Resultados 1 al 8 de 8

Tema: area de autopista de cantabria

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    30

    Predeterminado area de autopista de cantabria

    Hola a todos , la semana pasada pase de regreso de las vacaciones por el area de la autopista que hay en direccion a bilbao QUE GUARRADA la mierda se desbordava por todas partes.Para el que no conoce este area tiene una zona de rejillas en el suelo para vaciar las aguas grises, y una fuente que por un lado tiene para vaciar el caset del wc y en el otro lado un grifo para cojer agua, bueno pues la mierda con innumerables trozos de papel del wc se desbordava por los dos lados de la fuente y la rajilla de vaciado de grises idem de idem.¿por dios que jentuza? y esto lo digo por que estando parados en el parquin comiendo vi como una AC entrava en el area y sin ningun pudor se vajo y vacio las aguas grises y las negras en el regilla que hay en el suelo para grises.Dicha AC era de las que no tienen caset de aguas negras si no que tienen un deposito y vacian en el suelo todas sus mierdas,pis , papel wc, en esos momentos me dieron unas ganas tremendas de ir y decirle cuatro cosas al personaje en cuestio pero mi mujer no me dejo ya me conoce.......ha la AC era matricula española .Antes de irme pase a ver y los tozos de los restos del individuo en cuestion bajavan por el reguero de agua,pis producto del wc como piraguas por el sella QUE HASCO COMPAÑEROS.

  2. #2
    Usuario Avatar de bartolo
    Fecha de ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    COLINDRES
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Yo tambien estuve el pasado fin de semana y verdaderamente que da verguenza, estan todos los desagües atascados.
    Esta area ha estado durante dos años cerrada, ahora que conseguimos que la vuelvan a abrir pues pasa lo que pasa, dentro de cuatro dias estará otra vez cerrada y a volver a protestar para que la abran, esperemos que esto no ocurra.
    Un saludo.
    GLORIA.G.

  3. #3
    Usuario Avatar de YuLo
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Tras nuestro primer viaje largo en AC por Francia casi un mes, disfrutando de las innumerables areas que existen por todos lados (o aparcamientos en su defecto) todo más o menos limpio... llegamos a la tierruca a terminar de vaciar lo que quedaba para llegar a casa "aseaditos" y nada más bajarme en el área que comentas (ya con la morriña del viaje y el fin de las vacaciones de estreno) me encuentro con una persona humana que está meando en un seto junto a los baños públicos... pfffff... después me bajo para abrir la llave del vaciado de grises y veo papel higiénico y demás que daba un aspecto horrible... pffffff.... y cuando voy a vaciar al químico me encuentro que en un lado la rejilla está tapada por un tablón y por el otro está llena de porquería igual que los alrededores....pffffff... yo me quiero volver a Francia. Qué triste es ver que en España a veces somos así...
    Saludos a los compañeros manchegos con los que compartimos el malhumor por el escenario que nos encontramos.
    -------
    No te dejes engañar por el calendario, el año tiene tantos días como seas capaz de aprovechar.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    PAMPLONA-IRUÑEA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Sobre ese área en concreto ya escribí ya hace tiempo, pero creo que no era aquí, sino en solocamping. Lo titulé "Concurso de Guarros", porque además de todo lo que ya explicas, tuve que enbroncarme con un cerdo que pretendía cambiar el aceite en la rejilla de aguas grises.
    Pero lo que más me cabró no fue el susodicho, sino que estaba lleno de mierda, gracias a unos cuantos autocaravanistas, la rejilla atascada y la fuente llena de papel higiénico.

  5. #5
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    DOS VECES HE PARADO Y HE SEGUIDO CAMINO CON LAS POCAS AREAS QUE HAY EN ESPAÑA CON EL TIEMPO TENDREMOS MENOS .UN SALUDO

  6. #6
    Usuario Avatar de Jox
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Mutriku
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola, este verano este area estaba un poco mas limpia que hace algunños años. Eso si no se puede cargar agua a no ser que sea con un cubo y con mucha paciencia porque los grifos están sueltos y no se les puede conectar ninguna manguera.
    Es una pena ya que por ahí pasamos muchas AC y el parking, los servicios y las zonas de picnic están muy bien.

  7. #7
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Estuve allí a mediados de agosto y estaba todo bastante limpio. La única pega que le vi es lo que comenta Jox, que había muy poco caudal de agua para llenar, aunque también tenían un cartel que lo advertía. Una pena que unas semanas más tarde se encuentre en tan malas condiciones.

    Saludos!

  8. #8
    Usuario Avatar de Oderus
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Ubicación
    por las calles
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    La genet mea fuera, en el seto, algunos por que les da gusto y otros, seguramente la mayoria, por que los baños cierran a las 18:00
    Es verdad que el sumidero de negras es de lo mas hediondo que uno se puede encontrar, pero no puedo echar la culpa a los usuarios solamente... los grifos, en virtud de un supuesto ahorro de agua -en cantabria, ya ves tu- tiene un caudal de 1 o 2 litros por minutos, con lo que nadie puede limpiar el lugar despues de usarlo...

Temas similares

  1. Area de Cabarceno (Cantabria)
    Por Sindo en el foro Cantabria
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/07/2019, 21:01
  2. Susto en área de autopista francesa
    Por Ramon en el foro Foro General
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 11/03/2019, 16:02
  3. Robo en Autocaravana Área de Servicio La Safor autopista AP7
    Por rubenjuan en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 29/01/2013, 21:31
  4. Javalambre. Área privada en la salida de la autopista.
    Por shared61 en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/01/2012, 22:16
  5. Nos robaron en un area de servicio de la autopista
    Por joselito en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2006, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •