Página 2 de 81 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 801

Tema: Ojo en Santander!!!

  1. #11
    Usuario Avatar de Cantabriavanas
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Loredo
    Mensajes
    100

    Predeterminado Santander

    Os podéis creer que el SANTANDER es el banco más importante para los distribuidores alemanes a la hora de financiar sus autocaravanas que tienen en stock? Es el banco que más idea tiene del mercado de autocaravanas en Alemania y en la cuidad con su nombre ni siquiere se puede aparcar....... Es una vergüenza!!! Igual Botín tendrá que decir algo a su amigo Revilla.....

  2. #12
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enval Ver mensaje
    Lo mismo digo Santander no la piso, ni S. Vicente de la Barquera ni....vamos que no voy a Cantabria, mejor me marcho a Galicia el Miércoles y alli dejaré mis euros, se come bien son gente amable y encima hay sitios donde desaguar y cargar, podemos dormir tranquilos y la temperatura buena, ¿ que más se puede pedir ? por no tocar no me paso ni por Asturias, directos a Vigo o Ribadeo y recorriendo una Comunidad que si se preocupa por un turismo con futuro, así que ya está decidido, este hilo es el culpable, solo falta que quien tanto se preocupa por sus gentes lo lea y si lo hacen los votantes mejor.
    Pues me parece que este año ,todos para Galicia , ya que nosotros tambien iremos sobre el 16.
    Por cierto , tambien podeis venir por Euskadi , que tampoco hay ningun problema.
    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  3. #13
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    ¡¡qué pena y qué asco!!
    con lo bonito que es Santander,los buenos amigos que allí tengo y lo bien que me tratan cuando voy...
    Afortunadamente,tengo quien me recibe y acoge...fuera del casco de la ciudad y lejos del Sardinero y San Vicente de la Barquera.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  4. #14
    Usuario Avatar de enval
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    7,403

    Predeterminado

    Solo como idea para las victimas de tanto abuso, ¿ las gruas podían legalmente arrastrar el peso de una AC ? ¡ me parece que no ! , ¿ los conductores de las gruas tenían carnet de 1ª ? puede que tampoco, entonces se les puede emplumar con un guardia al lado y si encima las gruas como es su costumbre llevan la documentación fotocopiada más, de la multa no te libras pero la satisfacción que te queda es magnifica, todo es cuestión con las fotos pedir todos estos datos.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

  5. #15
    Usuario Avatar de piripikio
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    MARBELLA (Málaga) - ARRIATE (Málaga)
    Mensajes
    172

    Prohibido Banco Sin Entender

    Cita Iniciado por Cantabriavanas Ver mensaje
    Os podéis creer que el SANTANDER es el banco más importante para los distribuidores alemanes a la hora de financiar sus autocaravanas que tienen en stock? Es el banco que más idea tiene del mercado de autocaravanas en Alemania y en la cuidad con su nombre ni siquiere se puede aparcar....... Es una vergüenza!!! Igual Botín tendrá que decir algo a su amigo Revilla.....
    TOTALMENTE DE ACUERDO VERGUENZA DE BANCO No le Interzamos los Españolitos de A Pie, están en otros Mercados, como el INGLES..
    Soy un Cliente Muy desconforme y lamentable tengo 2 Cuentas, estoy las Cierro o la vida de las Finanzas son muy Complicadas.
    Cambio a Caja La General de Granada, POR EJEMPLO, Financia en España este Tipo de Vehiculos. Ac.
    Mi humilde Opinión.
    conseguir mi "ilusion"
    Club A. Lanús Campeón Football Argentino Apertura 2007.
    No me gusta el Football - soy de Rugby solo me Gusta el Club A. Lanús. La14 España -

  6. #16
    Usuario Avatar de Boromir04
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2,327

    Predeterminado

    El problema no es la grua enval, te ponen un cepo y te inmovilizan, ya hace años en Santiago de Compostela y dentro de un parkin de pago se los pusieron a dos autocaravanas.-salu2.-

  7. #17
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boromir04 Ver mensaje
    El problema no es la grua enval, te ponen un cepo y te inmovilizan, ya hace años en Santiago de Compostela y dentro de un parkin de pago se los pusieron a dos autocaravanas.-salu2.-
    pues yo,en Santiago,pernocto en la p.calle... será que he tenido suerte,pero ni multa,ni cepo,ni visitas intempestivas, ni ná.Eso sí,no me quedo en la Pza.del Obradoiro...
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  8. #18
    Usuario Avatar de robemkro
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Donde me encuentro a gusto
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado

    Hols Enval, siempre tan agudo. Efectivamente deberian denunciar las gruas que tienen limite de peso al igual que nosotros y lo del carnet por supuesto . Una vez escaldados algunos, ya se pensarian los demas conductores.
    En segundo lugar no entiendo el panel de restriccion. 1800 exepto turismos. Las autocaravanas no son turismos?????? solo que algo mas pesadas. Entonces 1800 exceto .................? Sse puede que me equivoque pero simplemente no lo entiendo. Con este panel asi, yo hubiera aparcado.

  9. #19
    Usuario Avatar de enval
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    7,403

    Predeterminado Sr. Alcalde de Santander y camarilla

    Sr. Alcalde de Santander, utilizando el derecho a la libre expresión que me otorga la Constitución deseo hacerle llegar mi total repulsa por la actitud de su consistorio.

    La persecución que se lleva a cabo contra las autocaravanas en su ciudad, digna de cualquier dictadura es desde cualquier punto de vista reprobable al impedir a los usuarios de dicho medio la libre circulación por una parte del territorio nacional, eso se lleva a cabo a través de decretos que tal vez sean legales, pero la legalidad que tan escrupulosamente se empeña en aplicar es cuando menos fruto de trampas y mentiras, alterando lo que por ley nos corresponde, que es el mismo derecho a aparcar que cualquier turismo.

    Cuando veo la propaganda de su Comunidad a que se les visite no puedo menos que asombrarme por el cinismo de que hacen gala, ¿tal vez es solo para sancionar y recaudar? para eso tratan de llamar a un turismo, ¿ para perseguirlos ?, bonito modo de promocionarse.

    Si es cierto que con su actitud solo consigue lo que va persiguiendo, a saber con que finalidad, o tal vez compromisos inconfesables le impiden actuar como debiera, no Sr. Alcalde, no es esa la postura que una ciudad moderna debe de tomar, procure enterarse de que tipo de turismo se trata antes de actuar como un Sr. Feudal, flaco favor le está Ud. haciendo a sus conciudadanos.

    Mucho me temo que además para hurgar en la herida y haciendo caso de su propio criterio no habrán pensado ni tan siquiera en un parking alternativo, tal y como prevé la ley para peso superior al que Uds. prohíben, si así lo han hecho seguro que le habrán buscado un lugar alejado con el fin de que unos cuantos miles de autocaravanistas no se gasten su asqueroso dinero en los comercios que tan celosamente protege.

    Para finalizar le diré que muchos que pensábamos visitar Cantabria hemos cambiado nuestros destinos, (alégrese hombre, algo a conseguido) pero también es cierto que esta vergonzosa y abusiva situación la remitiré a los foros de turismo de autocaravanas (unos 2 millones de ACs) de media Europa desaconsejando la visita a Cantabria, de modo que Ud. tenga un nuevo motivo de alegría al comprobar que cada vez son menos los indeseables que llenan sus comercios, por tanto la política represiva podrá ser empleada en otros menesteres como perseguir a los que no le rían las gracias.

    ¡¡¡ Por Dios !!! no se moleste en contestar a estos usuarios, siga, siga jugando al golf en Pedreña, que aunque Ud. aparque mal nadie le sancionará que para eso esta Ud. en su casa.

    ¡¡ Caray !! y yo avergonzado porque en Valencia se tenía que aparcar en la calle por culpa del cierre del parking del Oceanografico, verlo para creerlo.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

  10. #20
    Usuario Avatar de robemkro
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Donde me encuentro a gusto
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado Boromir

    Hola, deberiamos ver como estos cepos se pueden quitar. Recuerdo que hace mas de trenta años cuando en Francia se usaban los cepos (que se quitaron porque entorpecen aun mas) un actor llamado Jean Yanne les quitaba y les mandaba a la comisaria por mensajero. Una vez se presento enel telediario de TF1 y le puso enla mesa del presentador.Los devolvia para no ser acusado de robo, pero por quitarlos no le podian hacer nada. Un saludo.

Página 2 de 81 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Santander
    Por SkaLiMaN en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/04/2012, 13:57
  2. aparcar en santander
    Por BONA en el foro Zona Norte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/04/2011, 23:57
  3. santander en navidades
    Por lorenza en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2010, 00:10
  4. -Pernocta Santander.
    Por oceano4 en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2008, 19:34
  5. De BCN a Santander
    Por marco menendez en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2006, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •