Ojo en Santander!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SOMBRA50
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 2553
    • VILLADIEGO (Burgos)

    #46
    Comprobado, llamo al teléfono de información de turismo de Santander, 942203000, y me confirman la prohibición de aparcar en toda la capital por el peso de las AC.
    me destinan al camping. Les digo que yo no pernocto, paso unas horas y me voy, nada, no hay solución.......¡al camping!. Ante mi insistencia e incomprensión, preguntan y dos veces mas a otros compañeros y nada, no hay otra alternativa.

    Me han dado el tfno. del Ayuntamiento, 942200600. Llamaré par que me vuelvan a decir lo mismo y de paso manifestar mi vergüenza ajena.

    Labor para asociaciones.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

    Comentario

    • Julio Balboa
      Usuario
      • 12 dic, 2006
      • 208
      • Alicante

      #47
      - Yo hace 3 años que sentencie a Cantabria, si tienen que comer de mi, lo tienen claro, que les den, mucha ciudad pija Santander, segun dicen, pero no tienen ni **** idea, tengo una radial en la auto, que corta esos cepos, parecen mantequilla, arranco el grupo, la enchufo, y 12 segundos, cepo aparcado en el arbol, que me busquen, aqui en un pueblo de mi tierra, ya la utilice, fue hace 2 años, creo que me estan buscando aun, saludos
      Maveryc68

      Comentario

      • ARENA
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 2150
        • SEVILLA (Sevilla)

        #48
        Originalmente publicado por Boromir04
        LOLO esto que cito hace años y Arsenio es posible lo recuerdo pues estaban colgadas las fotos de las ac dentro del parkin en el foro solocamping antiguo, es decir que ya ès pasado pero no sè en que quedo la sancion, al caer el foro.-salu2

        Ahí lo llevas:

        Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo
        Saludos cordiales.
        ARENA

        Comentario

        • kefalos
          Usuario
          • 9 sep, 2006
          • 277

          #49
          Habra que mojarse

          Pues por lo que decis, creo que Santander es el lugar apropiado para hacer unas macroconcentracion de autos y si quieren guerra, declararsela desde ahora mismo.

          Comentario

          • Boromir04
            Usuario
            • 24 jun, 2006
            • 2327
            • Planeta Tierra

            #50
            ARENA gracias por aportar el documento, estaba confundido con Asernio, pero eras tù.-salu2

            Comentario

            • matrix
              Usuario
              • 23 feb, 2007
              • 2153
              • L´HOSPITALET (Barcelona)

              #51
              Esta mañana, al leer el hilo , he enviado un correo preguntando donde podia aparcar y me han contestado lo que comenta tom_pc2007, que me tengo que ir a camping.... de que modo se puede revatir esto?
              no se nos está quitando un derecho como vehiculo? pues tampoco han acondiciondo ningun aparcamiento alternativo...
              pienso que esun total abuso de poder.
              No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

              Comentario

              • bartoleti
                Usuario
                • 4 nov, 2007
                • 53
                • El Alquian (Almeria)

                #52
                Envio de queja al ayuntamiento de Santander

                Hola compas, acabo de mandar una queja al área de turismo del Ayuntamiento de Santander.

                Puede que no valga para nada, pero por lo menos que tengan constancia del cabreo de los autocaravanistas.

                Un saludo
                ------------------------------------------------------
                http://viajesyautocaravaning.blogspot.com/

                Comentario

                • Cantabriavanas
                  Usuario
                  • 2 jun, 2008
                  • 100
                  • Loredo

                  #53
                  Originalmente publicado por kefalos
                  Pues por lo que decis, creo que Santander es el lugar apropiado para hacer unas macroconcentracion de autos y si quieren guerra, declararsela desde ahora mismo.
                  Pues, mira cuantas autocaravanas vinieron a Somo y eso sin preocupación de que te multen o pongan el cepo..... Olvidalo....

                  Comentario

                  • ton_pc2007
                    Usuario
                    • 3 ago, 2007
                    • 598
                    • Cantabria

                    #54
                    Acabo de pasar por Policia Municipal de Santander para que me informen sobre donde podemos estacionar nuestras Acs en la ciudad y el policia que esta en informacion me dice que no me pueden dar ningun tipo de informacion, desconoce la normativa, me dice que me pase mañana por la mañana por si alguien me puede dar alguna explicacion de lo que esta sucediendo, pero dice con palabras textuales:

                    "hasta que no llegue el Sargento que esta de vacaciones hasta el 15 de Agosto que casi seguro no podran atenderle, es el unico que seguro le podra dar informacion"

                    Mañana pasare por la mañana a ver si alguien sabe algo...si no me pondre en el Sardinero a esperar que coloquen otro cepo, quizas el que coloca los cepos sabe algo!!!

                    Es una pena...
                    <<-- Blog en ruta -->>

                    Comentario

                    • robemkro
                      Usuario
                      • 6 abr, 2007
                      • 1543
                      • Donde me encuentro a gusto

                      #55
                      Hola, perdonen pero algo me puede decir donde esta Santander????? No es que quiero ir pero tampoco le encuentro en el mapa de Europa.

                      Comentario

                      • MAGEO192

                        #56
                        buscando en la web del ayuntamiento he visto , en las ordenanzas algo que se refiere a la zona red , prohiben el estacionamiento en dicha zona a todos los vehículos que excedan los 1800k . la verdad es que dicha zona comprende un numero elevado de calles .
                        no se si donde han hecho la "limpieza" es zona red , pero si es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Comentario

                        • ton_pc2007
                          Usuario
                          • 3 ago, 2007
                          • 598
                          • Cantabria

                          #57
                          Originalmente publicado por MAGEO192
                          buscando en la web del ayuntamiento he visto , en las ordenanzas algo que se refiere a la zona red , prohiben el estacionamiento en dicha zona a todos los vehículos que excedan los 1800k . la verdad es que dicha zona comprende un numero elevado de calles .
                          no se si donde han hecho la "limpieza" es zona red , pero si es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                          Segun Turismo, no se puede estacionar en ninguna parte de la ciudad, por eso pase por policia municipal para que me confirmaran la noticia, esperemos que en turismo esten equivocados, seria el colmo.
                          <<-- Blog en ruta -->>

                          Comentario

                          • robemkro
                            Usuario
                            • 6 abr, 2007
                            • 1543
                            • Donde me encuentro a gusto

                            #58
                            Hola, porque no informamos de esto al Señor Pere Navarro. A ver lo que opina del hecho de que se pasan su normativa por donde.......se la pasan.

                            Comentario

                            • MAGEO192

                              #59
                              Originalmente publicado por robemkro
                              Hola, porque no informamos de esto al Señor Pere Navarro. A ver lo que opina del hecho de que se pasan su normativa por donde.......se la pasan.
                              la verdad que me encantaría , pero yo no tengo ida de como hacerlo, aparte que tengo dudas con lo de la zona red de las narices

                              Comentario

                              • javier .55
                                Usuario
                                • 10 sep, 2006
                                • 4865
                                • ALCALA DE HENARES

                                #60
                                Por culpa de cuatro ....... otra ciudad que borro de mis destinos
                                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                                Comentario

                                Trabajando...