El foro se vacia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    El foro se vacia


    Triste y solo se queda el foro, parece la famosa canción de la tuna “Fonseca”, sin embargo es así, como todos los años la peña ha decidido salir a ese viaje que con gran ilusión ha preparado durante meses.

    Muchos serán los que dentro de unas horas saldrán hacia destinos fuera de España, otros en la misma península darán rienda suelta a esa ilusión de descubrir nuevos paisajes y gentes, otros más , los que ya han realizado sus vacaciones se reincorporarán al foro, pero en todos ellos habrá algo en común, aparte de sus vivencias será el momento que aquellos que por fuerza mayor hemos tenido que posponer nuestro viaje, podamos leer con una cierta envidia lo bien que se lo han pasado, también nos alegraremos y quien sabe, quizás con un poco de imaginación también seremos parte de ellos, también viajaremos hacia esos destinos soñados.

    Aquellos que decidieron no salir de España serán quizás los más esperados, sus vivencias las estaremos esperando, al menos yo, con un especial interés, ellos nos dirán lo que algunos queremos saber, saber el resultado de las nuevas normas va a ser un referente, algunos nos hablarán de sus problemas con los Aytos. otros con las fuerzas de seguridad del estado y de entre todos saldrá el camino a seguir sobre el cumplimiento de las leyes.

    Creo que entonces veremos si las ACs. han de tener todo cerrado a cal y canto o si se es permisivo tal como el sentido común indica, veremos si la famosa instrucción funciona de veras o tan solo son palabras vacías y sobre todo nos daremos cuenta del grado de implicación que habremos de tomar para combatir las injusticias.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Enrique yo me quedo de guardia..... asi que no me aburras y dame algo de tu lectura que la prensa me tiene frito con la crisis
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36800
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Otro mas

      Originalmente publicado por Alberto
      Enrique yo me quedo de guardia..... asi que no me aburras y dame algo de tu lectura que la prensa me tiene frito con la crisis
      Otro valenciano mas que se aburre ,claro como nosotros tenemos la playa todo el año ,lo dejamos para mas adelante eso de las vacaciones . Adeu y Amunt

      Comentario

      • Rodway
        Usuario
        • 5 abr, 2007
        • 1419
        • GELIDA (Barcelona)

        #4
        Nosotros ya estamos de regreso, y la verdad es que esto está bastante vacio.
        Ya llegaran ...ya...
        Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Os aburris por que vosotros quereis, ademas no teneis razón, ala a discutir un rato
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • Rodway
            Usuario
            • 5 abr, 2007
            • 1419
            • GELIDA (Barcelona)

            #6
            Yo no me aburro para nada, acabo de pintar todo el piso y encima estoy enganchado al foro. Un saludo Cormoran y a todos los que andais por el foro.
            Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Ya seis que era broma y ademas enganchado al foro y en plan descanso, se puede bromear, enterarse de quien viene por la tierra y hasta ofrecerles acogida
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Josevi
                Usuario
                • 4 oct, 2007
                • 57
                • Valencia

                #8
                Viaje a Chamonix

                Hola a todos, tengo pensado ir a Chamonix, en busca de naturaleza, buenas vistas y algo de fresquito. Os agradecería información del viaje y lugares a visitar, asi como los kilometros que pueda haber.
                Saludos y muchas gracias,
                Josevi

                Comentario

                • XaviM
                  Usuario
                  • 8 abr, 2007
                  • 139
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  A falta de AC y dinero para alquilarla, uno pasará estos días veraniegos (que no de vacaciones), arreglando la casa y leyendo el foro.

                  En casa, hay que rebentar paredes, acabar instalaciones, enyesar, ...

                  En el foro, leer lo que comenten los que se quedan y imaginar lo bien que lo pasaron los que nos cuentan sus aventuras.

                  Intentaremos aburrirnos y aburrir lo menos posible.

                  Comentario

                  • enval
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 7403
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Amigo josevi, en el apartado "adonde vamos" en sur de Europa hay gente que te puede ayudar mucho mejor, de todos modos como orientación A-7 , al llegar a Valance te desvias hacia Geneve, lago de Annecy, precioso, entrar por Yvoire en los Alpes franceses hasta llegar a Chamonix, via michelin te orientará en el recorrido.
                    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                    Comentario

                    • Josevi
                      Usuario
                      • 4 oct, 2007
                      • 57
                      • Valencia

                      #11
                      El foro se vacia

                      Gracias enval, debe ser un lugar estupendo.

                      Comentario

                      • Arsenio

                        #12
                        Nosotros estuvimos en 2004, este es el relato http://www.viajarenautocaravana.com/...l.php?idg=8327

                        Este año el viaje de primavera lo hemos hecho al Cículo Polar Ártico, también en Junio.

                        En verano tenemos que cuidar de la madre de Charo que con sus 92 años se pasa Julio y Agosto en Donostia. Playa, paseos Jaz música clásica, paseos en bicicleta son las actividades de verano para este trabajador del INSERSO.

                        Comentario

                        • juan jose
                          Usuario
                          • 21 ene, 2004
                          • 1210
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          no tan pocos

                          enrique, el viernes pasado eramos 100 viendo el foro(me extraño), otros años esto estaba mas vacio.........esto esta aumentando y en verano se nota, aunque no seamos multitud........ya volveran
                          saludos a todos
                          juan jose

                          Comentario

                          • susort
                            Usuario
                            • 4 may, 2008
                            • 4284
                            • CARBALLO (A Coruña)

                            #14
                            Hola, yo para no tener el problema del trauma posvacacional no tengo vacaciones con lo que tengo que me arreglarme con los fines de semana.

                            Comentario

                            • juan jose
                              Usuario
                              • 21 ene, 2004
                              • 1210
                              • MALAGA (Malaga)

                              #15
                              quien dijo

                              esto se vacia....fue enval por casualidad..........pero hombre si no da tiempo a leer los hilos,hay siempre gran cantidad en el foro.esto es bueno.
                              saludos a todos
                              juan jose

                              Comentario

                              Trabajando...