fines de semana cerca de madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #16
    Originalmente publicado por virlyeuca
    En madrid, junto a guadarrama teneis el embalse de la jarosa con barbacoas y zona de juegos.

    Pasando lozoya teneis un sitio llamado "el chorro" con piscinas naturales, el agua esta helada siempre.

    Donde ha comentado nuestro compañero del Halledo en Montejo de la Sierra y a continuación la Hiriuela, un pueblo precioso con una zona al lado del rio muy bonito.
    virlyeuca sabes si se puede pernoctar en la jarosa???

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • piticli
      Usuario
      • 9 may, 2012
      • 592
      • CUENCA

      #17
      Hola, rescato el hilo. ¿Sabeís cómo está la pernocta en cualquiera de estos sitios (embalse de San Juan, Cazalegas,...)para el próximo fín de semana? (zonas de baño, pernocta,...)
      Muchas gracias y un saludo

      Comentario

      • el pedrito
        Usuario
        • 26 feb, 2009
        • 1382
        • el alamo

        #18
        Buenas tardes, yo creo que estara lleno de gente al ser fin de semana, en el pantano de san juan hay un sitio que se llama Virgen de la nueva, hay se esta muy bien y en el pantano del Burguillo tambien.
        https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

        Comentario

        • piticli
          Usuario
          • 9 may, 2012
          • 592
          • CUENCA

          #19
          Oleeee, muchas gracias...espero ir el viernes por la tarde y pasar el finde, ya os contaré.
          Un saludo

          Comentario

          • el pedrito
            Usuario
            • 26 feb, 2009
            • 1382
            • el alamo

            #20
            Ya nos contaras, yo estoy dudando de si ir alli o por la zona del valle del lozoya.
            https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

            Comentario

            • piticli
              Usuario
              • 9 may, 2012
              • 592
              • CUENCA

              #21
              ok, eso está hecho. Ya me contarás más zonas de baño por aquí cerca. Yo vivo en Toledo, pero no conozco mucho la zona.
              Un saludo

              Comentario

              • piticli
                Usuario
                • 9 may, 2012
                • 592
                • CUENCA

                #22
                Bueno, pues lo dicho, he pasado el fín de semana en el mismo punto que me dijiste y he estado de vicio, lugar muy bonito, sitio agradable para bañarse (con socorristas) y dos restaurantes al lado. Eso sí, o se llega a primerísima hora o a última, de lo contrario es muy difícil coger sitio.
                Las pegas...la carretera desde San Martín hasta este paraje es un suplicio de baches y hay mucha gente, pero se está muy bien. Por cierto, por la noche hubo algún coche haciendo ruido, pero duró poco.
                Un saludo y gracias

                Comentario

                Trabajando...