Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre Feria de Muestras de Valladolid

  1. #1
    Usuario Avatar de tolomero
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Revilla de Camargo(Cantabria)
    Mensajes
    606

    Predeterminado Sobre Feria de Muestras de Valladolid

    Tengo intencion de acercarme el Domingo a la Feria de Valladolid y quisiera saber si alguien conoce el sitio y si hay problemas de aparcamiento para AC en la Feria;ademas quiero pasar la noche en el Area de Palencia, me podeis decir si hay algun tipo de problema en este Area, localización, botellon,etc. Gracias varias.:icon_flipi:

  2. #2
    Usuario Avatar de Kikeychelo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Arroyo de La Encomienda (Valladolid)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Para aparcar, cerca de la Feria de muestras hay unos descampados en los que puedes encontrar sitio para aparcar. Alguna vez he visto autos allí y no es mal lugar. Pero tienes que ir temprano que se llena pronto de coches. No te puedo indicar exactamente donde es. Tendrías que dar una vuelta por los alrrededores del recinto ferial.
    El parking que hay delante de la feria es de pago (zona azul) y en esos días se llena de coches y te sería muy dificil moverte para poder salir.
    A ver si otro compañero te puede indicar con mas precisión.
    Un saludo.

  3. #3
    tasiogp
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tolomero Ver mensaje
    Tengo intencion de acercarme el Domingo a la Feria de Valladolid y quisiera saber si alguien conoce el sitio y si hay problemas de aparcamiento para AC en la Feria;ademas quiero pasar la noche en el Area de Palencia, me podeis decir si hay algun tipo de problema en este Area, localización, botellon,etc. Gracias varias.:icon_flipi:
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Te informo, por los contactos que he tenido, se va ha inaugurar el área de Valladolid precisamente en la feria de muestras (alrededores), creo que esta operativa en estos momentos, no hay problemas tiene vigilancia por video-cámara. En el área de Palencia mucha tranquilidad ningún problema hasta el momento y te encontrarás con más ACs.
    Saludos
    Antes morir que perder la vida[/FONT]

  4. #4
    Usuario Avatar de tolomero
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Revilla de Camargo(Cantabria)
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos, me podrias indicar lo del area de Valladolid, por calle, ya que no tengo coordenadas, si no con lo que me habeis dado me arreglare, de nuevo gracias y aqui estamos para lo que os haga falta

  5. #5
    Usuario Avatar de pozoymary
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    LAGUNA DE DUERO (Valladolid)
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    en valladolid no hay area ¿ de momento?, que mas quisieramos jejejejeje

    para aparcar, segun pasas la feria de mestras, y por la siguiente calle, hay los deacampado que te comoente kikeychelo, pero tendras que estar pronto, popr se llenan en seguida, y luego es mas complicado para aparcar,


    que yo sepa, no hay problema por aparcar en valladoli, solo que lo encuentres, y no estorbes popr lo demas sin problemas



    al compañero que comenta lo del area de valladolid, a ver si consigues direccion completa, por que donde dëcian que iva a ir el area, no saben nada ni siquierea los empleados de aguas de de valladolid, que son los que hacen es tipo de trabajo, asi que si lo localizas.....


    te comento que se hablan mucho de area en valladolid y provincia, y no se concretan en casi ninguna

  6. #6
    Usuario Avatar de gori
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,579

    Predeterminado

    Ni se te ocurra pernoctar en el aparcamiento de al lado de la féria, botellón a las de 5 a 7 de la madrugada.No entiendo como lo permiten ya que hay viviendas y hoteles en la zona.

Temas similares

  1. Nuevos ac desde valladolid consejo sobre compra ac
    Por jose gr en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/05/2013, 01:52
  2. feria de turismo INTUR en Valladolid 2012
    Por alfa charly en el foro Zona Centro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2012, 16:00
  3. Exposición Feria Muestras en Valladolid
    Por cornejoph en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2011, 12:22
  4. necesito info sobre la provincia de valladolid
    Por petazeta en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2009, 23:40
  5. Feria de Valladolid
    Por charov en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2008, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •