Manifestación Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Manifestación Asturias

    La concentración y marcha de Gijón ya está aprobadaos pongo los itinerarios y puntos de reunión marcha-manifa de Asturias


    Notificación de concentración en Gijón

    Según marca la Ley y con motivo de una marcha-concentración reivindicativa a realizar en la ciudad de Oviedo como protesta contra el Art. 3º de la Ley de Turismo de dicha Comunidad autónoma, donde se prohíbe el aparcamiento de las autocaravanas paso a notificarle el itinerario que dicha marcha realizará en la ciudad de Gijón, teniendo en cuenta que la actividad objeto de nuestra protesta está centrada en las autocaravanas es primordial el realizar la protesta rodando con dichos vehículos.


    Exmo. Ayuntamiento de Gijón

    El próximo Sábado día 21 de Marzo del presente está programada la concentración de los participantes en dicha marcha, unas 150 autocaravanas procedentes de toda España, en el parking del estadio del Molinón desde donde partirán a recorrer la ciudad de Gijón sobre las cuatro de la tarde del mismo Sábado, por tanto les rogaríamos dispongan si lo consideran oportuno un espacio suficiente para poder aparcar sin causar demasiadas molestias, suponemos que el parking de dicho estadio será suficiente, asimismo no se necesita de ninguna infraestructura ya que dichos vehículos son autosuficientes.

    El recorrido previsto es el siguiente: Concentración en el aparcamiento del Centro Comercial Alcampo de Gijón, Ctra. De Oviedo, Av. de la Costitución, Av. de la Costa, C. Alvarez Garaya, C. Cabrales, C. Capua, Av. Rufo G. Mendueles, Av. Molinón y parking del Estadio, donde se disolverá la manifestación.

    Desde el aparcamiento del estadio el que lo desee puede (como nosotros) dirigirse a Cantabria para la manifestación que están preparando.

    La llegada escalonada al lugar de concentración será sobre las 1,30/2 de la tarde aproximadamente. El tiempo previsto es de 30 minutos, la hora de inicio del recorrido será sobre las 16,30 horas ( 4,30 de la tarde ).
    181
    SI - Me apunto a la manifestación
    0%
    151
    No - No me interesa
    0%
    30

    La encuesta ha expirado.

    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    En vista de que lo de Asturias sigue cada vez peor os emplazo a una manifestación en dicha Comunidad, esta vez no se trataría de algo como una kdda. pero si parecido a lo de Medinaceli, o sea rodando por Asturias y concentrándonos en diversos puntos, deberíamos ser al menos 150 o 200 ACs para que fuera efectiva, no hacen falta permisos según la Constitución, solo notificarlo.

    Se notificaría a la Delegación del Gobierno o a quien corresponda, pancartas, megafonía etc. luego a dormir a alguna población , espero que los Asturianos aportarán ideas de lugares, Oviedo y Gijón son fijos el resto a gusto del consumidor.

    Objetivos, en Oviedo concentración y entrega de reivindicaciones o entrevista con la delegada de turismo, reparto de octavillas o folios explicativos a la población y comercios, TODO será consensuado en este foro, invitación a otros foros de ACs. y de furgos, cuantos más seamos mejor.

    El día 15 de Octubre me operan, me quitan una parte de un pulmón, es de alto riesgo por el corazón, pero yo me comprometo ya, si físicamente no puedo estar os pido que llevéis una parte de mis cenizas que esa manifa no me la pierdo, una cosa más, solo no lo puedo hacer necesitaré ayuda, ¿ quien está dispuesto ¿

    Las fechas pueden ser 19 al 22 de Marzo, 8 al 12 de Abril SemSant. ( mala fecha) cada uno se va de vacaciones o del 1 al 3 de mayo.

    Se admiten ideas
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • ARENA
      Usuario
      • 26 nov, 2003
      • 2150
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      ffffffuuuuu...... parece que me has leído el pensamiento, te lo he pedido en el otro hilo.

      Un consejo, no des opción para que la gente opine, si lo haces fracasará el intento.

      Debes abrir una lista de inmediato, quedan unos meses y organizarlo no es moco de pavo.

      Lo de las cenizas es una cagada tuya, tienes marcha para rato.
      Saludos cordiales.
      ARENA

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Originalmente publicado por enval
        una cosa más, solo no lo puedo hacer necesitaré ayuda, ¿ quien está dispuesto ¿

        Las fechas pueden ser 19 al 22 de Marzo, 8 al 12 de Abril SemSant. ( mala fecha) cada uno se va de vacaciones o del 1 al 3 de mayo.

        Se admiten ideas
        Estamos contigo para lo que convenga y en todo momento. Y no te preocupes por tu corazon, en ACpasión tenemos los mejores "bricoleros" y "manitas" de este **** país.

        adelanteeeeeeeeeee...! Siempre adelante
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Arena, ves en eso no estoy de acuerdo, si se fracasa que sea en el foro pero no en las calles, si se triunfa será por la estrategia, deja que prepare esto como lo haría un militar, hay que saber con que se cuenta, la logistica vendrá luego en función a los elemnetos disponibles.
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • mariuka
            Usuario
            • 29 nov, 2006
            • 508
            • AVILES

            #6
            Me parece buena propuesta,, pero hay que solicitar permisos y atar bien muchos cabos, lo cual no me parece dificil simplemente imitando otras manifestaciones anteriores..

            alguien debe ponerse al mando para organizar la manifestacion ,,,y francamente no me siento capaz de ello, pero si de colaborar en lo que proceda .

            Un Saludo desde Asturias
            sigpic

            Comentario

            • ARENA
              Usuario
              • 26 nov, 2003
              • 2150
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por enval
              Arena, ves en eso no estoy de acuerdo, si se fracasa que sea en el foro pero no en las calles, si se triunfa será por la estrategia, deja que prepare esto como lo haría un militar, hay que saber con que se cuenta, la logistica vendrá luego en función a los elemnetos disponibles.
              El mejor método detector de como está el "patio" pasa por abrir lista de los participantes que verdaderamente quieran asistir, mientras la logística se va depurando hasta llegar a lo sublime.

              Ni se te ocurra pedir pareceres, te la revientan seguro, aún así ya me contarás en un par de días como está ambiente.
              Saludos cordiales.
              ARENA

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Como hemos dicho en otro hilo:

                Tod@s para tod@s !!! Con una sola voz... !!!! Con un solo pensamiento... !!! Con un solo objetivo...!!! Luchar para reivindicar nuestros derechos.

                Adelanteeeeee.. !!! Ni un paso atràs.
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Se podrian hacer dos, una el sabado y otra el domingo, total Santander piila de paso para muchos :D

                  Comentario

                  • enval
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 7403
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Para dar la cara ya estoy yo, ya he contactado con una asociación por si se necesita para algo, en cuanto a permisos según la Constitución tenemos todo el derecho a manifestarnos con solo notificarlo con antelación a la Delegación del Gobierno en Asturias.

                    OK con Santander
                    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                    Comentario

                    • Juanón
                      Usuario
                      • 25 mar, 2008
                      • 1136
                      • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                      #11
                      Ni se pregunta....

                      ...contad conmigo.

                      Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                      Comentario

                      • enval
                        Usuario
                        • 15 may, 2007
                        • 7403
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        Una cosa me llama la atención, esos dos votos al NO surgidos con una rapidez inusitada, ¿ se lo esperaban ? me parece que alguna asociación no juega limpio o no lo dice todo y está negociando y teme que la manifa les estropee el invento.
                        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                        Comentario

                        • Damià i Carme
                          Usuario
                          • 3 sep, 2008
                          • 14927
                          • REUS (Tarragona)

                          #13
                          Originalmente publicado por enval
                          Una cosa me llama la atención, esos dos votos al NO surgidos con una rapidez inusitada, ¿ se lo esperaban ? me parece que alguna asociación no juega limpio o no lo dice todo y está negociando y teme que la manifa les estropee el invento.
                          Enval, amigo, no te preocupes... nosotros a los nuestro y en positivo.... Los que se sumen bienvenidos y los que no... con el tiempo pueden cambiar de opinión. No emitamos ahora juicios de valores (aunque el pensamiento es libre) pués se pueden malinterpretar y hasta distorsionar nuestro mensaje y nuestro objetivo.

                          Adelanteeeee
                          Saludos cordiales

                          Carme i Damià

                          sigpic



                          Comentario

                          • socrates
                            Usuario
                            • 8 ene, 2008
                            • 1609
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            Bueno señores, me despisto un momento de la pantalla y montáis una manifa sin contar conmigo.

                            Lo primero es una lista como dice Arena, tipo banco de voluntades, en este caso de asistentes incondicionales, es decir digan lo que digan, (como cantaba Rafael), les importa un car... y asisten seguro.

                            Algunos ya tenemos numero de soldado , Arena el 1, socrates el 2, y asi sucesivamente.

                            Comandantes, Enval y Damia y carme

                            Un saludo

                            Comentario

                            • ARENA
                              Usuario
                              • 26 nov, 2003
                              • 2150
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #15
                              Originalmente publicado por enval
                              Una cosa me llama la atención, esos dos votos al NO surgidos con una rapidez inusitada, ¿ se lo esperaban ? me parece que alguna asociación no juega limpio o no lo dice todo y está negociando y teme que la manifa les estropee el invento.
                              Una encuesta de estas caracteríticas carece de rigor científico, el que vota en el sentido que sea se "esconde", hay que abrir una lista con los nik y ponerle "cara" a los votantes, probablemente te llevarás bastantes sorpresas.

                              Espero y deseo que todos esos que llevan tiempo echándote piropos por tu implicación te apoyen ahora incondicionamente.
                              Saludos cordiales.
                              ARENA

                              Comentario

                              Trabajando...