"ACaminar" - Senderismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    Originalmente publicado por OBIJUANQUENOVI
    Buenos días: ¿alguien me puede aconsejar alguna ruta de senderismo sencillito para ir con los chavales en la provincia de León y claro, que podamos pernoctar con la auto? Muchas gracias
    Conoces Las Médulas?

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • palucos
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 1190
      • Bilbao

      Buenas Tardes , Mes de Agosto 2014 , saliendo de Alicante por Murcia ,tengo unos 10 días para hacer senderismo por Ciudad Real , Toledo , Avila.
      Es una zona que no conozco , pero me asusta mucho el tema del calor .
      Algún consejo tanto de rutas como de lugares a visitar que no me achicharre con el sol. Había pensado en los Parques Nacionales.
      Un saludo

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        Hola a todos como va el verano bien? veo que hay gente nueva por aqui lo cual se agradece, a ver si para septiembre/octubre empezamos con alguna ruta
        Seguimos en contacto

        Un saludo para todos

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          Originalmente publicado por TXEMA69
          Hola a todos,después de leer en este hilo me he animado a escribir este pequeño relato de una de las muchas rutas que se pueden realizar por estas tierras,es mi primera aportación y espero que no sea la ultima.espero que os guste.[ATTACH]92231[/ATTACH]
          Hola , os adjunto el relato otra vez y el trak de la ruta por si alguien lo quiere bajar al GPS que para mi ha sido de lo mejor que he comprado pues me permite realizar rutas haya donde estas con la tranquilidad de no perderte.Bueno aqui vaPASEO POR JAIZKIBEL1.pdf y el trak http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11284697 Haber si se anima esto.

          Comentario

          • romulus
            Usuario
            • 13 ene, 2004
            • 1994
            • aqui

            Gracias por la informacion. A ver si el personal se anima y resucita el hilo.
            Ubi bene, ibi patria.

            Comentario

            • palucos
              Usuario
              • 2 jul, 2009
              • 1190
              • Bilbao

              Txema , precioso y precisó el montaje de las fotos . Yo solo lo he hecho hasta las praderas , saliendo y llegando desde el Faro Higuer .
              un saludo

              Comentario

              • Chaskuy
                Usuario
                • 19 ago, 2015
                • 753
                • Ponferrada

                Si que estaba dormido el tema. Más de un año sin comentarios!! Seguro que se empezará a animar.
                Saludos a todos.
                sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

                Comentario

                • MAE
                  Usuario
                  • 28 dic, 2010
                  • 696
                  • PICANYA

                  Originalmente publicado por TXEMA69
                  Hola , os adjunto el relato otra vez y el trak de la ruta por si alguien lo quiere bajar al GPS que para mi ha sido de lo mejor que he comprado pues me permite realizar rutas haya donde estas con la tranquilidad de no perderte.Bueno aqui va[ATTACH]145923[/ATTACH] y el trak http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11284697 Haber si se anima esto.
                  Hola TXEMA.
                  Nos alegramos que vuelvas a compartir tu relato.
                  A ver si alguien se anima!
                  El recorrido es precioso y nos encantó hacer parte de él contigo.
                  Gracias de nuevo por mostrarnos esa ruta tan bonita y por vuestra compañía.
                  Un abrazo para los dos desde los Alpes franceses.
                  Carlos y María

                  Enviado desde mi HUAWEI G525-U00 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • TXEMA69
                    Usuario
                    • 14 jul, 2009
                    • 6081
                    • EIBAR

                    Originalmente publicado por MAE
                    Hola TXEMA.
                    Nos alegramos que vuelvas a compartir tu relato.
                    A ver si alguien se anima!
                    El recorrido es precioso y nos encantó hacer parte de él contigo.
                    Gracias de nuevo por mostrarnos esa ruta tan bonita y por vuestra compañía.
                    Un abrazo para los dos desde los Alpes franceses.
                    Carlos y María

                    Enviado desde mi HUAWEI G525-U00 mediante Tapatalk
                    Hola Maria y Carlos yo tambien guardo un buen recuerdo de aquel fin de semana y no olvido que mas pronto que tarde devolveremos la visita, por lo que leo estais disfrutando asi que a seguir.

                    Comentario

                    • MAE
                      Usuario
                      • 28 dic, 2010
                      • 696
                      • PICANYA

                      Originalmente publicado por TXEMA69
                      Hola Maria y Carlos yo tambien guardo un buen recuerdo de aquel fin de semana y no olvido que mas pronto que tarde devolveremos la visita, por lo que leo estais disfrutando asi que a seguir.
                      No sabes cuanto nos gustaría que vinieseis por nuestra tierra!
                      Nosotros también tenemos sitios preciosos para hacer caminatas.
                      Ahora disfrutando la pre-jubilación y viajando por Europa [emoji2]
                      Pero seguro regresaremos a casa por Navidad, jajaja
                      Avisad cuando penséis venir.
                      Tenemos pendiente una caminata y una paella.
                      Un abrazo


                      Enviado desde mi HUAWEI G525-U00 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • TUL1
                        Usuario
                        • 16 ene, 2011
                        • 7
                        • Villaverde

                        Precioso relato , lo tengo guardado

                        Comentario

                        • Cantábrica
                          Usuario
                          • 24 jul, 2013
                          • 70
                          • Asturias

                          Hola. Tiene muy buena pinta. Yo también me guardo el relato y el track para cuando vayamos por ahí. Muchas gracias.
                          Saludos

                          Comentario

                          • TXEMA69
                            Usuario
                            • 14 jul, 2009
                            • 6081
                            • EIBAR

                            Hola de nuevo, para animar un poco os dejo el relato de una salida en la zona Alavesa de Garaio que es Parque Natural y ya de por si tiene numerosas rutas para hacer andando en bici, etc la que yo os relato parte del parquin de Ac del parque no es una ruta muy transitada si bien pasa por unos parajes con mucha historia y tambien ascendemos al monte Aldaya que desde su cumbre tiene unas bonitas vistas, en el relato original incluia mas fotos pero lo he tenido que recortar porque tenia mas peso del permitido asi que las fotos que faltan ya las hareis vosotros si os animais a realizarla,sin mas aqui os la dejo. espero que os guste.GARAIO 2015.doc

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              Una propuesta en Galicia. Se trata de una ruta por la Costa da Morte, desde Malpica a Fisterra.




                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              • quimet68
                                Usuario
                                • 9 ene, 2017
                                • 62
                                • canoves

                                Muy buenas a todos. a nosotros nos va como anillo al dedo este apartado de senderismo, porque nos encanta el senderismo , la btt y todo lo que tenga que ver con la montaña. De ahi mi pregunta. Alguien sabe si para subir desde Salardú hasta el refugio de colomers ( donde está el parking para coches) hay problema para subir con la ac?? Tenemos intención de hacer la ruta del circ de colomers pero no sabemos si es accesible llegar hasta el parking. solo sabemos que son 8 km de pista, GRacias

                                Comentario

                                Trabajando...