Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Viajar a Marruecos en Semana Santa-2009

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    39

    Predeterminado viaje Marruecos

    hola nos gustaria ha puntarnos al viaje que estas preparando ha marruecos para semana santa mañana comprobare los dias de vacaciones pero seguro que si nosotros saldriamos de barcelona segire con interes todas las propuestas y si puedo aportar algo lo aportare

  2. #22
    Usuario Avatar de Sombra-81
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado Lo siento de veras...

    ...pero siempre creí que era mucha tela tantos niños y tan pequeños; una simple diarrea del bebé que aquí es un problema, allí ni se sabe.

  3. #23
    Usuario Avatar de JEPMON
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    105

    Predeterminado viaje a marruecos

    Hola a todos,

    Como comente a vietnam, para no entorpeces vuestro viaje, ya que no tenemos claro la ruta que queremos hacer, por que nuestra idea era llegar al desierto, hemos decidido que en nuestro lugar pueda apuntarse otra persona, espero ir a Marruecos por SS y espero que no tengan problemas de diarrea, por lo que os deseo un feliz viaje,
    Un saludo

    Josep

  4. #24
    Usuario Avatar de Sombra-81
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado No se si me he expresado mal...

    ...yo no os deseo ni un estornudo, muy al contrario, pero no hay que olvidar que Marruecos, por desgracia para los marroquíes, no se puede comparar en infraestructuras de ningún tipo, con España, razón de más para no desearos más que venturas.
    Sí que quiero dejar claro que para mi una aventura de ese tipo es mucho más de lo que nunca he estado dispuesto a asumir, pero en la vida casi todo es para los valientes, suerte y que disfrutéis... y después nos lo contéis.

  5. #25
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola Antonio Alcantara:
    Te he mandado un privado y no me has contestado y decía:
    He visto tu mensaje en el foro y no se si es un ofrecimiento en toda regla. El itinerario que haremos es: Tánger- Asilah-Volúbilis-Meknes-Fez-Bosque de cedros y monos en-Azrou-Khenifra-Kasba Tadla-Beni Mellal-Marrakech, regreso por autopista y parada técnica en Casablanca para visitar la mezquita de Hassan.
    Las fechas del viaje tendrías que salir el viernes día 3 de abril de 2009 para embarcar en el primer barco a Tánger del 4.4.2009 y el regreso será en el último barco del día 12 de abril de 2009 pasaremos la noche en Algeciras y tendrás el lunes día 13.4.2009 para regresar a tu destino.
    Si te interesa mándame un privado para incluirte en la lista y dar por cerrada la expedición. Si estas interesado dime si tienes emisora y si tienes gps con mapas de Marruecos.
    Los billetes los sacaremos a mediados del mes de marzo en Viajes Normandie, actualmente el precio es de 220 euros ida y vuelta 2 adultos y AC, pero esperan que bajen un poco.
    Saludos cordiales,

  6. #26
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Vietnam, como veo por la ruta que llevais, direccion Marrakeck por la carretera de Beni Mellal, a unos 22 Km de Beni Mellal en direccion a Marrakeck, teneis unas de las maravillas mas bonitas y originales de Marruecos, las Cataratas de Ouzud, la carretera de desvio segun mi navegador es la R 304 y segun me marca la distancia en Km desde el desvio hasta las cascadas es de 35 Km, estas carreteras suelen ser bastante reviradas y con muchas curvas, pero todo cuestion de ir piano, como dicen los Italianos, alli hay 2 camping que recuerde, uno es la Nature que creo recordar estaba en la calle de asceso a las cataratas y el otro en la explanada de asceso, yo estuve en el segundo que es una porqueria, el de la Nature que os comento lo vi despues y ademas viene reflejado en la informacion que tengo de Marruecos en el navegador. Saludos

  7. #27
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    Es un sitio que nos gustaria ir en un futuro peró tengo que reconocer que nos "impone" un poco para hacerlo solos. Creo que es importante que el viaje sea monitorizado por alguien (creo que hay quién se dedica profesionalmente a ello) que conozca todos los intríngolis de la ruta y cosas colaterales. Nos da mas seguridad. Nos gusta la aventura peró no nos apetece asumir riesgos sabidos de antemano.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  8. #28
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Damia y Carme, como bien dices existen personas que se dedican a esa labor, logicamente todo depende de lo que quieras encarecer el viaje, yo personalmente prefiero ir solo o como mucho con otra AC de un amigo.
    Aqui tienes el nombre de algunas empresas que se dedican a llevar grupos a Marruecos, Buena Ruta, Arac y de una manera muy particular mis buenos amigos los Abueletes. Saludos

  9. #29
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Vietnam, viendo la ruta que comentas en vuestro viaje, comentas que de Meknes a Marrakeck no teneis 220 KM, realmente por la ruta que es la mas corta son 447 KM., tienes la otra opcion de ruta mas rapida que es la de autopistas en direccion Rabat - Casablanca - Marrakeck y los Km. son practicamente los mismos, lo unico que se hacen en bastante menos tiempo. La ventaja de la ruta de Mekinez -Azrou -Khenifra - Kasba Tadla -Beni Mellal -El kelaa de Esparna - Tamelet - Marrakeck, es que vais a ver un Marruecos mas autentico y con el añadido de las Cascadas de Ouzud si es que os desplazais a ellas de no ser asi os aconsejo la otra ruta, mas anodida pero bastante mas rapida y segura. Saludps

  10. #30
    Usuario Avatar de Sombra-81
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado Anagrama de la expedición

    lo teneis en
    http://www.flickr.com/photos/37815712@N00/3187858051/

    ¡¡ Animaros a ver si hay alguno mejor !!
    Lo que no será difícil.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semana Santa 2009 en Marruecos con Buena Ruta
    Por Buena Ruta en el foro Internacional
    Respuestas: 394
    Último mensaje: 22/03/2010, 10:20
  2. Decidido: Semana Santa 2009 vamos a Marruecos.
    Por Baikal en el foro África
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2009, 19:44
  3. mejor opción para esta semana santa 2009
    Por aixeneta en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2009, 19:22
  4. A Marruecos En Semana Santa
    Por aries en el foro Zona Sur
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 07/02/2007, 12:11
  5. SEMANA SANTA EN MARRUECOS
    Por FJ en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2006, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •