Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: Robos Con Gas

  1. #1
    Usuario Avatar de CAROLSER
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,238

    Predeterminado Robos Con Gas

    He estado leyendo varios hilos sobre robos en ACs, al parecer con gas, es un tema que se trata bastante a menudo en el foro.

    Los sintomas que describen son todos similares " amargor y carraspera en la garganta, adormiscado, no es consciente de los hechos aunque se note algo raro", en fin que tantos dicen lo mismo que seguro que hay algo que duerme a los que se encuentran en el vehiculo.

    Pero según algunos foreros entendidos en la materia, (anestesistas entre otros), creen que es casi imposible administrar una dosis bastante para dormir a todos los ocupantes por igual.

    Propongo a personas que traten en este tipo de materia, para debatir sobre que sustancia química pueda ocasionar estas situaciones ya que como dicen los gallegos de las " que las meigas no se ven, pero haberlas ailas ".

    Haber si de una vez por todas nos tomamos este asunto con la importancia que tiene, y podemos tomar las medidas para evitar esta clase se robos, en el hipotetico caso de que se pudiera evitar, sabiendo que lo produce.

    Un saludo............Francisco
    El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Parets del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Con sinceridad y sin ánimo de "ofenderte", creo que el tema debiera darse totalmente por finalizado. He trabajado durante más de 30 años en el departamento de investigación de un laboratorio farmacéutico, si supierais el intercambio científico de información que existe a nivel mundial, así como las dificultades técnicas, burocráticas y económicas que entraña simplemente experimentar en humanos con un nuevo medicamento no le daríamos más vueltas al tema.
    Pero como hay quien cree en los OVNI's, en las energías negativas, en el complot para asesinar a JFK, en los cocodrilos ciegos de las alcantarillas y, como bien dices en las meigas (y no voy a ser yo quien dude de sus creencias)creo que es imposible evitar que periódicamente vuelva el tema al tapete y, a este paso me temo que tardará muchísimo tiempo en que desaparezca.
    La anestesia es una especialidad médica igual a la de un cardiólogo, endocrinólogo, etc., en que aparte del título de médico (6 años) se necesitan otros 4 para obtenerlo, dudo pues que un quinqui de tres al cuarto sepa capaz de dormir a nadie. Los productos utilizados no dejan de ser una suerte de "intoxicadores" del cerebro, de ahí la peligrosidad de su manejo. Otros son altamente explosivos y/o inflamables. El resto sólo existen para ser administrado por vía venosa. En fin, sería interminable la lista de razones que hace que se pueda asegurar que no existen, pero ¿servirá de algo escribir un tratado de farmacología o anestesiología para evitar que reaparezca la pregunta?. Sinceramente me temo que no. Retomo uno de mis argumentos anteriores. No se si crees en Ovni's o no, pero veamos. Si no crees ¿alguien ha sido capaz de convencerte de su existencia?. Por definición, está claro que no, ¿y si por el contrario crees en ellos?, puede algun físico demostrate que es imposible que vengan de una galaxia a 100 años luz de nosotros...seguro que aducirás la existencia de unos motores de tecnología "ultra X" o de una 4ª ó 5ª dimensión capaces de conseguirlo.
    Pues estamos en esa situación, si crees que un equipo de investigadores clandestinos ha inventado un aerosol de un fármaco desconocido para ponerlo a la venta en los circuitos "paralelos" sin que nadie de los estamentos científicos lo sepa, que además no produce más que sequedad de boca y algo de irritación ocular, que es capaz de actuar a concentraciones pequeñas y por igual, tanto en tiempo como en eficacia, desde la cama alta de una capuchina a las camas de abajo. Que consigue los mismos efectos en personas de distinta edad y sexo, en gente de 120 Kg o de 30 o mismamente en perros de 5-10 Kg.. Que puede ser trasladado en un bote cual si de un desodorante se tratara, que no deja ningún rastro oloroso, que se "mete" por cualquier rendija, etc., etc. a mi como persona y prescindiendo de mi profesión, el tema me resulta totalmente de ciencia ficción. Ahora bien seguro que hay quien no se lo cree, ¡pues que le vamos a hacer, siempre puede dormir con una máscara antigás!.

  3. #3
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Abc, no hay nada más que añadir a tu escrito.

    Cita Iniciado por CAROLSER Ver mensaje
    Los sintomas que describen son todos similares " amargor y carraspera en la garganta, adormiscado, no es consciente de los hechos aunque se note algo raro"
    Otros sistomas habituales son no tener puestos los fernimes o la alarma (o ambas cosas), pernoctar en areas de autopista y estar muy cansado por llevar muchas horas de viaje encima.


    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    abce ni mal claro ni mas alto. A las 3 o 4 de mañana despues de hacer 500 o 600 km. el cuerpo no està oara oir muchos ruidos, poder alarmas y los fermines es la solución

  5. #5
    Usuario Avatar de Estriberas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    ABC, no se puede decir mejor que lo has hecho tu.

    Pienso ademas, que si el tal "spray" existiese, ya habrían pillado a alguien con el bote, y lo hubieran identificado, con lo que se conocerían tanto sus efectos como su composición. ¿o es que sólo lo conocen los ladrones? ¿y dónde se consigue? ¿quién lo fabrica?

    En caso afirmativo, sería ideal para resolver secuestros ( no como en Rusia ), disolver manifestaciones o motines en cárceles y aplacar exaltados, en general. Y todo con el único efecto de un mal sabor de boca y carraspera... uhmmmm.
    (Aunque el el caso del parlamento español no hace falta)

    No creo en OVNIS, ni en meigas, ni en cocodrilos de alcantarilla...

    Saludos desde Almería

  6. #6
    Usuario Avatar de Boromir04
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2,327

    Predeterminado

    Ya tiempo con el tema del gas, creo que es una fabula el gas, pues ya sabemos a la hora que entramos en el sueño mas profundo y ellos lo saben.-

  7. #7
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    19,915

    Predeterminado

    Y a lo de Abc yo aumento, si existen esos gases en los mercados paralelos por que no los utilizan en los campings cuando estan llenos, mas elementos y todos juntos de una tacada como para hacerse una gran "redada", pero claro eso no se dice que si no a"ellos" se les puede fastidiar el negocio, o es que esos gases son encima selectivos segun dodne se utilizan, si es negocio no vale ,pero si no se es cliente del negocio superefectivos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #8
    Arsenio
    Visitante

    Predeterminado

    carolser, el tema se ha debatido con la suficiente seriedad como para que cada cual haya sacado sus conclusiones. Se ha presentado a sesión clínica en un departamento de anestesia, se han consultado a las policías autonómicas, estatales y francesas. No hay constancia de que haya habido evidencias de que se haya utilizado gas en los robos a vehículos.

    Al hablar de sospechas también se puede introducir la duda de si algunas de las noticias vetidas en los foros son interesadas por personas que intentan disuadir de la pernocta libre y recomiendan acudir a los camping.

    Personalmente pienso que es una leyenda urbana después de constatar una serie de datos objetivos que se han vertido en este foro.

  9. #9
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,041

    Predeterminado

    Saludos a tos...Referente al tema del gas...Durante dos meses estuve manteniendo un hilo en el foro sobre el robo con gas...para que si había algún perjudicado directo (no de oidas y oidas), que lo dijera en el foro con idea de aclararlo...No contestó más que uno diciendo que a él sí...Le pedí, muy educadamente, aclarar algunos pequeños detalles de lo que estaba contando y....NUNCA MÁS SE SUPO...

    Ahora copiando un párrafo de lo que comenta ABC (genial). "si crees que un equipo de investigadores clandestinos ha inventado un aerosol de un fármaco desconocido para ponerlo a la venta en los circuitos "paralelos" sin que nadie de los estamentos científicos lo sepa, que además no produce más que sequedad de boca y algo de irritación ocular, que es capaz de actuar a concentraciones pequeñas y por igual, tanto en tiempo como en eficacia, desde la cama alta de una capuchina a las camas de abajo. Que consigue los mismos efectos en personas de distinta edad y sexo, en gente de 120 Kg o de 30 o mismamente en perros de 5-10 Kg.. Que puede ser trasladado en un bote cual si de un desodorante se tratara, que no deja ningún rastro oloroso, que se "mete" por cualquier rendija, etc., etc."
    Si alguien inventara algo así, se lo iba a vender a los cacos para que pudieran robar a los camioneros y a los ACneros (?)...Serían ****** de remate. Ese spray sería el invento del siglo y habría laboratorios que se darían de tortas y darían miles de millones para poder fabricarlo...Y se lo iban a vender a unos chorizos...¡JO, ya vale, ¿no?!
    Abrazotes
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







  10. #10
    Usuario Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAROLSER Ver mensaje
    [SIZE=3] Los sintomas que describen son todos similares " amargor y carraspera en la garganta, adormiscado, no es consciente de los hechos aunque se note algo raro", en fin que tantos dicen lo mismo que seguro que hay algo que duerme a los que se encuentran en el vehiculo
    Hola, estos sintomas te lo producen, entre otros, el despertar y percibir que alguien te entro en la auto cuando estas dormiendo, sequedad en la boca, dolor de cabeza, ansiedad, etc.

    En Asturias, pillaron a una chica que intoxicaba a sus victimas con Tolueno, pero, lo hecía en contacto total con las mismas y no desde lejos.
    Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robos
    Por socelectric en el foro P.A.V.A.
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2011, 22:01
  2. Ojo robos
    Por Erreka en el foro Foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/2011, 12:28
  3. robos ap7
    Por fcpv en el foro Foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2010, 21:06
  4. robos
    Por tupolev en el foro Foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/07/2007, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •