Ojo en Santander!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • espindo
    Usuario
    • 1 nov, 2014
    • 110
    • vigo

    acabo de estar en Santander hace dos días.
    Actualmente tiene un área en el Sardinero que está muy bien
    El problema está en que suele estar petada.
    !ah! y está un poco en cuesta, no mucho.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      Pues eso, que han hecho un área para cubrir el expediente, pero si tuvieran interés en que vaya el turista con AC la harían mucho más grande y en mejores condiciones.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Rderemoto
        Usuario
        • 16 abr, 2012
        • 180
        • Bilbao

        Originalmente publicado por espindo
        acabo de estar en Santander hace dos días.
        Actualmente tiene un área en el Sardinero que está muy bien
        El problema está en que suele estar petada.
        !ah! y está un poco en cuesta, no mucho.
        En el sardinero? Te refieres a la del parque que aparece en una de las ultimas fotos? Si es esa, no conozco otra, está bastante lisa y con todos los servicios excepto corriente. 25plazas de AC exclusivas para una ciudad nada amigable hasta la fecha me parece un logro y un hito.
        La verdad es que está siempre llena a las noches y no permiten aparcar fuera de ella aunque la última vez que estuve, en mi último post habría fuera del área unas 100ac aparcadas en la avenida que lleva al área. No creo que se les ocurriese multar a los municipales. Algunas de las AC, dos en concreto, estaban comiendo fuera y con los calzos puestos. Si no respetamos unas obligaciones básicas pero estrictas, poco podemos pedir por ampliar.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          Buenos días, no he leído todo el hilo porque me pilla sin tiempo. Pero al ver las fotos pienso lo siguiente. Si a alguno le pasa y ve la grúa llevándose la AC, que saque fotos y si se ve el conductor de la grúa mejor. Muchas gruas municipales son ligeras ( 3500kg), y sólo pueden remolcar turismos, y no todos. Y habría que ver si la que se lleva la AC puede remolcar el peso de nuestros vehículos. Todas 3500 o más. Y si el conductor tiene el carnet necesario. Que también hay casos en los que no. Y entonces nos reímos nosotros y no ellos

          Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

          Comentario

          • ads
            Usuario
            • 22 sep, 2011
            • 950
            • Arneles

            Originalmente publicado por joselekun
            Buenos días, no he leído todo el hilo porque me pilla sin tiempo. Pero al ver las fotos pienso lo siguiente. Si a alguno le pasa y ve la grúa llevándose la AC, que saque fotos y si se ve el conductor de la grúa mejor. Muchas gruas municipales son ligeras ( 3500kg), y sólo pueden remolcar turismos, y no todos. Y habría que ver si la que se lleva la AC puede remolcar el peso de nuestros vehículos. Todas 3500 o más. Y si el conductor tiene el carnet necesario. Que también hay casos en los que no. Y entonces nos reímos nosotros y no ellos

            Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
            Para qué van a gastar en llevar nada si con un papelito en el parabrisas ya cobran?

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

            Comentario

            • vivi
              Usuario
              • 28 mar, 2019
              • 842
              • Barakaldo

              Originalmente publicado por joselekun
              Buenos días, no he leído todo el hilo porque me pilla sin tiempo. Pero al ver las fotos pienso lo siguiente. Si a alguno le pasa y ve la grúa llevándose la AC, que saque fotos y si se ve el conductor de la grúa mejor. Muchas gruas municipales son ligeras ( 3500kg), y sólo pueden remolcar turismos, y no todos. Y habría que ver si la que se lleva la AC puede remolcar el peso de nuestros vehículos. Todas 3500 o más. Y si el conductor tiene el carnet necesario. Que también hay casos en los que no. Y entonces nos reímos nosotros y no ellos

              Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
              GARANTIZADO, A LOS NACIONALES NOS MULTAN, A LOS EXTRANJEROS LES PONE EL CEPO, y no digas que yo vi que yo un día estuve y a mi no me han multado, a mi tampoco me multan muchas veces yendo a 150km/h pero si me pillan lo hacen, pues ahí fuera también, visto por mi mas de una vez, multa y cepo, grúa no creo que se atrevan pero todo se andará, aunque espero que cambie en gobierno municipal y sea mas sensato

              Comentario

              • joselekun
                Usuario
                • 15 nov, 2018
                • 1621
                • Pamplona

                Lo decía porque en las fotos de veian algunas en la grúa. Y creo que no se las pueden llevar

                Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                Comentario

                • vivi
                  Usuario
                  • 28 mar, 2019
                  • 842
                  • Barakaldo

                  Originalmente publicado por joselekun
                  Lo decía porque en las fotos de veian algunas en la grúa. Y creo que no se las pueden llevar

                  Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
                  eso fue hace 10 años, pero cierto, habría que mirar si pueden aunque les da igual pagan multas y ya, y si te fastidian paragolpes lo mismo, ahora si se llevan la mía me pagan una nueva porque no cabe delante ni el gato, te lo aseguro , pero para evitar esto, SANTANDER CIUDAD NON GRATA, vas a entras sin sabes si puedes quedarte dependiendo de como este el área? pues como que no

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    Pues eso, para que ir a Santander si no nos quieren....

                    Pues no hay ciudades y pueblos en España mucho mejores que Santander....

                    Que les den.....
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6545
                      • Madrid

                      No se si os habéis planteado que este problema por qué dura tanto, qué hay detrás, es imposible que en más de 10 años, cuantos alcaldes han llegado a Santander, yo lo ignoro.

                      Debe de ser una mano muy importante y económicamente poderosa la que azuza a los políticos para estos comportamientos, alguno de vosotros prefiere no reconocerlo porque les parece imposible.

                      No imagino a nadie que haga una ley con el fin de solamente cumplirla para un tipo de vehículos y no es que sea por pijeria, eso no cuadra. Detrás de todo esto están siempre los mismos, los negocios que quieren que tengamos miedo y tanto mal nos hacen y nos han hecho de sufrir.

                      Saludos
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • Rderemoto
                        Usuario
                        • 16 abr, 2012
                        • 180
                        • Bilbao

                        Originalmente publicado por joselekun
                        Lo decía porque en las fotos de veian algunas en la grúa. Y creo que no se las pueden llevar

                        Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
                        Pues se las llevan, doy fe. 3500kg de Auticaravana en una grúa de mierda. La multa 80€, sacarla del depósito 180€. Y el taxi.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • joselekun
                          Usuario
                          • 15 nov, 2018
                          • 1621
                          • Pamplona

                          Pues si tienes foto del vehículo denuncia

                          Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Rderemoto
                            Usuario
                            • 16 abr, 2012
                            • 180
                            • Bilbao

                            Originalmente publicado por vivi
                            eso fue hace 10 años, pero cierto, habría que mirar si pueden aunque les da igual pagan multas y ya, y si te fastidian paragolpes lo mismo, ahora si se llevan la mía me pagan una nueva porque no cabe delante ni el gato, te lo aseguro , pero para evitar esto, SANTANDER CIUDAD NON GRATA, vas a entras sin sabes si puedes quedarte dependiendo de como este el área? pues como que no
                            Año 2017. Mi propia Autoca. depósito municipal de vehículos de Santander. Que por cierto, está lejos de Santander


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Rderemoto
                              Usuario
                              • 16 abr, 2012
                              • 180
                              • Bilbao

                              Originalmente publicado por joselekun
                              Pues si tienes foto del vehículo denuncia

                              Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
                              Estoy denunciando desde aquel mismo día. De hecho, no he dejado de denunciar. Intento asesorar a otros usuarios.
                              He ido a trabajar con la furgoneta de 5.5tn y he aparcado junto a una señal de las de prohibido más de 1.8tn excepto turismos. He aparcado, decía, asesorado por un policía municipal. Y allí no apareció la grúa. Con la AC en un rato se la llevaron.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18538
                                • Elche

                                Originalmente publicado por vietnam
                                No se si os habéis planteado que este problema por qué dura tanto, qué hay detrás, es imposible que en más de 10 años, cuantos alcaldes han llegado a Santander, yo lo ignoro.

                                Debe de ser una mano muy importante y económicamente poderosa la que azuza a los políticos para estos comportamientos, alguno de vosotros prefiere no reconocerlo porque les parece imposible.

                                No imagino a nadie que haga una ley con el fin de solamente cumplirla para un tipo de vehículos y no es que sea por pijeria, eso no cuadra. Detrás de todo esto están siempre los mismos, los negocios que quieren que tengamos miedo y tanto mal nos hacen y nos han hecho de sufrir.

                                Saludos
                                Pues por lo que veo solo están el Samoa y el Virgen del mar, y están demasiado lejos del casco urbano como para que les influyan a ambos campings el que la autocaravanas aparquen en Santander.

                                Me inclino más por el pijerio por parte de ayuntamiento, que no quiere ver a las autocaravanas dentro de la ciudad porque les quita categoría el que en sus calles se vean gentes de poca categoría bajo su punto de vista.

                                Estoy convencido que si vas con un Ferrari seguro que si aparcas en doble fila, ni siquiera te multan.

                                Un saludo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...