Dometic: Problemas con la nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TAMBO
    Usuario
    • 26 mar, 2008
    • 204
    • BENICARLO

    #31
    Un detallito al respecto

    He mirado todo el hilo y quiero apuntar un detallito que creo nadie ha puesto,en condiciones de calor extremo,a partir de 38º la nevera deja de funcionar.

    La reaccion quimica que consiste en la evaporacion del amoniaco no es posible a partir de 38º de temperatura ambiente,es crudo pero real

    Yo no soy un gran entendido en el tema pero asi me lo ha explicado el encargado de post-venta de Benimar,o sea que a nadie le extrañe si en condiciones de calor extremo su nevera deja de funcionar

    Saudos a todos
    sigpic

    www.comoevitarunaccidente.com

    Un libro que puede salvarte la vida
    por Miquel Bort ,Caporal de transit dels mossos
    Baix ebre i Montsia

    Comentario

    • kosia
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 934
      • VILADECAVALLS (Barcelona)

      #32
      Originalmente publicado por TAMBO
      He mirado todo el hilo y quiero apuntar un detallito que creo nadie ha puesto,en condiciones de calor extremo,a partir de 38º la nevera deja de funcionar.

      La reaccion quimica que consiste en la evaporacion del amoniaco no es posible a partir de 38º de temperatura ambiente,es crudo pero real

      Yo no soy un gran entendido en el tema pero asi me lo ha explicado el encargado de post-venta de Benimar,o sea que a nadie le extrañe si en condiciones de calor extremo su nevera deja de funcionar

      Saudos a todos
      Yo no digo que las altas temperaturas afecten al funcionamiento ,pero nosotros hemos estado por Suiza ,Austria, Alemania ,Italia (Dolomitas) y alli como que calor no hacia mucha , y tampoco funcionaba la nevera , aparte del fuerte olor a gas.Como a dicho Campernautic , y me gustaria que lo aclarara hay neveras que tienen campaña?, si es asi por favor nos podrias decir que modelos?.

      Comentario

      • Velezano
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 857
        • Comarca Los Vélez (Almería)

        #33
        Pues la semana pasada estuve haciendo la ruta de la plata y por desgracia la tuve que hacer sin frigorífico. A poco de salir de casa comienza la olor desagradable a amoniaco. Llamo a mi concesionario (aún está en garantia) y me comentan que es la unidad de frio y que la pedirán para cambiarla. Así que estoy esperando que me digan cuando me arreglarán la avería.
        Saludos
        Ginés

        Comentario

        • TAMBO
          Usuario
          • 26 mar, 2008
          • 204
          • BENICARLO

          #34
          Hola Kosia

          Originalmente publicado por kosia
          Yo no digo que las altas temperaturas afecten al funcionamiento ,pero nosotros hemos estado por Suiza ,Austria, Alemania ,Italia (Dolomitas) y alli como que calor no hacia mucha , y tampoco funcionaba la nevera , aparte del fuerte olor a gas.Como a dicho Campernautic , y me gustaria que lo aclarara hay neveras que tienen campaña?, si es asi por favor nos podrias decir que modelos?.
          Hola Kosia,esta claro que vuestro problema no es por el calor extremo,solo era un apunte por si le puede servir a alguien

          Yo no soy tecnico frigorista,la pregunta de las campañas se la tienes que hacer a Campernautic que es el servicio oficial,por otro lado las neveras que yo tengo no son Dometic.....son Thedford..... de momento funcionan bien

          Un saludo
          sigpic

          www.comoevitarunaccidente.com

          Un libro que puede salvarte la vida
          por Miquel Bort ,Caporal de transit dels mossos
          Baix ebre i Montsia

          Comentario

          • kosia
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 934
            • VILADECAVALLS (Barcelona)

            #35
            Tambo la pregunta se la hacia a Campernautic , ya que es del servio tecnico dometic si hay campañas creo que deberiamos saberlo.

            Comentario

            • CAMPERNAUTIC
              Usuario
              • 1 ago, 2007
              • 34

              #36
              Campañas dometic

              Originalmente publicado por kosia
              yo no digo que las altas temperaturas afecten al funcionamiento ,pero nosotros hemos estado por suiza ,austria, alemania ,italia (dolomitas) y alli como que calor no hacia mucha , y tampoco funcionaba la nevera , aparte del fuerte olor a gas.como a dicho campernautic , y me gustaria que lo aclarara hay neveras que tienen campaña?, si es asi por favor nos podrias decir que modelos?.
              hay una campaña referente al tornillo de sujeccion del bloque en frigos de doble puerta, que no afecta al funciomamiento, y otra anotacion( no campaña ) concerniente a que ciertos quemadores producen ollin y hay que cambiarlos (solo frigos dos puertas)

              Comentario

              • kosia
                Usuario
                • 20 jul, 2007
                • 934
                • VILADECAVALLS (Barcelona)

                #37
                Gracias por la aclaracion campernautic , en mi caso la campaña del tornillo esta echa y el quemador lo cambiaron y aun asi hacia mucho olor a gas y no enfriaba , total que me cambian la unidad de frio , segun ellos ya esta cambiada y funcionando bien ya veremos cuando la monten .

                Comentario

                • havivi
                  Usuario
                  • 3 sep, 2007
                  • 280
                  • Madrid

                  #38
                  carta de dometic

                  Mirar lo que acabo de recibir hoy mismo por correo.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • pepelx
                    Usuario
                    • 17 mar, 2006
                    • 1205
                    • ELCHE/ELX (Alicante)

                    #39
                    Originalmente publicado por CAMPERNAUTIC
                    hay una campaña referente al tornillo de sujeccion del bloque en frigos de doble puerta, que no afecta al funciomamiento, y otra anotacion( no campaña ) concerniente a que ciertos quemadores producen ollin y hay que cambiarlos (solo frigos dos puertas)
                    Para CAMPERNAUTIC:

                    Sobre el tema de los quemadores que producen hollín (en los frigos de dos puertas) y deben cambiarse:

                    - ¿Cómo podemos saber si el quemador de nuestro frigorífico está afectado por este hecho?

                    -En caso de necesitar el cambio de quemador, ¿tendría que ser abonado por el usuario?

                    Muchas gracias por el asesoramiento.
                    Saludos
                    Pepelx

                    Comentario

                    Trabajando...