Menorca - alquilar - autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janvdb
    Usuario
    • 31 jul, 2008
    • 1
    • Madrid

    Menorca - alquilar - autocaravana

    Hola. Nunca viaje en autocaravana. Tengo ilusion de llevar a mi hijo de casi 4 anitos (como Caillou) la semana que viene en autocaravana. Estaba pensando en Menorca. Vivo en Madrid y estaba pensando conducir ahsta Denia y coger ahí un ferry. Alguna idea donde se puede alquilar? Es posible en Menorca? En la isla es obligatorio pasar la noche en un camping?

    Cualquiera ayuda sera muy agredecida.

    Un abrazo,
    -Jan
  • Arqueoestrato
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 282
    • MADRID

    #2
    Hola

    Personalmente, y aunque no he tenido experiencia de llevar Acs por Menorca, no creo que sea un lugar cómodo para llevarla. Cuando fuimos en coche, hay carreteras de las que van a las playas en las que sólo cabe un coche y no ha posibilidad de tirarse a la cuneta porque están limitadas por los muros de las fincas. Sólo de pensar en meter una AC por allí, se me ponen los pelos como escarpias. Por lo demás, es una isla maravillosa.

    Quizás otros foreros te puedan decir algo más.

    Comentario

    • carlosmallorca
      Usuario
      • 8 dic, 2005
      • 522
      • INCA (Illa de Mallorca)

      #3
      Que yo sepa en Menorca no hay alquiler de Acs. Ten en cuenta que al coste del alquiler debes añadirle el coste de embarcarla, y te saldra por un pico. Si aun asi queeres ir te aconsejaria que salieras de Barcelona , puesto que hay barco directo. Desde Denia o Valencia creo que ahi escalas. En cuanto a la isal, no tendras ningun problema en cuanto a pernoctar. Un saludo

      Comentario

      • gori
        Usuario
        • 23 ago, 2005
        • 1579
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por janvdb
        Hola. Nunca viaje en autocaravana. Tengo ilusion de llevar a mi hijo de casi 4 anitos (como Caillou) la semana que viene en autocaravana. Estaba pensando en Menorca. Vivo en Madrid y estaba pensando conducir ahsta Denia y coger ahí un ferry. Alguna idea donde se puede alquilar? Es posible en Menorca? En la isla es obligatorio pasar la noche en un camping?

        Cualquiera ayuda sera muy agredecida.

        Un abrazo,
        -Jan
        Nosotros vamos, pero hace meses que lo tenemos comprado y así nos salió a buen precio.Por otro lado, como te comentan, no creo que sea un destino para una primera experiencia y sumando gastos de alquiler y traslado, yo no lo haría.Es mejor o Francia por su infraestructuta para acs, o España evitando en lo posible la costa.
        Saludos y suerte, tomatelo con calma

        Comentario

        • josuete
          Usuario
          • 11 dic, 2009
          • 18
          • Mallorca

          #5
          alquiler Menorca

          Aunque 4 años despues decir que ya hay quien alquila autocaravana en Menorca. Un servidor. Si hay alguien interesado aqui estoy. Siempre es preferible alquilar a colegas que viven esta pasión con la misma intensidad y cuidado. No pretendo hacer publicidad en el foro. Asi que no continuaré el hilo. Podeis contactarme 625932830. Saludos

          Comentario

          • josuete
            Usuario
            • 11 dic, 2009
            • 18
            • Mallorca

            #6
            Alquiler de autocaravanas en Menorca

            Comentario

            Trabajando...