Ojo en Santander!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    Hace un par de dias, en un pleno del ayuntamiento, el PRC expresó la intencion de aumentar el numero de plazas y construir mas areas.
    La verdad es que en la zona que te han multado hay señales de peso, que considero absurdas ya que son plazas longitudinales y muy anchas, luego no se estorba. Yo considero que entre tanto se amplian las plazas deben dejar aparcar a todo visitante de la ciudad, que en estos tiempos son tan importantes para nuestros comercios.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • Fernandorojiblanco
      Usuario
      • 17 jul, 2006
      • 1117
      • Sevilla

      Yo mientras no cambien, no piso pijolandia ni aunque me paguen. Es indignante como se inventan las ordenanzas para jo.der a un colectivo. Que se metan la ciudad por donde les quepa. EA, he dicho, que agusto me he quedado. Mi dinerito lo gasto en otro sitio. Además es que no voy, ni en autocaravana, ni en coche ni en moto ni en monopatin. Mira que hay cosas bonitas para ir y ver y la gente se empeña en meterse en la boca del lobo. Cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero como nos gustan que nos fustiguen....

      Comentario

      • Pete
        Usuario
        • 12 may, 2008
        • 109
        • Barcelona

        Pues eso ellos pierden mas por que al final donde paramos para visitar siempre dejamos,
        nuestro dinero si no es en cafe es Rte. o gasolinera o comercio en general.
        Saludos
        [SIGPIC][/SIGPIC

        Comentario

        • VIAJERA88
          Usuario
          • 11 mar, 2012
          • 138
          • Utrera(Sevilla)

          Pues nosotros hemos estado varias veces en el área que es estupenda.Que deberíamos poder estacionar en cualquier sitio como un coche? vale, pero creo que en este caso no es para tanto. El área está en un sitio inmejorable, un Parque extenso estupendo para el que vaya con niños, cerca de la playa, a mano de la ciudad(autobús cerca para el que no quiera andar) carril bici desde el área a toda la ciudad... Tal y como se comportan algunos autocaravanista pienso que si no hubiera algunas prohibiciones sería un desmadre. El parkin de la playa que está cerca estaría siempre ocupado por las ac, por ejemplo. Además no son tan intransigentes, siempre hay muchas más ac. De las plazas destinadas al área, incluso camper montando picni y cocinando fuera y nadie se lo ha prohibido(tampoco veo bien el comportamiento de la camper)

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            Nunca hemos estado en este área porque esta es una ciudad que siempre hemos querido evitar por su mala fama entre los autocaravanistas.

            Pero si por lo menos han tenido el detalle de tener un área que además está bien situada, es muy posible que vayamos algún día.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Nassim
              Usuario
              • 16 feb, 2020
              • 968
              • Asturias

              Yo en Santander he estacionado y pernoctado en dos ocasiones en el parking de la estación de tren. Por problemas de movilidad de acompañante necesitaba estar cerca del centro. Está permitido, te indican dónde aparcar y es cómodo ( tienes WC). Lógicamente, con una AC muy grande, no entras. Gratis no es, claro, pero tampoco caro. Efectivamente, en gran parte de Santander no dejan aparcar vehículos de más de cierto.peso ( 1800 kilos, creo recordar).
              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

              Comentario

              • Chuchiducato
                Usuario
                • 14 jun, 2013
                • 760
                • Boecillo

                Originalmente publicado por VIAJERA88
                Pues nosotros hemos estado varias veces en el área que es estupenda.Que deberíamos poder estacionar en cualquier sitio como un coche? vale, pero creo que en este caso no es para tanto. El área está en un sitio inmejorable, un Parque extenso estupendo para el que vaya con niños, cerca de la playa, a mano de la ciudad(autobús cerca para el que no quiera andar) carril bici desde el área a toda la ciudad... Tal y como se comportan algunos autocaravanista pienso que si no hubiera algunas prohibiciones sería un desmadre. El parkin de la playa que está cerca estaría siempre ocupado por las ac, por ejemplo. Además no son tan intransigentes, siempre hay muchas más ac. De las plazas destinadas al área, incluso camper montando picni y cocinando fuera y nadie se lo ha prohibido(tampoco veo bien el comportamiento de la camper)
                "El opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos" ya lo dijo Simone de Bauvoir...
                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                Comentario

                • Marcos Montesiers
                  Usuario
                  • 17 oct, 2019
                  • 189
                  • Grecia

                  Pues no se... Llamarme terrorista, pero si llego a la ac, y le han puesto cepo, lo que tardo en sacar la radial...

                  Que te multen si no has visto o no has querido ver una señal vale, pero que te metan un cepo para asegurarse que no te la llevas para poder cobrarte, la multa y la grúa y la estancia... Me cepillo el cepo.
                  Saludos.
                  www.soltaramarras.com
                  www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                  Comentario

                  • Chuchiducato
                    Usuario
                    • 14 jun, 2013
                    • 760
                    • Boecillo

                    Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                    Pues no se... Llamarme terrorista, pero si llego a la ac, y le han puesto cepo, lo que tardo en sacar la radial...

                    Que te multen si no has visto o no has querido ver una señal vale, pero que te metan un cepo para asegurarse que no te la llevas para poder cobrarte, la multa y la grúa y la estancia... Me cepillo el cepo.
                    Una señal que solo hace que perseguir a las ac, porque con las furgonetas y camiones de reparto no lo aplican? Y con los vehiculos mixtos como son algunos 4x4 tampoco?, eso me parece una persecución, pero como por la actitud de algunos nos lo debemos merecer, pues nada...
                    Creo que yo tambien reventaría el cepo.
                    Pd: Tomo nota, a partir de ahora llevaré una radial ;)
                    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      Lo de los 4X4 te lo confirmo yo, que pregunté a una patrulla de la PL que pasaría con mi coche que pesa 2,5 tn y me dijeron textualmente que nada, que las señales eran contra las autocaravanas y efectivamente nada pasó.

                      Hay alguien dentro del ayuntamiento que nos tiene cruzados.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Tener en cuenta que Santander siempre ha sido una ciudad muy señorial, y no les gusta mezclarse con la gente de casta baja como nos tienen a los que no tienen suficiente dinero para pagar la habitación de uno de sus hoteles y tienen que dormir dentro de su AC.

                        Pijos hay en muchos sitios
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Elimaco
                          Usuario
                          • 13 nov, 2011
                          • 3061
                          • Salou

                          Yo estuve en el área..., no sé, puede que haga dos o tres años, y recuerdo que cada mañana pasaba una pareja de motoristas de la Policía Municipal mirando las matrículas y comunicándose por radio con su central. Se conoce que controlaban a rajatabla el tiempo de permanencia de las autocaravanas.
                          Por lo demás, a mí me gustó mucho el sitio, con El Sardinero a un paso y línea de autobús al centro muy cerca.
                          Saludos

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            Que me maten si lo entiendo.... durante el confinamiento se criticaba a los que estábamos en el más absoluto aislamiento con la ac en el monte porque había que estar en una casa compartiendo escaleras y ascensores con vecinos, eso si, lavándose mucho las manos....
                            Se levantan las restricciones y hay que salir de vacaciones para gastar y levantar la economía y moral.... ¡¡¡las áreas se llenan!!! y no solo eso, encima se aparca al lado " porque el área está llena", aunque esté prohibido y parece mal que multen. A los amigos de la radial, si te multan por infringir una norma y no estas de acuerdo, recurre y lucha por que se retire esa ley, pero legalmente y no te la saltes que si juegas a la lotería te puede tocar. Somos incapaces de organizarnos en una asociación única de autocaravanas de todo el país que luchara por todos los intereses comunes y así nos va, unos por otros, bla bla bla. Sigamos dividiendo, país, autonomías, provincias, diputación, comarcas, municipios, pueblos hasta llegar a la propiedad del tío Bernardo. Una asociación fuerte nacional podría luchar con tanto *******, pijo o como se quiera definir, pero sigamos divididos.

                            Llevo una temporada entre Cantabria-Vizcaya-Álava, solo voy a las áreas a cargar-descargar, incluso hago más kms para buscar las más solitarias (a pesar de quedarme en ellas) procurando ir a horas intempestivas para no cruzarme con nadie. Aun así alucino con lo que veo, como se empeña la gente en estar hacinados... ¿por estar en esa playa tan guay?¿ese inicio de ruta famosa que va a estar petada de gente?¿para ver el pueblo tan famoso y lindo? ¿ciudades varias, Santander, Santiago, Gijón por poner un ejemplo?
                            Que si, que son las vacaciones, mucho tiempo encerrados y cada uno hace lo que quiere.... con todo el respeto, cuando no toca, no toca pero mucho me temo que en breve volveremos al confinamiento más o menos estricto y vendrán los miedos, quejas, críticas.

                            Comentario

                            • perechus
                              Usuario
                              • 8 feb, 2017
                              • 475
                              • Sant Feliu Llobregat

                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Lo de los 4X4 te lo confirmo yo, que pregunté a una patrulla de la PL que pasaría con mi coche que pesa 2,5 tn y me dijeron textualmente que nada, que las señales eran contra las autocaravanas y efectivamente nada pasó.

                              Hay alguien dentro del ayuntamiento que nos tiene cruzados.
                              ¿Y eso no es ilegal?
                              ¿Es que no hay alguna asociación que lo denuncie?
                              ¿O algún abogado autocaravanista?
                              Vamos, es que está clarísismo que eso es absolutamente discriminatorio contra unos vehículos totalmente legales..
                              NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                              Comentario

                              • TXEMA69
                                Usuario
                                • 14 jul, 2009
                                • 6081
                                • EIBAR

                                Ya, pero la señal es para prohibir vehiculos de mas de 1800Kg, otra cosa es que no denuncien a otros vehiculos que pesen mas pero no sean Ac, esta claro que su intención es que no aparquen Ac en ningún sitio salvo en el área y eso lleva muuuuucho tiempo.

                                Comentario

                                Trabajando...