Ojo en Santander!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafagal
    Usuario
    • 18 nov, 2005
    • 407
    • España

    Donde aparcar para pasar la noche o el día es un problema que tenemos los usuarios y sin duda debería haber una asociación nacional con las ideas muy claras.
    Además, en la defensa de estos puntos deberían participar los fabricantes y vendedores, también es su negocio, sin embargo, no están, y lo más grave, no se espera que se presenten.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Que mañana sea mejor que hoy para todos.

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1784
      • Tuy (Pontevedra)

      Pues nosotros estamos ahora en el área de AC's de Santander y yo creo que Santander sí nos quiere, pero nos quiere donde estorbemos lo menos posible.
      El área está genial, con servicios operativos y lugares para vehículos de 8 mts. incluso algo más.
      Es verdad que los lugares son escasos sobre todo en esta época del año, pero hay cantidad de AC's en los alrededores y nadie se mete con ellas.
      Con respecto a las señales de las 1,8 T. hay muchas, pero también hay muchos sitios en las afueras del centro, no demasiado lejos, donde se puede estacionar sin problema, de hecho he visto varias AC's estacionadas por ahí.
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • Marcos Montesiers
        Usuario
        • 17 oct, 2019
        • 189
        • Grecia

        Originalmente publicado por Chuchiducato
        Una señal que solo hace que perseguir a las ac, porque con las furgonetas y camiones de reparto no lo aplican? Y con los vehiculos mixtos como son algunos 4x4 tampoco?, eso me parece una persecución, pero como por la actitud de algunos nos lo debemos merecer, pues nada...
        Creo que yo tambien reventaría el cepo.
        Pd: Tomo nota, a partir de ahora llevaré una radial ;)


        Basta de esas de bateria
        Saludos.
        www.soltaramarras.com
        www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

        Comentario

        • SuperUsuario

          Hoy estamos en Santander. Esta mañana el área que está al lado de El Sardinero estaba llena y había autos en el carril de enfrente.
          Fuimos a ver el área del puerto deportivo pero está bastante apartada, nos han indicado que no hay transporte salvo si llamamos a un taxi.
          Hemos intentado ir al camping como última opción y, al llegar vemos un magnífico cartel: “prohibido perros”.
          Vuelta al área de El Sardinero a probar suerte, ya por la tarde, y hemos encontrado sitio de casualidad. ¡Dos AC se iban!
          Ahora al pasear Hemos visto más de 20 ACs aparcadas en la calle de enfrente, todas con normalidad. A pesar de lo que dice la ordenanza municipal parece no haber problema, al menos de momento...
          Pero acabamos de ver la única AC extranjera con un despliegue de ropa tendida, zapatos en la acera, bicicletas en un árbol cercano y acaban de vaciar las grises en la calle.
          El problema es que viendo cómo es la ordenanza municipal, si llamamos a la policía seguramente echarán a todos los demás.
          Aunque sea una AC francesa, esto es lo que nos perjudica.

          FEDFBE73-AEA2-47F6-9EA2-5437F0520669.jpeg
          Editado por última vez por Invitado; 20/08/2020, 19:55:43.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5835
            • OVIEDO

            Pues lo queda es denunciar, porque denuncies o no eso es lo que nos perjudica y acabaran echándolos a todos.

            Comentario

            • perechus
              Usuario
              • 8 feb, 2017
              • 475
              • Sant Feliu Llobregat

              Originalmente publicado por Manuel V
              Pues lo queda es denunciar, porque denuncies o no eso es lo que nos perjudica y acabaran echándolos a todos.
              +1
              NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

              Comentario

              Trabajando...