¿Como introducir coordenadas en TOMTOM?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    ¿Como introducir coordenadas en TOMTOM?

    Hola:

    ya os comentamos que nuestro TOMTOM inexplicablemente se habia "muerto". Este fin de semana hemos salido con la AC y el comerciante a quien compré el navegador me dejó otro. Modelo TOM TOM ONE, que por cierto me ha sacado de algún apuro.

    He visto que en muchas referéncias a localizaciones ya se ponen las coordenadas.

    No consigo hacerlo. O lo hago mal. En dos ocasiones que lo he hecho, el destino me marcaba otro lugar muy diferente y distinto al que supuestamente tenia que ir.

    ¿Puede alguien ayudarme? Ya se que este tema ha salido alguna que otra vez, peró soy muy torpe, asi que pasito a pasito... Os lo agradezco de corazón.

    Saludos cordiales

    Carme i Damià
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Originalmente publicado por Damià i Carme
    Hola:

    ya os comentamos que nuestro TOMTOM inexplicablemente se habia "muerto". Este fin de semana hemos salido con la AC y el comerciante a quien compré el navegador me dejó otro. Modelo TOM TOM ONE, que por cierto me ha sacado de algún apuro.

    He visto que en muchas referéncias a localizaciones ya se ponen las coordenadas.

    No consigo hacerlo. O lo hago mal. En dos ocasiones que lo he hecho, el destino me marcaba otro lugar muy diferente y distinto al que supuestamente tenia que ir.

    ¿Puede alguien ayudarme? Ya se que este tema ha salido alguna que otra vez, peró soy muy torpe, asi que pasito a pasito... Os lo agradezco de corazón.

    Saludos cordiales

    Carme i Damià
    Le das a Ir a... y buscas la opción de coordenadas. Cerciórate de que las pones bien. Nota: las letras N (norte) y E (Este) yo las pongo siempre al principio. No sé si las admite al final de las coordenadas.

    Un saludo.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Originalmente publicado por jota
      Le das a Ir a... y buscas la opción de coordenadas. Cerciórate de que las pones bien. Nota: las letras N (norte) y E (Este) yo las pongo siempre al principio. No sé si las admite al final de las coordenadas.

      Un saludo.
      Pero me parece que se tiene que poner un punto después de los grados y el º de grados al final (no he visto la opción de poner ' ni '' )¿Es así?

      Saludos

      Carme i Damià
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Originalmente publicado por Damià i Carme
        Pero me parece que se tiene que poner un punto después de los grados y el º de grados al final (no he visto la opción de poner ' ni '' )¿Es así?

        Saludos

        Carme i Damià
        No entiendo muy bien tu pregunta. Mira, estas coordenadas están sacadas de mi tomtom:

        N 49º 13’ 55’ E 10º 29’ 46’’

        Todos los símbolos ( º ' '' ) tienen su tecla para poder ponerlos. Haz la prueba.

        Comentario

        Trabajando...