!!!! De nuevo descriminados ¡¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #31
    Originalmente publicado por xikiwili
    Pues yo propondría que porque no nos adherimos a la campaña que hace A3 TV de "PONLE FRENO" y hacemos todas esas fotos de señales totalmente ilegales y sacadas de los bolsillos de los ayuntamientos, ya que en tráfico no existen esas señales, y denunciamos a estos ayuntamientos por prohibirnos desde el parking hasta la pernocta en nuestras Ac's.

    Porque digo yo, que los ayuntamientos que dicen que son ilegales y prohibida nuestra manera de viajar, los impuestos de circulación de nuestros vehículos, a sus vecinos no se lo cobrarán supongo ¿no?
    o Lo enviamos al "protesete ya" de CQC!!. Esos si que les sacan los colores a los politquillos y personalidades!!!.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #32
      Despues de leerme el post de Quincho, buena ironia tiene, solo le quiero hacer una precisión, en plan ironico, eso es todo cierto cuando aparecen las señales si la ac que utilizas son capuchinas e inglesas, para el resto no nos afecta. Fijaros que que en la mayoria de los casos la puerta de la vivienda esta a la izquierda y en todas las que vi son capuchinas, asi que cuando me vengan a multar le dire al agente aquello de mire la mia es integral y no es Inglesa por que tiene la puerta de la vivienda a la derecha, asi que no me puede multar................... y recuerdo que va en plan ironico.

      Ver las ultimas noticias sobre las señales de Sansenxo y vereis que por una vez lo que dijo el defensor del pueblo influyo para que el ayuntamiento sacara las señales
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #33
        Pienso que ya ha habido un hilo al respecto sobre Cambrils hace tiempo donde ya decía que no nos querian y lo que siento es que hace años cuando este pueblo era solamente eso, he enviado clientes en vacaciones de verano.






        Saludos desde este rincón gallego

        Comentario

        • andromedas55
          Usuario
          • 9 oct, 2007
          • 38
          • La Eliana

          #34
          Prohibido aparcar autocaravanas

          Que exitan señales ilegales, ordenadas por politicos que estan dirigiendo ciertas administraciones, es normal, porque si se recurre y se gana ( que se gana), y se piden indemnizaciones las paga el ciudadano, no la paga el que lo manda , a pesar de que estan incumpliendo la ley a sabiendas. Pues su asesores asi se lo hacen constar.
          Hay que tener en cuenta que muchisimos de estos administradores que han sido elegido, no estan al servicio de los ciudadanos, sino para servirse de ellos y hacer sus grandes negocios (corrupcion). Bajo sospechas hay muchos . Otros han sido condenados.
          Cuando veamos esto,hay que denunciarlo y publicarlo aunque nos cueste tiempo y algo de dinero.

          Comentario

          Trabajando...