Prensa diaria sobre autocaravanas y autocaravanismo

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    Arde una autocaravana en Llanes
    Digital de León

    En la llamada señalaban que estaba quemando una estructura que parecía la de una autocaravana, que ésta estaba prácticamente calcinada y no había riesgo de propagación. La Sala 112 de SEPA movilizó una dotación de bomberos de parque llanisco que a las 08.56 horas dan por extinguido el ...
    Leer mas...

    El fuego calcina una autocaravana en Niembro (Llanes)

    ABC.es
    Un grupo de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) ha extinguido esta mañana un incendio declarado en una autocaravana abandonada en la localidad llanisca de Niembro que calcinó por completo el vehículo. Según ha informado el SEPA, el Centro de Coordinación de ...
    Leer mas ...


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Zamora apuesta por turismo de autocaravana con dos áreas para estos vehículos
      La Vanguardia

      Zamora, 23 mar (EFE).- La ciudad de Zamora apuesta por el turismo de autocaravana con la apertura hoy, coincidiendo con el inicio de las procesiones de Semana Santa, de dos áreas dotadas de los principales servicios para acoger este tipo de vehículos habilitados para pernoctar en ellos.
      Leer mas ...

      Semana Santa en autocaravana recorriendo lugares Patrimonio de la Humanidad
      elEconomista.es

      Para los aficionados a viajar en caravana, proponemos de la mano de Erwin Hymer Group Ibérica combinar esta Semana Santa un viaje ... Entre los imprescindibles en Teruel se encuentran la torre, techumbre y cimborrio de la Catedral de Santa María de Mediavilla; la torre y la iglesia de San Pedro y ...
      Leer mas ...




      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • CARLETES
        Usuario
        • 10 jul, 2011
        • 599
        • ELCHE

        Comentario

        • Taques
          Usuario
          • 8 mar, 2018
          • 35
          • Palma de Mallorca

          El tripartito de Elche sancionará a las caravanas que estacionen en espacios públicos para acampar

          Soy nuevo en estas lides, la noticia dice ACAMPAR, yo entiendo que si aparco bien mi autocaravana segun direccion general de trafico nadie me puede impedir que yo duerma en el interior sin sacar sillas toldos etc etc.
          Los que llevais mas años y algun que otro cambio de opiniones con los agentes de la ley que opinais de esto.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Arden cuatro coches y cinco contenedores en El Vendrell, Tarragona, Vila-seca y L'Hospitalet de l ...
            Diari de Tarragona
            Una autocaravana ha ardido en su totalidad. Las llamas se han sofocado poco antes de romper el alba. El incendio ha destrozado el vehículo en un camino asfaltado entre las calles President Tarradellas y Riu Llobregat. La autocaravana está cerca del campo de fútbol del barrio. FOTO: Lluís Milián.
            Leer mas ...


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • pcamara
              Usuario
              • 20 ago, 2010
              • 2784
              • Pontevedra

              pontevedraviva.com/xeral/44768/mas-un-millar-autocaravanas-han-utilizado-area-habilitada-tafisa-pontevedra/


              Primer aniversario del área de Pontevedra.

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra


                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Los cámpings piden una norma gallega para regular las áreas de autocaravanas
                    La Voz de Galicia

                    Para ello prepara un decreto que en su borrador, entre otras cosas, recoge como novedad la regulación de una tipología de cámpings específicos para autocaravanas. La cuestión es que el modo en el que está redactado parece no resolver una de las demandas de los empresarios del sector en ...
                    Leer mas ...


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • pegaso_na
                      Usuario
                      • 15 abr, 2012
                      • 1017
                      • tafalla

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        La acampada libre está en el aire
                        La Voz de Galicia

                        Son los que mejor han de conocer la norma porque son ellos los que luego han de aplicarla. También saben de qué pie cojea. Al igual que a los empresarios del sector y a los propietarios de autocaravanas, el borrador de decreto para la ordenación de los campamentos de turismo en Galicia tampoco ...
                        Leer mas ...


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Estudian adelantar al mes de mayo la prohibición de realizar quemas
                          Ideal Digital
                          De ellas, gran parte están relacionadas con el aparcamiento de vehículos y autocaravanas en lugares no autorizados dentro de la red de espacios ... De cara a la nueva campaña, por cierto, plantean desde Medio Ambiente la posibilidad de adelantar un mes la prohibición de encenderfuego en zonas ...
                          Leer mas ...


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            La explosión de una bombona calcina de noche una autocaravana en Xivares
                            El Comercio Digital (Asturias)

                            La explosión de una bombona provocó ayer por la noche el incendio de una autocaravana en la carretera de acceso a la playa de Xivares, junto al merendero Casa Maruja. El gran estruendo despertó a los vecinos de la zona, que no dudaron en acudir hasta el lugar del suceso para ver qué pasaba y ...
                            Leer mas ...


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Detenido en Salamanca un guardia civil en la reserva con 185 kilos de hachís
                              lainformacion.com
                              Según La Gaceta de Salamanca, el arresto 'in fraganti' tuvo lugar el pasado jueves por la tarde tras hallarse en el registro de su autocaravana 185 kilos de hachís, el mayor alijo interceptado hasta ahora en la provincia de Salamanca. Tras comparecer ante el juzgado de guardia, el hombre, de unos 60 ...
                              Leer mas...


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Nueva esperanza para poder aparcar la autocaravana
                                elcorreoweb.es

                                La Consejería de Turismo y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) han terminado de definir un modelo de ordenanza de estacionamiento de autocaravanas que ayudará a la regulación del estacionamiento de estas casas rodantes, ideado sobre todo para pueblos pequeños que ...
                                Leer mas...


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...