Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Barcelona-Monasterio de Piedra-Morella

  1. #1
    mishi
    Visitante

    Predeterminado Barcelona-Monasterio de Piedra-Morella

    Si el tiempo lo permite estos días del puente pretendo hacer esta ruta.
    Quisiera consejos sobre la ruta desde el Monasterio de Piedra hasta Morella.Por el mapa que dispongo vía Alcañiz, parece un poco chungo.
    Haber si alguien que lo haya pasado dice algo.Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Ruta

    Cita Iniciado por mishi Ver mensaje
    Si el tiempo lo permite estos días del puente pretendo hacer esta ruta.
    Quisiera consejos sobre la ruta desde el Monasterio de Piedra hasta Morella.Por el mapa que dispongo vía Alcañiz, parece un poco chungo.
    Haber si alguien que lo haya pasado dice algo.Gracias
    Si es verdad que tienes pocas opciones pues muchas rutas del Maeztrasgo son malas ,tu saliendo del Monasterio a la derecha te lleva a Molina de Aragón ,estrecha pero se va bien ,Molina Monreal buenisima casi llana y piso bueno ,Monreal-Caminreal,N-211 Montalban hasta Alcorisa buen piso pero algo entretenida y ancho normal luego la A-225 Mas de las Matas .Aguaviva y en el limite de provincia con Castellon tienes unos 10 km algo estrechos porque pasan trayler ,que si llevas emisora ellos por el 19 se avisan donde se van encontrar con unas señales de los lugares estrechos ,yo voy siempre por ahí .
    Luego ya pasas un Santuario La Balma muy original y buena hasta Morella ,Vinaroz,Barna
    Saludos

  3. #3
    mishi
    Visitante

    Predeterminado

    Agradecidísimo por tus esplicaciones Alpebret, no sabía lo util que podían ser las emisoras. Este verano casi tengo un buen susto con un trailer en un puerto y no quiero que me vuelva a pasar.Es que aparecen de repente.
    La zona de Alcorisa la conozco porque estube por Calanda.¿desde Alcañiz que tal seria a Morella?

  4. #4
    Usuario Avatar de tra´fi:k
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    nòicacidU
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    De Alcaniz a Morella es carretera revirada y con muchos subeybaja, pero no es especialmente estrecha.

    ¿vas a pasar junto al Maestrazgo sin entrar a visitarlo? en mi opinión es una de las regiones más bonitas de España. Hay pueblos como Mirambel o Cantavieja que son maravillas.

    Un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de uraburu
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con "Tra´fi:k" (¿El nik es pensado o te salio asi?), la carretera de Alcañiz a Morella es retorcida pero se pasa sin problemas,

    Para bajar a Vinaroz, un poco de precaucion en el puerto y via libre.

    Visita Torreblanca, a nosotros nos gusto por tranquilo, excesivamente tranquilo para estar mucho tiempo pero tiene un paseo en btt por las marismas bastante chulo.

    A disfrutar y buena ruta.

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Ruta

    Cita Iniciado por tra´fi:k Ver mensaje
    De Alcaniz a Morella es carretera revirada y con muchos subeybaja, pero no es especialmente estrecha.

    ¿vas a pasar junto al Maestrazgo sin entrar a visitarlo? en mi opinión es una de las regiones más bonitas de España. Hay pueblos como Mirambel o Cantavieja que son maravillas.

    Un saludo
    Estoy de acuerdo contigo que hay mucho que ver en el Maestrazgo ,la carretera de Alcañiz a Morella es peor para el Aparte de el puerto de Torre Miró 1.450 mtrs esta antes muy malo en La Pobleta y Monroyo falta un buen pedazo para terminar.
    Si es bonito Iglesuela del Cid,Mirambel,Cantavieja,Villafranca pero por ahí es otro tipo de ruta mas complicada.Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Ruta

    Cita Iniciado por uraburu Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con "Tra´fi:k" (¿El nik es pensado o te salio asi?), la carretera de Alcañiz a Morella es retorcida pero se pasa sin problemas,

    Para bajar a Vinaroz, un poco de precaucion en el puerto y via libre.

    Visita Torreblanca, a nosotros nos gusto por tranquilo, excesivamente tranquilo para estar mucho tiempo pero tiene un paseo en btt por las marismas bastante chulo.

    A disfrutar y buena ruta.
    El pregunto del Monasterio a Morella si es a Vinaroz le conviene siempre por mi 1ª opcion Mas de las Matas,Agua Viva y el puerto de Querol para uno que no ha pasada se asusta,luego buena hasta Vinaroz
    Lo de Torreblanaca ni hablar otra cosa es Torrenostra tenemos un dicho aqui que empieza así Torreblanca cochina corral de vaques.......eran otros tiempos
    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de uraburu
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Igual me he liado con los nombres, efectivamente me referia a Torrenostra pero pense que pertenecia a Torreblanca.

    Hombre, Torreblanca no es que tenga muchas cosas para visitar pero tranquilo es un rato.

    Saludos.

Temas similares

  1. monasterio de piedra
    Por waltrapa en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2010, 09:00
  2. monasterio de piedra
    Por TUTIFRI en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2008, 00:24
  3. MONASTERIO DE PIEDRA
    Por pepelx en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:34
  4. Monasterio de Piedra
    Por jarranz en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2005, 00:02
  5. Monasterio de Piedra
    Por Sux en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •