Tipos de adhesivos y sog

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wankia
    Usuario
    • 21 may, 2008
    • 194
    • MURIEDAS

    Tipos de adhesivos y sog

    Hola a todos, leyendo los diferentes hilos de bricolage, me vuelvo un poco ****......s conlos diferentes tipos de adhesivos, os agradeceria que aclararais este tema.
    Tambien tengo un pequeño problema, compre en Narbonne un SOG y estoy mirando las instrucciones y en principio no vienen en castellano y fijandome en los "santos" no veo que pongan nada de las conexiones electricas.
    Como veis es un dos por uno de dudas.
    Un Saludo. Gracias
    "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Hace pocos dias he encontrado el mas mencionado (Sikaflex 227) en la ferreteria "Santander" en Raos, te pilla cerca.
    Creo que seria mejor que dijeras que quieres hacer concretamente con adhesivos ya que el tema da para una enciclopedia de muchos tomos (el tema, no lo que yo pueda saber)
    Si necesitas alguna ayuda enviame un privado, te respondere con mucho gusto en la medida de mis posibilidades.
    Un saludo.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • victorvsc
      Usuario
      • 30 ago, 2008
      • 105
      • Bigues i Riells

      #3
      adhesivos

      El Sikaflex 227 es una masilla de poliuretano de shore 40 (dureza 40). Te sirve cualquier masilla de poliuretano de esta dureza (35-50). La dureza viene a ser la 'elasticidad' de la masilla, silicona, MS,...Un MS Polímero también te serviría. Enganchan sobre más tipos de materiales, no amarillean en exteriores, y sí amarillean en interiores (al revés que las masillas de poliuretano).
      Si quieres cualquier información sobre pegamentos enviame un correo.
      He sido técnico en adhesivos, muchos años.

      Comentario

      Trabajando...