Ojo en Santander!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guayaquil
    Usuario
    • 8 ene, 2019
    • 295
    • Burgos

    Ojo en Santander!!!

    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Pues por lo que veo solo están el Samoa y el Virgen del mar, y están demasiado lejos del casco urbano como para que les influyan a ambos campings el que la autocaravanas aparquen en Santander.

    Me inclino más por el pijerio por parte de ayuntamiento, que no quiere ver a las autocaravanas dentro de la ciudad porque les quita categoría el que en sus calles se vean gentes de poca categoría bajo su punto de vista.

    Estoy convencido que si vas con un Ferrari seguro que si aparcas en doble fila, ni siquiera te multan.

    Un saludo.
    No estes han convencido que nosotros, como
    Dije anteriormente, fuimos un finde organizado con coches de ese índole y nos callo de Todo por las calles y sitios que pasábamos ( eso si permiso del
    Ayuntamiento teníamos para todo lo organizado). Hasta ahora a todos los sitios donde he ido la gente, te pregunto, se hace foto con los coches y muchas veces montamos a los niños que les molan.... un trato cordial por parte de todo el mundo, en Cantabria nos abucheaban y nos insultaban, lo nunca visto y de verdad que yo le tengo cariño a ese tierra pero nos dejo pasmados el tema.
    Así que esto de los AC pues no me extraña, es cierto que mucha gente en España lo veo como cosa de “gitanos” ( sin querer herir sensibilidades) aún.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por Guayaquil; 18/05/2019, 00:53:52.

    Comentario

    • Nikojes
      Usuario
      • 27 ene, 2008
      • 2433
      • IN83MB Amurrio

      Originalmente publicado por joselekun
      Buenos días, no he leído todo el hilo porque me pilla sin tiempo. Pero al ver las fotos pienso lo siguiente. Si a alguno le pasa y ve la grúa llevándose la AC, que saque fotos y si se ve el conductor de la grúa mejor. Muchas gruas municipales son ligeras ( 3500kg), y sólo pueden remolcar turismos, y no todos. Y habría que ver si la que se lleva la AC puede remolcar el peso de nuestros vehículos. Todas 3500 o más. Y si el conductor tiene el carnet necesario. Que también hay casos en los que no. Y entonces nos reímos nosotros y no ellos

      Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
      Tu dales ideas! Que te pesen, para ver si se la puede llevar o no, y verás el resultado.
      Si se incumple el Reglamento o la Ordenanza, es bastante posible que te denuncien, en consecuencia el que lo haga corre el riesgo y perjudica al resto de Autocaravanistas con su comportamiento.

      Nadie esta obligado a ir a Santander, pero si vas y cumples no pasa nada, igual que en cualquier otro lugar o País! O solo denuncian en Santander?

      Si se tiene razón, veo lícito que se recurra y se critique! Pero asegúrate que cumples todos los requisitos, antes de pedir que los cumplan los demás!.
      sigpic
      salu2
      Jokin
      Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
      http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


      Comentario

      • vivi
        Usuario
        • 28 mar, 2019
        • 841
        • Barakaldo

        Originalmente publicado por Nikojes
        Tu dales ideas! Que te pesen, para ver si se la puede llevar o no, y verás el resultado.
        Si se incumple el Reglamento o la Ordenanza, es bastante posible que te denuncien, en consecuencia el que lo haga corre el riesgo y perjudica al resto de Autocaravanistas con su comportamiento.

        Nadie esta obligado a ir a Santander, pero si vas y cumples no pasa nada, igual que en cualquier otro lugar o País! O solo denuncian en Santander?

        Si se tiene razón, veo lícito que se recurra y se critique! Pero asegúrate que cumples todos los requisitos, antes de pedir que los cumplan los demás!.
        Perdona, pero en cualquier otro lugar o país no pasa lo que en Santander, en otros lugares o países solo te prohíben aparcar en alguna zona concreta y te dan opción cerca de esa zona y siempre es por criterio de tamaño, es mas en Francia en varios pueblos de las landas y de la costa azul, que tenían alguna señales de prohibido autocaravanas el gobierno central se les ha hecho quitar y han multado a los ayuntamientos por eso ponen barreras de altura, pero en Santander van solo contra las AUTOCARAVANAS, porque pones señales de 1,8t excepto turismos, pero sin embargo no multan a furgonetas, ni a autobuses, van contra NOSOTROS, y solo hablo de APARCAR, el que ACAMPE alla el, yo estoy pensando en homologar mi autocaravana a 1048, entonces seria turismo no?

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          Aunque tu AC sea se 3500 y pese 4000 NO ESTAS CIRCULADO. puedes haber metido peso después de aparcar. No te van a poder denunciar por eso. Y lo digo sólo como medida hacia si medida injusta. No si está bien hecho

          Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

          Comentario

          • Nikojes
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 2433
            • IN83MB Amurrio

            Originalmente publicado por vivi
            Perdona, pero en cualquier otro lugar o país no pasa lo que en Santander, en otros lugares o países solo te prohíben aparcar en alguna zona concreta y te dan opción cerca de esa zona y siempre es por criterio de tamaño, es mas en Francia en varios pueblos de las landas y de la costa azul, que tenían alguna señales de prohibido autocaravanas el gobierno central se les ha hecho quitar y han multado a los ayuntamientos por eso ponen barreras de altura, pero en Santander van solo contra las AUTOCARAVANAS, porque pones señales de 1,8t excepto turismos, pero sin embargo no multan a furgonetas, ni a autobuses, van contra NOSOTROS, y solo hablo de APARCAR, el que ACAMPE alla el, yo estoy pensando en homologar mi autocaravana a 1048, entonces seria turismo no?
            Solo por citar uno bastante peor, ir o ver la OOMM de Vélez Malaga y compararla con la de Santander
            sigpic
            salu2
            Jokin
            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


            Comentario

            • Nikojes
              Usuario
              • 27 ene, 2008
              • 2433
              • IN83MB Amurrio

              Originalmente publicado por joselekun
              Aunque tu AC sea se 3500 y pese 4000 NO ESTAS CIRCULADO. puedes haber metido peso después de aparcar. No te van a poder denunciar por eso. Y lo digo sólo como medida hacia si medida injusta. No si está bien hecho

              Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
              Es mejor no tentar al Diablo 😂😂😅. Te saldría más caro! El problema de Santander es que hay poco sitio para aparcar y menos cerca del centro o la playa, como en todas las ciudades.... en madrid ya no te dejan ni entrar!(por lo que veo en TV y prensa)
              sigpic
              salu2
              Jokin
              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


              Comentario

              • vivi
                Usuario
                • 28 mar, 2019
                • 841
                • Barakaldo

                Originalmente publicado por Nikojes
                Solo por citar uno bastante peor, ir o ver la OOMM de Vélez Malaga y compararla con la de Santander
                Que un ayuntamiento sea peor que el de Santander no hace al de Santander bueno, digo yo, no justifiques lo injustificable no vaya a ser que un dia te roben y te diga alguien no te preocupes que a ti solo te han robado la autocaravana y a otro le han robado la autocaravana y la casa jaja

                Comentario

                • vivi
                  Usuario
                  • 28 mar, 2019
                  • 841
                  • Barakaldo

                  Originalmente publicado por Nikojes
                  Es mejor no tentar al Diablo . Te saldría más caro! El problema de Santander es que hay poco sitio para aparcar y menos cerca del centro o la playa, como en todas las ciudades.... en madrid ya no te dejan ni entrar!(por lo que veo en TV y prensa)
                  en Madrid cuando no dejen entrar ( según escenarios de contaminación) no dejaran entrar a quien no tenga pegatina ecológica, sea un autocaravana o un seat panda, sigues justificando lo injustificable

                  Comentario

                  • Nikojes
                    Usuario
                    • 27 ene, 2008
                    • 2433
                    • IN83MB Amurrio

                    Originalmente publicado por vivi
                    Que un ayuntamiento sea peor que el de Santander no hace al de Santander bueno, digo yo, no justifiques lo injustificable no vaya a ser que un dia te roben y te diga alguien no te preocupes que a ti solo te han robado la autocaravana y a otro le han robado la autocaravana y la casa jaja
                    Tienes razón, perdón por haber dado mi opinión! Si me la roban te consultare por si sabes algo! 🍻🍻
                    sigpic
                    salu2
                    Jokin
                    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Algunos no pisarán Asturias por lo que leo por aquí

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • vivi
                        Usuario
                        • 28 mar, 2019
                        • 841
                        • Barakaldo

                        Originalmente publicado por Nikojes
                        Tienes razón, perdón por haber dado mi opinión! Si me la roban te consultare por si sabes algo! 
                        jajaja, perdona pero yo nunca critico por dar una opinión, cada uno tiene la suya , a lo que te he contestado es a las comparativas, es que das a entender que ni tan mal que en otro peor, pues no tan mal todos, y si un día te roban y puedo ayudarte lo haré a ti y a cualquiera

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          Originalmente publicado por afbs
                          Algunos no pisarán Asturias por lo que leo por aquí

                          Un saludo
                          Pues yo sí voy, me encanta Asturias, y nunca he tenido problemas.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • jaume
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 2010
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            Hace un par de años unos amigos visitaron Santander, pero lo hicieron desde otra poblacion en la que utilizaron un barco para llegar.
                            Sabéis desde donde es.?

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Originalmente publicado por jaume
                              Hace un par de años unos amigos visitaron Santander, pero lo hicieron desde otra poblacion en la que utilizaron un barco para llegar.
                              Sabéis desde donde es.?
                              https://www.losreginas.com/paseos-en...-pedrena-somo/

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • kike01
                                Usuario
                                • 25 oct, 2007
                                • 308
                                • VITORIA

                                Es somo.....

                                Comentario

                                Trabajando...