INSTALAR CRUISE CONTROL EN DUCATO 130CV Mjet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rober
    Usuario
    • 5 sep, 2007
    • 365
    • BIZKAIA

    INSTALAR CRUISE CONTROL EN DUCATO 130CV Mjet

    Hola a todos

    ¡¡¡se acabó lo bueno ...! otra vez vuelta a la rutina.

    Agradeceria si alguien me pudiese indicar las posibilidades que existen para instalar un cruise control en una DUCATO del 2008 130cv Mjet. Es de un compañero y la verdad es que estaría muy interesado en instalarlo. Una pena no haberlo hecho cuando la compro en la Feria de Barcelona el año pasado.

    Me consta que waeco tiene algun modelo pero no se si vale para esta ducato.¿sabe alguien si FIAT lo hace? por el tema de garantias mas que nada.


    gracias y saludos
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #2
    Hacerlo Por Fiat Es Imposible.....

    Hola Rober, hacerlo por Fiat es imposible ya que yo en su dia ande todos los pasos por medio de atencion al cliente y despues de 2 meses dando la lata lo unico que se limitan a decir y de hay no hay quien los saque es... Fiat no lo autoriza...¿porque? porque no lo autoriza...¿porque? poque no lo autoriza.... ¿porque? porque no lo autoriza.. y eso es lo que hay., asi que la unica posibilidad que hay es montar un equipo waeco, yo ya he montado varios equipos de estos y la verdad es que funcionan muy bien, si estas realmente interesado te podia hacer la gestion y mirar haver si hay alguien especializado en tu zona, pero te aconsejo que te lo ponga alguien que este especializado y que sepa lo que esta haciendo ya que es bastante complicado ponerlo., saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • Rober
      Usuario
      • 5 sep, 2007
      • 365
      • BIZKAIA

      #3
      JAVIRACING

      La verdad es que lo has dejado perfectamente claro (lo de FIAT), madre mia vaya una politica de seriedad que han sembrado ... que si las entradas de agua en modelo nuevo al igual que embragues, lo que tu cuentas .... en fin cuando toque cambiar a nuestra RETI, creo que me lo pensaré a la hora de valorar las actuales FIAT.

      Sobre lo de WAECO la verdad es que te agradecería si me pudieses facilitar alguien de la zona(pais vasco o cercanias) que lo haga bien,

      MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

      Comentario

      • JAVIRACING
        Usuario
        • 5 jul, 2007
        • 2868
        • Cabra

        #4
        Rober, hasta la proxima semana no podre hablar con el tecnico de waeco para que me diga un sitio de confianza todo esto contando en que no se encuentre de vacaciones, pero en cuanto me diga algo te lo comento., saludos.
        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

        Comentario

        • Rober
          Usuario
          • 5 sep, 2007
          • 365
          • BIZKAIA

          #5
          Gracias otra vez JAVIRACING

          Agradezco tu ayuda.

          saludos.

          Comentario

          • JAVIRACING
            Usuario
            • 5 jul, 2007
            • 2868
            • Cabra

            #6
            Hola de nuevo, lo prometido es deuda, te dejo los datos del sitio mas cerca que me han dicho...
            La empresa se llama SENSOR., esta en Tudela--Navarra el telefono es 948080003 y la persona que lleva este tema se llama Edi., no se como te pillara de lejos pero mas cerca que Cordoba seguro que si., saludos.
            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

            Comentario

            • Rober
              Usuario
              • 5 sep, 2007
              • 365
              • BIZKAIA

              #7
              Hola JAVIRACING

              Muchas gracias por la información, le pasaré los datos que me envias para que se ponga en contacto con ellos.

              La verdad es que es impresionante la gente tan agradable que hay en este foro, estoy convencido que por mi mismo aun estaria buscando como loco,

              Gracias otra vez JAVIRACING, si alguna vez necesitas algo, aquí estamos

              saludos cordiales

              Comentario

              Trabajando...