Relato escapada a los Arribes del Duero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    Relato escapada a los Arribes del Duero

    Informaros que hemos puesto en Internet la experiencia de A.López del último viaje por los Arribes del Duero, siguiendo en tren por la región de Tras-Os-Montes en Portugal por el mismo curso del mismo río do Douro
    Este nuevo viaje nos hemos centrado en paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    La dirección es : http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogrioduero.htm
    Esperamos sea de vuestro agrado.
    Saludos cordiales
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    Muy bonito tu relato, gracias por compartirlo con los demás. Un saludo

    Comentario

    • TIBURON
      Usuario
      • 5 feb, 2007
      • 1791
      • SEGOVIA (Segovia)

      #3
      Gracias por tu exposicion , nos ha parecido muy interesante, aunque este viaje le pospondremos a otra fecha.Ahora pretendemos hacer la parte norte de los arribes desde Zamora, puesto que la zona sur ya la conocemos, aunque el recorrido del tren, creo que tiene que ser muy bonito.
      Obrigado y Saludos por tu reportaje.
      Ser Felices y no perdais la sonrisa

      Comentario

      • conrad
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 1627
        • Llavaneres

        #4
        Muy bueno el realto y magnificas las fotos. Lastima que quede tan lejos de casa para escaparnos un dia.

        La verdad es que teneis viajes interesantes en ese blog vuestro, y aun que me pierdo un poco con la estructuración del mismo merecerá la pena navegar por él un rato.

        Un saludo
        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

        Comentario

        Trabajando...