Kedada Buceo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    Kedada Buceo.

    Hola a todos.

    Como he leido que hay más de uno que además de gustarle la autocaravana, también bucea (Con botella), lanzo una idea y si tiene aceptación la llevo adelante.

    ¿Qué os parece hacer una kedada de buceo para finales de septiembre o principios de octubre en la zona de Águilas?

    Para quienes llevais tiempo buceando y participaban en www.buceo.com una opción sería ir a Calabardina a bucear con el "Cacho Carne", tiene varios pecios (barcos) hundidos y la inmersión es muy grata.

    He buceado muchas veces en la Azohía y en Calabardina, se puede pasar la noche en cabo Cope y estando por esos lugares, es visita obligada el restaurante "El pimiento", donde se cena bien y barato.

    Quien pueda estar interesado que lo comente así como fechas y puedo organizarlo.

    Tengo un amigo "Merot" que ha buceado muchísimo por aquellos lugares y de momento cuento con 2 usuarios.

    Ya me indicais algo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

  • Artiko
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 696
    • ESPAÑA

    #2
    Que pasada, me encantaria, pero yo no tengo el curso de buceo, tengo la intención de hacerlo este año.
    Un saludo.
    Soy un ciudadano del mundo.

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      ¿ Se puede ir solo por la manduca ?, eso del pimiento promete, además Agustín según dices también estarian los de la Cope, por tanto se puede hacer propaganda del autocaravanismo, visto así parece interesante.
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • JAVI BOMBERO
        Usuario
        • 21 oct, 2006
        • 447
        • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

        #4
        Vaya Tiene buena pinta, yo tengo 2 estrellas de buceo deportivo, este año no he podido bucear mucho, a princios de octubre cogemos unos cuantos dias de vacaciones, pero no tenemos segura la ruta a seguir,,, sera para tenerlo en cuenta,,, estare atento al hilo

        un saludo

        Comentario

        • conchics
          Usuario
          • 31 ene, 2008
          • 107
          • Santa Coloma de Cervelló

          #5
          Originalmente publicado por Agustmaiz
          Hola a todos.

          Como he leido que hay más de uno que además de gustarle la autocaravana, también bucea (Con botella), lanzo una idea y si tiene aceptación la llevo adelante.

          ¿Qué os parece hacer una kedada de buceo para finales de septiembre o principios de octubre en la zona de Águilas?

          Para quienes llevais tiempo buceando y participaban en www.buceo.com una opción sería ir a Calabardina a bucear con el "Cacho Carne", tiene varios pecios (barcos) hundidos y la inmersión es muy grata.

          He buceado muchas veces en la Azohía y en Calabardina, se puede pasar la noche en cabo Cope y estando por esos lugares, es visita obligada el restaurante "El pimiento", donde se cena bien y barato.

          Quien pueda estar interesado que lo comente así como fechas y puedo organizarlo.

          Tengo un amigo "Merot" que ha buceado muchísimo por aquellos lugares y de momento cuento con 2 usuarios.

          Ya me indicais algo.

          Saludos

          Agustín.
          Pues nosotros somos tambien buceadores y hace años estuve buceando en Aguilas. Actualmente tengo un familiar que tiene un apartamento en la Azohia y casualmente este puente que viene de la Diada, de miercoles a domingo, nos bajamos para allá a bucear en la Azohia y Cabo de Palos.

          Nosotros para finales septiembre principios octubre no nos va bien, pero por la Azohia aún andará mi hermana, concretamente se mueve con el centro de buceo de Rivemar. No sé si los conoces, pero si al final vais i estais por este centro saludadla de mi parte, ella tambien es autocaravanista.

          Ya os contaré nuestra vuelta del puente que tal nos ha ido, y poneros los dientes largos. En esta ocasión iremos sin la AC, ya que estaremos en el apartamento.

          Saludos

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Sí que lo conozco.

            He buceado con ellos. Aunque hace unos años, recuerdo un trato amable por parte de los dueños.

            Además envían por mail ofertas cada poco.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • neya
              Usuario
              • 24 jul, 2008
              • 278
              • picanya

              #7
              muy buena idea yo tambien buceo lo que no tengo es ac aunque espero tenerla antes de fin de año y apuntarme

              Comentario

              • ilis
                Usuario
                • 26 jul, 2005
                • 2420
                • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                #8
                BASTA YA

                AGUSTMAIIIIIZ, muy interesante la propuesta.

                Nos gustaria asistir (2 buceadores) pero necesitamos que nos concretes la fecha de septiembre y, si es posible el alquiler del equipo para no llevarlo desde aquí, barco, etc.

                Por la vida, ilis
                La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Ok

                  Primero veremos la fecha y si vamos a Calabardina te confirmo ya que no hay problemas con el alquiler del equipo (Botellas, traje, jacket y plomos), el equipo ligero es mejor llevarlo o tenerlo en propiedad.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Estefan
                    Usuario
                    • 6 nov, 2007
                    • 476
                    • Murcia

                    #10
                    buceo

                    Una gran idea,tengo Titulo y el equipo completo,cuando tengais la fecha decidida,contar con migo.Saludos. Estefan
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    • gori
                      Usuario
                      • 23 ago, 2005
                      • 1579
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      La verdad es que me gustaría, pero aunque tengo el dos estrellas por fedas, hace unos 12 años que solo hago esnorquel.Si me decido a reanudar la práctica del buceo con mis hijos espero ir con vosotros a alguna salida.

                      Comentario

                      Trabajando...