Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Reforzar luz de marcha atrás... interesante

  1. #1
    pk2_lpa
    Visitante

    Predeterminado Reforzar luz de marcha atrás... interesante

    En Nerja (Málaga) pernoctamos al lado de una AC inglesa de casi 8 metros preparada para alojar al menos a un minusválido. El caso es que me fijé en los focos que le salían a cada una de las aletas traseras. No es mal complemento para los que no nos fiamos mucho de lo que nos dicen las luces normales de la marcha atrás. Si alguien lo quiere instalar, lo más adecuado, sin tocar chapa ni hacer ningún trabajo de fibra, es comprar un "foco de cubierta" del tipo a los que se ven en esta página:

    http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0201600110

    Aquí les dejo la foto referida al asunto. Un saludo. pk2.lpa


  2. #2
    Usuario Avatar de Boromir04
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2,327

    Predeterminado

    Si me dices que vas a Nerja le aviso a mi suegro que esta al cargo del parking de tierra junto a la playa, lo mismo estubistes hay.-salu2

  3. #3
    Usuario Avatar de tono
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pk2_lpa Ver mensaje
    En Nerja (Málaga) pernoctamos al lado de una AC inglesa de casi 8 metros preparada para alojar al menos a un minusválido. El caso es que me fijé en los focos que le salían a cada una de las aletas traseras. No es mal complemento para los que no nos fiamos mucho de lo que nos dicen las luces normales de la marcha atrás. Si alguien lo quiere instalar, lo más adecuado, sin tocar chapa ni hacer ningún trabajo de fibra, es comprar un "foco de cubierta" del tipo a los que se ven en esta página:

    http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0201600110

    Aquí les dejo la foto referida al asunto. Un saludo. pk2.lpa

    HOLA PK2_LPS. CUIDADO CON LAS LUCES DE MARCHA ATRAS,TUBE UN PROBLEMA EN LA ITV. TENGO MONTADOS DOS LUCES DE MARCHA ATRS SUPLETORIAS PARA PODER MANIOBRAR DE NOCHE DESDE HACE VARIOS AÑOS,CUAL FUE MI SORPRESA EN MAYO ,QUE ME HICIERON DESMONTAR TODO EL SISTEMA PARA PASAR LA ITV,FUE LO UNICO QUE ME SACARON Y ME DICEN QUE AHORA HA SALIDO UNA NUEVA NORMATIVA QUE PROHIBE PONER LUCES QUE NO SEAN LAS QUE TRAE EL VEHICULO.POR SUPUESTO AL SALIR DE ALLI LAS VOLVI A MONTAR YA QUE SON DE GRAN AYUDA.
    UN SALUDO DE UN CANARIO QUE VIVE EN MALAGA.
    PERDER EL RUMBO DE VEZ EN CUANDO ES MUY SALUDABLE.

    Saludos
    TONO

  4. #4
    pk2_lpa
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tono Ver mensaje
    HOLA PK2_LPS. CUIDADO CON LAS LUCES DE MARCHA ATRAS,TUBE UN PROBLEMA EN LA ITV. TENGO MONTADOS DOS LUCES DE MARCHA ATRS SUPLETORIAS PARA PODER MANIOBRAR DE NOCHE DESDE HACE VARIOS AÑOS,CUAL FUE MI SORPRESA EN MAYO ,QUE ME HICIERON DESMONTAR TODO EL SISTEMA PARA PASAR LA ITV,FUE LO UNICO QUE ME SACARON Y ME DICEN QUE AHORA HA SALIDO UNA NUEVA NORMATIVA QUE PROHIBE PONER LUCES QUE NO SEAN LAS QUE TRAE EL VEHICULO.POR SUPUESTO AL SALIR DE ALLI LAS VOLVI A MONTAR YA QUE SON DE GRAN AYUDA.
    UN SALUDO DE UN CANARIO QUE VIVE EN MALAGA.
    Desde luego, se la cogen con papel de fumar. No entiendo por qué algo que sirve para la conducción tienen que prohibirlo... bueno, si lo entiendo... esto está metido en todo el paquete de prohibiciones por culpa del puñetero "tuning". Lo de siempre, pagando justos por pecadores.

    Un saludo de un madrileño que vive en Las Palmas, jejejeje...

  5. #5
    pk2_lpa
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boromir04 Ver mensaje
    Si me dices que vas a Nerja le aviso a mi suegro que esta al cargo del parking de tierra junto a la playa, lo mismo estubistes hay.-salu2
    Si, estuvimos en Nerja. Incluso pudimos vaciar y llenar.

    En este hilo lo cuento:

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32918

    Gracias por el ofrecimiento. Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Luces-

    Cada ITV parece que hay ingenieros o aprendices de mecanico distintos ,pue yo la paso con luces de marcha atras que coloque ademas de las que tiene,
    voy a ver si se aprecia en la foto

  7. #7
    Usuario Avatar de Boromir04
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2,327

    Predeterminado

    Exacto alpebret ademas se aseguran que encienden conjuntamente con las otras luces marcha atras, no quieren que sea alternativas a encenderlas desde un interruptor aparte, podrias deslumbrar al que tienes detras en un descuido.

    Alpebret una pregunta lo que veo que llevas doble piloto trasero ès de origen o es reforzado por ti.-salu2

  8. #8
    Usuario Avatar de tono
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Cada ITV parece que hay ingenieros o aprendices de mecanico distintos ,pue yo la paso con luces de marcha atras que coloque ademas de las que tiene,
    voy a ver si se aprecia en la foto
    HOLA ALPEBRET. Son exactamente a los que yo llevo.Parece que la normativa en la itv es distinta segun el empleado que te toque y a mi me toco el "tocapelotas" de turno.Eso si,le monte un pollo en la oficina del jefe,que me quede mas pancho que ancho.
    saludos.
    PERDER EL RUMBO DE VEZ EN CUANDO ES MUY SALUDABLE.

    Saludos
    TONO

  9. #9
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tono Ver mensaje
    HOLA ALPEBRET. Son exactamente a los que yo llevo.Parece que la normativa en la itv es distinta segun el empleado que te toque y a mi me toco el "tocapelotas" de turno.Eso si,le monte un pollo en la oficina del jefe,que me quede mas pancho que ancho.
    saludos.
    La normativa no es distinta , es la misma , lo que pasa es que luego cada uno la aplica como quiere.
    Lo que te dijo a ti es lo correcto , es mas a mi que la he pasado hace un mes , me pusieron como falta leve unos reflectores rojos que tengo en la parte trasera , como de 5 cm cada uno y cuando le pregunte si los tenia que quitar , me dijo que para que si era una falta leve.
    A punto estuvo de ponerme pegas por las luces de galibo , ya que las tapa el toldo(creo que nos pasa a muchos y una compañera le hizo una señal para que hiciera la vista gorda.
    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  10. #10
    Usuario Avatar de cucopatinas
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    Un mundo sin fronteras
    Mensajes
    160

    Predeterminado Luz marcha atrás

    Retomo tema de luz marcha atrás pasado de fecha.
    Quiero reforzar la luz de marcha atrás por la pobre iluminación que trae de fábrica.
    Mi auto es una integral de Challenger que trae 6 focos traseros todos redondos de 93 cm: 2 intermitentes, 2 de freno, uno marcha atrás blanco y su pareja izquierda con bombilla pero sin función en rojo. Quiero sustituir este último o los 2 por leds marcha redondos diámetro 93 (como el de fábrica). En todos se produce condensación, eso es aislamiento de calidad
    ¿Es posible?
    Última edición por cucopatinas; 21/05/2018 a las 10:15 Razón: añadir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Luz marcha atras
    Por paco62 en el foro Vehículo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/12/2016, 01:07
  2. Marcha atras alcoholimetro
    Por atender1 en el foro Foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/01/2013, 23:38
  3. gps y camara marcha atras
    Por oscardo en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2012, 12:54
  4. Bip-Bip marcha atrás
    Por DvDvDvD en el foro Bricolaje
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/11/2011, 22:07
  5. en marcha atras ....
    Por ser en el foro Vehículo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/2009, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •