(del 4 al 12 de Octubre) Lugo en fiestas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pelusiña
    Usuario
    • 7 nov, 2007
    • 1115
    • LUGO

    #16
    Pernoctar en Lugo

    Luismirubayo he estado mirando callejeros de Lugo y la verdad es que en ninguno he encontrado la calle, pues todos utilizan callejeros de hace años. Ten pongo este enlace http://lugo.callejero.net/calle-San%2BRoque-2.html en el que sale la zona en la que esta la calle, es la que pasa por delante del Centro de Salud de San Roque que aparece señalizado.

    No obstante el lugar al que hace referencia Celsovilaboa es el del ParKing en el que está unbicada el área de ACs de pago: Parking ANXEL FOLE. Saludos

    Comentario

    • pelusiña
      Usuario
      • 7 nov, 2007
      • 1115
      • LUGO

      #17
      pernoctar en Lugo

      Disculpa el centro de salud conocido como "San roque" en realidad en el plano aparece como "CENTRO DE SAÚDE DE SANXILLAO" Saludos

      Comentario

      • luismirubayo
        Usuario
        • 22 nov, 2006
        • 49
        • Rubayo

        #18
        el tt me lleva

        Pelusiña, he metido la calle en el tt. y la reconoce, además he visto que coincide con las aproximaciones que me indicas en el callejero, así que el viérnes estaré en Lugo. Muchas gracias por vuestras molestias en indicarnos.

        Comentario

        • troula
          Usuario
          • 13 mar, 2008
          • 517
          • pontevedra

          #19
          Se me estropeó el ordenador y con la reprogramación que me hicieron no podía entrar con mi nic,subsanado el problema aprovecho para agradecerte tu buena disposición y espero que lo pasarais muy bien el fin de semana pasado.
          Seguramente si no llueve y nos entregan la auto que está en el taller( a poner los antiniebla) nos acercaremos este fin de semana .
          Un saludo

          Comentario

          • Sindo

            #20
            Originalmente publicado por troula
            Se me estropeó el ordenador y con la reprogramación que me hicieron no podía entrar con mi nic,subsanado el problema aprovecho para agradecerte tu buena disposición y espero que lo pasarais muy bien el fin de semana pasado.
            Seguramente si no llueve y nos entregan la auto que está en el taller( a poner los antiniebla) nos acercaremos este fin de semana .
            Troula:
            si vienes al San Froilan darme un toque para tomar algo juntos, te mando mi Nº en un privado

            Comentario

            • pelusiña
              Usuario
              • 7 nov, 2007
              • 1115
              • LUGO

              #21
              Sindo me alegro de verte por aqui; ya veo que empiezas a compatibilizar tus quehaceres como abuelo con los de tu afición.Nos vemos. Saludos

              Comentario

              • troula
                Usuario
                • 13 mar, 2008
                • 517
                • pontevedra

                #22
                Esta tarde vamos a buscar la auto a la fiat a Vigo,con lo cual en caso de salir lo haríamos mañana.Cuando lleguemos a Lugo os damos un toque si vemos que está todo muy saturado y no encontramos donde aparcar.GRACIAS.
                Un saludo

                Comentario

                • pelusiña
                  Usuario
                  • 7 nov, 2007
                  • 1115
                  • LUGO

                  #23
                  Troula; no se por que carretera vendreis, pero la mejor entrada a la ciudad es por la parte sur (zona universitaria) Incluso el Ayuntamiento ha habilitado zonas de aparcamiento conectadas con una línea de bus al centro de la ciudad. Ya sabeis si necesitais algo avisar. saludos

                  Comentario

                  • troula
                    Usuario
                    • 13 mar, 2008
                    • 517
                    • pontevedra

                    #24
                    Gracias Pelusiña,ya estamos de vuelta.No hubo problemas para aparcar.Lo pasamos de miedo , no esperábamos tener tan buen tiempo ni que hubiese tanta variedad de actuaciones .El mayor que no tenía muchas ganas de venir ya se estaba planteando el volver para el año los dos fines de semana.
                    Al ver tanata avalancha de gente ya no os llamamos ni a tí ni a Sindo pues comprendimos que deben de ser unos días muy comprometidos para ambos.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • LiPi
                      Usuario
                      • 8 oct, 2005
                      • 162
                      • A RÚA DE VALDEORRAS (Ourense)

                      #25
                      Hola Pelusiña, así me gusta haciendo patria
                      Tu tirando por la terriña, jajajaj
                      Me alegro mucho verte por el foro.
                      Este fin de semana hay una quedada en Salamanca, supongo que ya estarás enterado.
                      Bueno un fuerte abrazo para ti y las tuyas.
                      LiPi

                      Comentario

                      • pelusiña
                        Usuario
                        • 7 nov, 2007
                        • 1115
                        • LUGO

                        #26
                        Hola LiPi: Nos alegramos de que deis señales de vida :icon_flipi: Si no fuera porque os hemos visto en las fotos de los Arribes, creeriamos que habiais pedido asilo físico en Rusia...!!!! Pero ya veo que no...

                        Lo del fin de semana en Salamanca ya lo había visto y nos hubiera encantado ir y compartir ese fin de semana con los colegas de ACYLA pero no es posible, pues tenemos cita gastronómica el Viernes noche y el sábado.

                        Al final iremos a la inauguración del área de valladolid; aunque nos queda un poco lejos y es un montón de Km. acudiremos. Asi pues, animaros y nos vemos alli. Además vosotros estais mucho mas cerca y teneis AC más rápida; no teneis disculpa.

                        Por cierto ¿cuando se inaugura el área de O Barco?.

                        Nos vemos. Saludos para los dos.

                        Comentario

                        Trabajando...