opiniones sobre autocaravanas ace

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dadmin.dmt
    Usuario
    • 28 sep, 2008
    • 8
    • BARCELONA

    opiniones sobre autocaravanas ace

    Hola chicos/as:
    Nos hemos dedicido a cambiar nuestra autocaravana Moncayo Halcon del 96 con 50000 kilometro por una ACE nueva y me gustaria conocer que experiencia existe sobre esta marca sobre autocaravanas. Se que es una marca sencilla pero practica, lo que no se es que fiabilidad tienen sus instalaciones, durabilidad, etc.
    Gracias por vuestra colaboracion.
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Tengo unos amigos que la tienen, pero la compraron de 2ª mano, para empezar, y por ahora no les he oido quejas, estan contentos con ella lo mejor es que tienen cerca el distribuidor ( esta entrando en Granollers, detrás de la Honda, por si no lo sabias ).
    Yo les he llevado la Ac, un par de veces y son buena gente.

    Como bien dices, es una marca sencilla, sin florituras pero esta bien.
    La fabrica creo que esta en Alicante.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    • de gelves
      Usuario
      • 3 jul, 2006
      • 195
      • gelves

      #3
      yo antes tenia caravana , una SUN ROLLER y entraba en foros de caravanas , en el se hablaba siempre que ACE era la marca de mas baja calidad y las que mas problemas daban.
      ahora en el mundo de la autocaravana solamente conozco una persona que tiene una y segun el le va bastante bien , al principio le dio problemas que se le descargaban las baterias pero se lo repararon y que yo sepa asta hoy esta contento con ella .
      una cosa a MONCAYO se le ve mejor calidad en acabados que a ACE

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        AC

        Originalmente publicado por dadmin.dmt
        Hola chicos/as:
        Nos hemos dedicido a cambiar nuestra autocaravana Moncayo Halcon del 96 con 50000 kilometro por una ACE nueva y me gustaria conocer que experiencia existe sobre esta marca sobre autocaravanas. Se que es una marca sencilla pero practica, lo que no se es que fiabilidad tienen sus instalaciones, durabilidad, etc.
        Gracias por vuestra colaboracion.
        La marca alicantina ACE es de lo mas barato que se fabrica en España ,ni digo que son malas ,ni buenas para gustos colores ,su dueño Felipe Pueyo es catalan tiene una larga trayectoria en el mundo del caravaning,lo importante es tener cerca la post-venta por lo que pueda suceder.
        Suerte

        Comentario

        • dadmin.dmt
          Usuario
          • 28 sep, 2008
          • 8
          • BARCELONA

          #5
          gracias por las respuestas

          Gracias por las reespuestas, mi preocupacion es sobretodo que dentro de 5 años se me inunde la autocaravana por que las juntas se hayan dilatado demasiado y se me vayan cayendo a trozos los amarios.

          Comentario

          Trabajando...