Página 494 de 495 PrimeroPrimero ... 394444484492493494495 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,931 al 4,940 de 4944

Tema: "ACaminar" - Senderismo

  1. #4931
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Villaverde
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Precioso relato , lo tengo guardado

  2. #4932
    Usuario Avatar de Cantábrica
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola. Tiene muy buena pinta. Yo también me guardo el relato y el track para cuando vayamos por ahí. Muchas gracias.
    Saludos

  3. #4933
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Hola de nuevo, para animar un poco os dejo el relato de una salida en la zona Alavesa de Garaio que es Parque Natural y ya de por si tiene numerosas rutas para hacer andando en bici, etc la que yo os relato parte del parquin de Ac del parque no es una ruta muy transitada si bien pasa por unos parajes con mucha historia y tambien ascendemos al monte Aldaya que desde su cumbre tiene unas bonitas vistas, en el relato original incluia mas fotos pero lo he tenido que recortar porque tenia mas peso del permitido asi que las fotos que faltan ya las hareis vosotros si os animais a realizarla,sin mas aqui os la dejo. espero que os guste.GARAIO 2015.doc

  4. #4934
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Una propuesta en Galicia. Se trata de una ruta por la Costa da Morte, desde Malpica a Fisterra.

    http://www.caminodosfaros.com/


    Saludos!
    Keep on moving...

  5. #4935
    Usuario Avatar de quimet68
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Muy buenas a todos. a nosotros nos va como anillo al dedo este apartado de senderismo, porque nos encanta el senderismo , la btt y todo lo que tenga que ver con la montaña. De ahi mi pregunta. Alguien sabe si para subir desde Salardú hasta el refugio de colomers ( donde está el parking para coches) hay problema para subir con la ac?? Tenemos intención de hacer la ruta del circ de colomers pero no sabemos si es accesible llegar hasta el parking. solo sabemos que son 8 km de pista, GRacias

  6. #4936
    Usuario Avatar de peñalgatu
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    la fresneda
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Rutas de montaña desde la autocaravana. https://rutasdesdelaautocaravana.blogspot.com/
    A veces es difícil combinar la afición al senderismo con los viajes en autocaravana, pues muchas rutas comienzan en pueblos pequeños con poco aparcamiento o en lugares de difícil acceso por carreteras muy estrechas o incluso pistas de montaña muy complicadas para nuestros vehículos. Esa suele ser nuestra mayor preocupación a la hora de elegir las rutas y me lleva mucho tiempo de investigación con Wikiloc y google maps para ver si nos atrevemos a acceder con nuestro vehículo hasta el inicio de esa ruta que nos apetece hacer. En este archivo, en forma de blog, solo quiero aportar ese trabajo y experiencia para todos los autocaravanistas que compartan nuestra inquietud.
    He intentado poner la información que creo más relevante sobre acceso y posibilidad de pernocta y el enlace a la ruta en Wikiloc así como unas pocas fotos que me parecen representativas.
    Como todos sabéis esa información puede cambiar con el tiempo por lo que agradecería me comunicaseis, para modificarlo, cualquier variación que observarais.
    Espero que pueda ser de utilidad para todos los que compartís con nosotros las aficiones de la autocaravana y el senderismo.
    Saludos y buenas rutas.
    Vidalia y Fernando.

  7. #4937
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    960

    Predeterminado

    Muchas gracias. Rutas y en Asturias. Me viene como anillo al dedo! Buena iniciativa. Un saludín y salud.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  8. #4938
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,535

    Predeterminado

    Oleee que pedazo de hilo!! Bonito y muy extenso!! Añado mi granito de arena por el momento y a ver si al llegar a 500 páginas nos hacen un subforo para que nos sea más fácil encontrar todas las rutas que se vayan poniendo por zonas o comunidades
    Llevamos bastantes años haciendo senderismo, voy a añadir una de las rutas (probablemente ya esté) que me enganchó a la montaña.... ya va siendo más conocida incluso hay recorrido en "tren" hoy en día que me da mucha pena jaja pero a sido uno de los sitios donde más en paz me he sentido al hacerla por primera vez hace mas de quince años cuando casi nadie iba por allí!! Y de las primeras que volví con mi mujer cuando empezabamos a salir.
    Son como 21km eso sí pero muy llevaderos e ideal para raquetas en invierno, recomiendo si se busca soledad ir en Mayo o Junio temporada baja que ni hay tren, ni teleférico ni mucho movimiento en esas fechas que no es un sitio con riesgo de aludes.

    Valle de la Ripera-Sabocos-Panticosa

    https://www.google.com/url?sa=t&sour...3xYt4uPCbJBgug

    Saludos y a caminar!!
    Última edición por Damaker; 12/12/2021 a las 21:23

  9. #4939
    Usuario Avatar de romulus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1,994

    Predeterminado

    peñalgatu escribio:

    Rutas de montaña desde la autocaravana. https://rutasdesdelaautocaravana.blogspot.com/
    Magnifico trabajo que ayudara mucho a los que en mayor o menor medida ptracticamos el senderismo de montaña. Acabo de descubrir algunas rutas y ya estoy planedando recorrerlas lo antes posible. Gracias por tu trabajo, por tu dedicacion y por tu esfuerzo que seguro te ha llevado muchas horas.
    Siempre que emprenda algunas de esas rutas dare las gracias a quien me las ha puesto en bandeja.
    Ubi bene, ibi patria.

  10. #4940
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,535

    Predeterminado

    Buena página para los amantes de la montaña

    https://cimanorte.com/11-grandes-mac...res-mas-altas/

    Saludos

Página 494 de 495 PrimeroPrimero ... 394444484492493494495 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2010, 08:50
  2. "" Lavado de cara "" Isla dos aguas "" Área de Palencia
    Por alfa charly en el foro Castilla y León
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/06/2010, 16:07
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2007, 15:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •