Ojo en Santander!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #31
    Creo que la ley si permite modificar el aparcamiento en virtud de varias caracteristicas ya citadas por otro usuario, sin embargo lo que no tengo claro es si precisamente son para entendernos del carnet C o B vamos que sea la limitación en función de la misma categoría, sin alterar o dividir aleatoriamente el peso, el resto es marear la pediz.

    Por el mismo razonamiento en Santander cualquier vecino puede exigir para evitar agravios comparativos que solo los turismos de determinadas marcas pasen delante de su puerta, que hay que tener algo de clase caramba.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • liberty
      Usuario
      • 3 jun, 2008
      • 89
      • Palencia

      #32
      Yo si voy a ir a Santander pero antes quiero enterarme de cual es el coche del Alcalde (es una normativa municipal nada puede hacer el Revilla) y cuando sepa que coche tiene (el suyo particular claro) lo buscare y como no tengo problemas de seguro pasare con mi AC mu arrimado a su coche, tanto que tendra que reparar aletas y puertas del lado exterior donde este aparcado, eso si, le dejare papel con mis datos y poliza de seguro, cuando me entere de que lo ha repadaro me dare otra vueklta por Santander, quiza necesite alguna reparacion mas, lo hago para que le quede el coche nuevo nada mas :D

      Comentario

      • nacho540
        Usuario
        • 11 dic, 2007
        • 10

        #33
        Esto es otra muestra mas de la persecucion a la que estamos sometidos en algunos lugares.

        Imagino que al Porche Cayenne de algun ricachon cuyo peso puede ser de unos 2300Kg o el flamante BMW X5 que anda por 2000-2300 Kg, o el Audi Q7 de hasta 2420 Kg no les pondran multas ni cepos, no? manda cojo***

        Que panda de sin vergüenzas !!

        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #34
          Nacho , como tu dices ¡¡ manda ******* !! acabas de dar con la clave, veis como el debate si que es bueno, el peso de esos coches de lujo puede ser la clave para atacar al Ayto. de Santander, perdón, a partir de ahora Ayto. de Sin Entender, hasta que recobren el poco seso que Dios les debió de dar, como decía si se aparca al lado de uno de esos bichos sabiendo su peso se puede exigir que los sanciones o hay agravio comparativo y discriminación, en el mismo caso que una limousina, el largo es similar.
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • pinotxo
            Usuario
            • 27 dic, 2007
            • 389
            • Ampuero

            #35
            pregunto

            ¿alguna de esas fotos son del sardinero?

            pregunto
            ¿alguien a sido multado en el sardinero, no estando estacionado en la zona reservada para bus?

            casualidad esta misma mañana me denuncian en el sardinero, estacionado en la zona de bus y a los coches pegados a mi tambien, y dos ac estacionadas en la zona de turismos no denuncian, sere torpe.

            saludos patossssssssssssss
            BETI ZUREKIN

            Comentario

            • bartolo
              Usuario
              • 2 sep, 2006
              • 225
              • COLINDRES

              #36
              Cantabria Infinita

              Buenas noches. Estoy indignada con lo que acabo de ver y leer, soy Cántabra y estoy orgullosa de serlo pero al mismo tiempo siento vergüenza de lo que está pasando, no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se dicen pues a veces no quieres a los dirigentes que tienes y por supuesto no los has votado pero es lo que hay.
              Al señor Revilla se le llena la boca hablando de Cantabria de lo maravillosa que es y no lo dudo pero como Cántabra todo esto me fastidia y mucho, no me gusta que se hable mal de mi comunidad pero al mismo tiempo lo entiendo, yo tengo mi ac aparcada al pie de mi casa, bien es cierto que vivo en un pueblo, nunca me han dicho nada y espero seguir asi, pero no hay duda que tienes que oir de todo pues hay un refran que dice que … la ignorancia es la madre del atrevimiento…
              Hace casi dos años que mi marido envio la primera queja por el cierre del area en la A-8 entre Santander y Bilbao, cada vez que pasaba por allí decia la misma frase ( es que se me revuelven las tripas ) la han vuelto a abrir hace aproximadamente dos meses, por desgracia él no lo ha podido ver.
              Solo queria dar mi opinión y decir que teneis razón pero que nosotros no tenemos la culpa, y quiero pediros que no dejeis de venir pues si no no tendremos el gusto de conocernos.
              Muchas gracias y hasta pronto.
              GLORIA.G.

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #37
                creo

                Originalmente publicado por robemkro
                Hols Enval, siempre tan agudo. Efectivamente deberian denunciar las gruas que tienen limite de peso al igual que nosotros y lo del carnet por supuesto . Una vez escaldados algunos, ya se pensarian los demas conductores.
                En segundo lugar no entiendo el panel de restriccion. 1800 exepto turismos. Las autocaravanas no son turismos?????? solo que algo mas pesadas. Entonces 1800 exceto .................? Sse puede que me equivoque pero simplemente no lo entiendo. Con este panel asi, yo hubiera aparcado.

                aunque no estoy conforme,la excepcion de los turismos se puede dever a que hay turismos muy pesados,tipo limusinas,4x4,hymmers,etc,y ellos si pueden estar segun dice la señal.¿pagaran un impuesto aparte?
                un saludo


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10945
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #38
                  Se me acaba de acurrir una idea que puede que no salga muy cara y seria perfectamente legal...

                  Hace unos meses llevé un automovil al desguace y solo me dieron 60 € por el, y ademas casi que tuve que pedirle al chatarrero por favor que se quedara con él. Se me ocurre que se podia hacer una coleccionde esta chatarra y acudir a alguno de estos municipios para colapsar esos aparcamientos, puede que al Sr. Alcalde le guste mas una coleccion de vehiculos viejos que ver una AC aparcada en una calle de su municipio.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • LILIANA
                    Usuario
                    • 28 jul, 2008
                    • 23
                    • barcelona

                    #39
                    Sencillo, Por mi parte, no pisar Santander.

                    Comentario

                    • edu01
                      Usuario
                      • 18 abr, 2006
                      • 46
                      • SANTANDER (Santander)

                      #40
                      Aparcar en Santander

                      Hola a todos:
                      Soy Edu01, vivo junto al Sardinero, para los que conozcan la zona, concretamente en Valdenoja.
                      Junto a mi casa, existe la famosa señal, de prohibido aparcar vehículos de más de 1.800 Kgs. excepto turismos y mira por donde, me puese a revisar el impuesto municipal de vehículos y en el correspondiente a la autocaravana aparece como clase de vehículo: AUTOMOVIL, no he podido preguntar a ningún municipal, pero espero no tardar mucho en darles el cante, ya que por varias circustancias, estoy muy liado. (pero no con ninguno-ninguna)

                      Comentario

                      • edu y alina
                        Usuario
                        • 30 abr, 2007
                        • 868
                        • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                        #41
                        a mi no me sirve con los que decis que ya no vais a ir a santander!
                        perdemos mas nosotros que el alcalde y demas sinverguenzas(a ellos se la pela que dejemos 1000-5000 euros mas al dia en la ciudad con las acs,ellos ya van sobraos),no deberiamos pensar en renunciar a nuestro derecho de visitar santander solo porque unos bobatos asi lo qiueran,por mi se pueden ir al infierno!!nadie deberia dar ni un paso atras,y a la larga se darian cuenta de que no pueden ir imponiendo la fuerza ilegal!!
                        sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                        Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                        Comentario

                        • Boromir04
                          Usuario
                          • 24 jun, 2006
                          • 2327
                          • Planeta Tierra

                          #42
                          Aqui dejo el enlace de Santiago de Compostela donde ocurrio lo de poner cepos a dos autocaravanas dentro un parquin, de hay que si no usan la grua por no poder, tiran de los cepos.-

                          Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                          Otro caso en el 2006, parece ya solventado afortunadamente.-

                          Comentario

                          • ton_pc2007
                            Usuario
                            • 3 ago, 2007
                            • 598
                            • Cantabria

                            #43
                            Buenas...por decir algo, yo fuy quien abrio el hilo y estoy totalmente perplejo por lo que esta sucediendo este verano en Santander, verguenza es poco lo que siento...rabia, impotencia...imaginaros yo que estaba dando un paseo en la moto y de repente me cruzo con dos gruas del ayuntamiento retirando dos capuchinas de 7m del estadio del sardinero y poco mas adelante todas las Acs estacionadas, unas 5 o 6 con cepos.

                            Pues bien, acabo de pasar por la oficina de turismo de Santander y les pido que me informen de un lugar en Santander donde estacionar mi AC, queria colgar informacion en este foro, pues bien...agarresen los machos...me dicen que no se puede estacionar autocaravanas de mas de 1,8 toneladas en ninguna parte de la ciudad, solo en el camping(por cierto camping de mala muerte junto al cementerio). Tremendo!!!ya no dejan ni siquiera "estacionar" como para preguntar por pernoctar esta el tema. El telefono de informacion turismo en Santander es 942 203000 ademas me dicen que estan un poco cansados con este tipo de consultas ya que llama mucha gente por el mismo tema.

                            Si alguien quiere comprobarlo que llame a ese telefono, yo intentare colapsarlo.

                            La nueva orden que tiene turimo y policia municipal en Santander es:

                            "Las Autocaravanas de mas de 1,8 toneladas no pueden estacionar en ninguna parte de Santander, estos vehiculos solo pueden estacionar-pernocar-acampar en campings"


                            Esto es un abuso!!!, pero lo peor de todo, que triste es, yo que trabajo por Santander, ver como por ejemplo esta mañana, varias familias en Ac sin rumbo por la ciudad venga dar vueltas intentando aparcar su AC y no sera por sitio porque aunque las playas esten llenas siempre hay huecos y muchas plazas libres, pero las dichosas señales de PROHIBIDO AUTOCARAVANAS y los municipales persiguiendo ACs...mientras los macarras de turno en motos sin papeles y sin cascos, camellos en BMW y drogas en todos los parques....ESO NO LO VEN!!! QUE VERGUENZA!!!


                            Perdon por mezclar varias cosas pero estoy muy caliente.

                            Intentare tranquilizarme y esta tarde pasare por la policia municipal a informarme.

                            Saludos.
                            <<-- Blog en ruta -->>

                            Comentario

                            • Boromir04
                              Usuario
                              • 24 jun, 2006
                              • 2327
                              • Planeta Tierra

                              #44
                              Es vergonzoso que razon tiene enval con su post y no te faltan razones tanpoco a ti ton_pc2007.

                              Que tendra en la cabeza el alcalde, podria ser que piensa que somos un turismo de alpargata, seria interesante visitara Francia Alemania Italia y lo viera.-

                              Creo que hay que hacer algo con este tipo de normas, ejemplo no aparecer en Invierno ni una ac por Cantabria, la ultima vez estube a ultimo de Octubre 5 dias, pues hasta que no regulen el tema no aparecere mas.-

                              Comentario

                              • SOMBRA50
                                Usuario
                                • 5 ene, 2008
                                • 2553
                                • VILLADIEGO (Burgos)

                                #45
                                Correcto, tom_pc2007, no te has calentado, están enjuiciando cabalmente.

                                Yo tampoco estoy dispuesto a que me quiten el placer de ir a mi querido Santander, ahora voy a empezar con los conciertos y alguna otra afición naútica que practico allí. Voy todo el año y si nadie hace nada, autoridades nacionales o asociaciones que negocien con los obtusos ediles........ y presidente, voy ser un pesado en todos los estamentos políticos y administrativos. Es superior la decepción y vergüenza que me producen estos politiquillos de mi segunda tierra que la incomodidad e indignación por no poder aparcar.

                                A ese teléfono voy a llamar para pregunar dónde dejo mi AC mientras voy a los conciertos, para pensar si al año que viene me voy a la Quincena de San Sebastián.

                                No estaría mal hacer llegar la prohibición al origen de los Ferrys......., ahí vienen autocaravanas y se lo pensarán........, ellos y los concejales de Santander......

                                Si sabes algún correo, teléfono o contacto municipal o político, comunicalo, en privado o público como quieras, lo voy a utilizar.

                                Qué pena dan, compañero, qué penita y qué vergüenza dan estos pobres con sabor y olor rancio. Un saludo.
                                QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                                Comentario

                                Trabajando...