Ojo en Santander!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ton_pc2007
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 598
    • Cantabria

    Ojo en Santander!!!

    Ordenanza Municipal de Circulación, artículo 22.4 que nos prohíbe el estacionamiento de autocaravanas y caravanas en todo el término municipal.
    Archivos Adjuntos
    <<-- Blog en ruta -->>
  • MasMadera
    Usuario
    • 6 jun, 2008
    • 633
    • Estepona (Málaga)

    #2
    porque??

    Esa es mi pregunta!! porque les molesta tanto a la gente, las autoridades o a quien sea ver perfectamente aparcada a una autocaravana? sin hacer daño a nadie y suponiendo que esa auto ha traido personas a ese lugar para disfrutar de unas vacaciones! deberia ser motivo de satisfacción verlas ya que eso supone que a ese lugar llega gente de vacaciones para sobre todo gastarse el dinero en sus ciudades/pueblos....la verdad no entiendo tanta persecución.
    Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
    <
    Mitchell Kapor>

    Comentario

    • SOMBRA50
      Usuario
      • 5 ene, 2008
      • 2553
      • VILLADIEGO (Burgos)

      #3
      Es el colmo, no doy crédito a la cerrazón de esta gente, no comprendo cómo se puede ser tan retrógrado. Aunque no fuera mas que por ver que son únicos, aunque no llegaran a comprender este absurdo, podían ser mas trnasigentes, pero no, la opacidad mental conlleva eso, la intransigencia y el ... aquí estoy yo.

      Compañero, te agradezco la información porque yo soy uno de los candidatos fijos a caer en esa trampa, pues no deja de ser una trampa, señales poco usuales, medio camufladas para justificarse una vez que cumplen su idea, que es la de moldear la ley para quitarse las AC de encima......., para ellos...."Dan tan mala imágen de turismo barato.....". No se me ocurre mas que......¡QUÉ POBRES HOMBRES!.

      Como para pedir a semejantes personajes que hagan algún área de servicio para AC.

      Todo esto es de una ranciedumbre......., de un sepia........, ¡Pobre gente!
      QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

      Comentario

      • evita
        Usuario
        • 19 sep, 2006
        • 1383
        • Cervelló

        #4
        Pues al final tienen lo que quieren. Después de mucho barajar las posibilidades de las vacaciones pues como siempre.... nos vamos a Francia tendran sus cositas, pero no estamos tan perseguidos.

        Que horror!!
        http://evavilanova81.blogspot.com/

        Comentario

        • MAGEO192

          #5
          que pena de ciudad para semejantes sinvergüenzas de mandatarios .
          creo que esto ya sobrepasa todo lo admisible

          Comentario

          • MAGEO192

            #6
            ¿ porque no les bombardeamos con correos felicitándoles por su hazaña ? si alguien sabe donde enviarlos , podríamos empezar ya

            Comentario

            • cano
              Usuario
              • 13 dic, 2004
              • 534
              • fuengirola

              #7
              Hola a todos una ciudad menos donde dejarnos nuestros euros, yo donde no me quieren paso de largo.
              Un saludo
              YES WE CAMP

              Comentario

              • iñaki Diaz arregi
                Usuario
                • 16 oct, 2007
                • 439
                • Donosti

                #8
                Epa a todos
                Pues hoy me voy a galicia por el interior y la vuelta por la costa. No pisaré Santander.
                Que les den, pero bien dado

                Comentario

                • enval
                  Usuario
                  • 15 may, 2007
                  • 7403
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Lo mismo digo Santander no la piso, ni S. Vicente de la Barquera ni....vamos que no voy a Cantabria, mejor me marcho a Galicia el Miércoles y alli dejaré mis euros, se come bien son gente amable y encima hay sitios donde desaguar y cargar, podemos dormir tranquilos y la temperatura buena, ¿ que más se puede pedir ? por no tocar no me paso ni por Asturias, directos a Vigo o Ribadeo y recorriendo una Comunidad que si se preocupa por un turismo con futuro, así que ya está decidido, este hilo es el culpable, solo falta que quien tanto se preocupa por sus gentes lo lea y si lo hacen los votantes mejor.
                  La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                  mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                  Comentario

                  • iñaki Diaz arregi
                    Usuario
                    • 16 oct, 2007
                    • 439
                    • Donosti

                    #10
                    Amigo Enval
                    Igual nos vemos por las tierras Celtas.
                    Yo no sé como es tu AC, pero como la mia no hay otra.
                    Si me ves no dudes en pararme nos tomaremos algun Ribeiro.
                    Agur

                    Comentario

                    • Cantabriavanas
                      Usuario
                      • 2 jun, 2008
                      • 100
                      • Loredo

                      #11
                      Santander

                      Os podéis creer que el SANTANDER es el banco más importante para los distribuidores alemanes a la hora de financiar sus autocaravanas que tienen en stock? Es el banco que más idea tiene del mercado de autocaravanas en Alemania y en la cuidad con su nombre ni siquiere se puede aparcar....... Es una vergüenza!!! Igual Botín tendrá que decir algo a su amigo Revilla.....

                      Comentario

                      • boyaurri
                        Usuario
                        • 27 ago, 2006
                        • 1650
                        • Barrika(Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por enval
                        Lo mismo digo Santander no la piso, ni S. Vicente de la Barquera ni....vamos que no voy a Cantabria, mejor me marcho a Galicia el Miércoles y alli dejaré mis euros, se come bien son gente amable y encima hay sitios donde desaguar y cargar, podemos dormir tranquilos y la temperatura buena, ¿ que más se puede pedir ? por no tocar no me paso ni por Asturias, directos a Vigo o Ribadeo y recorriendo una Comunidad que si se preocupa por un turismo con futuro, así que ya está decidido, este hilo es el culpable, solo falta que quien tanto se preocupa por sus gentes lo lea y si lo hacen los votantes mejor.
                        Pues me parece que este año ,todos para Galicia , ya que nosotros tambien iremos sobre el 16.
                        Por cierto , tambien podeis venir por Euskadi , que tampoco hay ningun problema.
                        Un saludo.
                        BOYAURRI(Iñigo)
                        sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                        http://www.sorbeltz.com/

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24322
                          • Móstoles

                          #13
                          ¡¡qué pena y qué asco!!
                          con lo bonito que es Santander,los buenos amigos que allí tengo y lo bien que me tratan cuando voy...
                          Afortunadamente,tengo quien me recibe y acoge...fuera del casco de la ciudad y lejos del Sardinero y San Vicente de la Barquera.
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • enval
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 7403
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            Solo como idea para las victimas de tanto abuso, ¿ las gruas podían legalmente arrastrar el peso de una AC ? ¡ me parece que no ! , ¿ los conductores de las gruas tenían carnet de 1ª ? puede que tampoco, entonces se les puede emplumar con un guardia al lado y si encima las gruas como es su costumbre llevan la documentación fotocopiada más, de la multa no te libras pero la satisfacción que te queda es magnifica, todo es cuestión con las fotos pedir todos estos datos.
                            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                            Comentario

                            • piripikio
                              Usuario
                              • 30 abr, 2007
                              • 172
                              • MARBELLA (Málaga) - ARRIATE (Málaga)

                              #15
                              Banco Sin Entender

                              Originalmente publicado por Cantabriavanas
                              Os podéis creer que el SANTANDER es el banco más importante para los distribuidores alemanes a la hora de financiar sus autocaravanas que tienen en stock? Es el banco que más idea tiene del mercado de autocaravanas en Alemania y en la cuidad con su nombre ni siquiere se puede aparcar....... Es una vergüenza!!! Igual Botín tendrá que decir algo a su amigo Revilla.....
                              TOTALMENTE DE ACUERDO VERGUENZA DE BANCO No le Interzamos los Españolitos de A Pie, están en otros Mercados, como el INGLES..
                              Soy un Cliente Muy desconforme y lamentable tengo 2 Cuentas, estoy las Cierro o la vida de las Finanzas son muy Complicadas.
                              Cambio a Caja La General de Granada, POR EJEMPLO, Financia en España este Tipo de Vehiculos. Ac.
                              Mi humilde Opinión.
                              conseguir mi "ilusion"
                              Club A. Lanús Campeón Football Argentino Apertura 2007.
                              No me gusta el Football - soy de Rugby solo me Gusta el Club A. Lanús. La14 España -

                              Comentario

                              Trabajando...