada hizo una buena propaganda de las Ac, era mas bien un reportaje para caravanas. No os fijasteis que la Ac era demasiado nueva? A mi me parece mas bien propaganda para el camping y no para potenciar la Ac.
        http://evavilanova81.blogspot.com/

        Comentario

        • jorca9
          Usuario
          • 27 sep, 2007
          • 295
          • Luque (Cordoba)

          #5
          Quien Debe Saber Lo Que Es Somos Nosotros

          UN Periodista suele opinar ex cátedra habiéndose acercado por primera vez al tema en cuestión el día anterior. Ya me ha ocurrido varias veces: cuando tocan un tema que por el motivo que sea conozco en profundidad, me doy cuenta de su desfachatez. Alguna vez oí a alguno de ellos que si supieran un 1% sobre los muchos temas que han tratado serían verdaderos sabios.
          No hay que preocuparse.Cada cual a lo suyo. Lo que se dice en los medios de comunicación hay que tomarlo como es: información general hecha por inexpertos en la materia; la mayoría de las ocasiones hecha también para gente ignorante. Hay que considerar que abarcamos un pequeña parcela del saber, el de nuestra especialidad. Del resto opinamos como ellos.

          HAY QUE HACER PUBLICIDAD INCISIVA PARA DEJAR BIEN CLARO QUE LA LETRA IMPRESA NO SIEMPRE TIENE RAZON. ( TIENE MUCHA MENOS DE LO QUE QUISIERAMOS)

          Comentario

          • juan jose
            Usuario
            • 21 ene, 2004
            • 1210
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            creo

            que tampoco nos tenemos que obsesinar por lo del turismo "caro".entre los que decidimos por este turismo hay gente que hace vac baratas,menos baratas y caras,cada uno maneja un presupuesto y son todos validos.
            hay que ser conscientes de que una parte elige esta forma de turismo porque le sale mas barato,creo y no tiene nada que ver con la impresion que nos quieren hacer ver de barato/caro igual a bueno/malo o mas o menos dejado.
            cada uno estara contento con lo que tiene o hace,pero eso no quita que demos o den una imagen distinta,independientemente de que sea caro o barato.............entendeis verdad??
            saludos
            juan jose

            Comentario

            • ozkita
              Usuario
              • 20 nov, 2006
              • 1232
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #7
              Pues mi suegra que sabe lo que pagamos de gasoil, garaje, seguro y lo que nos gastamos cuando salimos en comidas vinos y quesos pa to dios dice que esto es de ricos

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24320
                • Móstoles

                #8
                para el que piense en viajar barato en Ac...que pregunte precios de alquileres ó venta...
                Ni caso,compañero,no te enfades...
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • Alhambra
                  Usuario
                  • 26 ene, 2008
                  • 230
                  • Granada

                  #9
                  lamentable.

                  Eso es: "lamentable". Cada uno gasta y consume lo que quiere, puede y necesita. Lamentable por quién sacó esas imágenes con el comentario subliminal haciendo creer que somos los de las tres P.
                  ( paseo---pipas---playa.)
                  Saludos desde la Alhambra.

                  Comentario

                  • patadiablo
                    Usuario
                    • 5 sep, 2005
                    • 3988
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por LOLO
                    para el que piense en viajar barato en Ac...que pregunte precios de alquileres ó venta...
                    Ni caso,compañero,no te enfades...
                    Eso eso el que le interese el tema que pregunte .

                    Un compañero de trabajo que viaja mucho por europa en albergues y con vuelos de compañias de bajo coste cuando se entero que yo alquilaba una AC para irme de vaciones y me pasaba 3 semanitas por europa vino a preguntarme como salia esto de la AC € y claro el concepto que el tenia era que yo viajaba en AC por que me salia mas barato , en cuanto le dije lo que gaste en gasoil peajes y en el alquiler descarto esta opcion para sus vacaciones por parecerle cara.
                    sigpic


                    .

                    Comentario

                    • TITILINDOP8
                      Usuario
                      • 15 sep, 2007
                      • 5212
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por LOLO
                      para el que piense en viajar barato en Ac...que pregunte precios de alquileres ó venta...
                      Ni caso,compañero,no te enfades...
                      hola amigo lolo que me vas a decir ami,cuando bienen a alquilar algunas personas se creen que son baratas,cuando les digo lo que cuestan me dicen yo creia que eran mas baratas,y se marchan y con la venta mas de lo mas yo creia y a sin sucecibamente,recibe un cordial saludo.

                      Comentario

                      • Boromir04
                        Usuario
                        • 24 jun, 2006
                        • 2327
                        • Planeta Tierra

                        #12
                        Yo llene el frigo para dos personas y sin problemas, 800 kilometros en Francia, los gastos fueron los rgalos y las cenas que por otra parte se quedaron en Francia, Spain por su testadurez en no querenos me van a ver pokito, un area dormir aguas grises limpiar poti 2 € Port de la Neuvelle, Leucate lo mismo 9 € y comprar el conejo/pollo/leche/pan y basicos mas baratos que aqui, vease Carrefour Intermarché Champion, en Spain mientras nos traten asi ADIOS y seran seguros años pues defiendes nuestros politicos de region a hoteleros y gremios asociacion campistas, a 200 klm estoi de los gabachos..-salu2

                        Comentario

                        Trabajando...