lavado de autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txintxur
    Usuario
    • 29 feb, 2008
    • 770
    • ZIZUR NAGUSIA

    lavado de autocaravana

    Hola compañeros, ¿ algun@ de vosotr@ sabría decirme si cerca de Pamplona-Iruña hay un lavadero para poder lavar la autocavana con rodillos? Un saludo a tod@s.
  • Guille
    Usuario
    • 25 mar, 2007
    • 78
    • Barcelona

    #2
    Siento no poder ayudarte, pero....cuidado con las ventanas...las vas a rayar !!!!
    Recomiendo un buen desengrasante, esponja y a disfrutar.
    Força.

    Comentario

    • docpepito
      Usuario
      • 17 sep, 2008
      • 28

      #3
      Prueba en algún lavadero de camiones. Suele hacerse con manguera a presión y quedan bastante bien.

      Docpepito

      Comentario

      • juan miguel martinez
        Usuario
        • 19 dic, 2006
        • 945
        • VILA REAL (Castellon)

        #4
        Si quieres un consejo no se te ocurra meterla en un lavadero de rodillos por que se engancharian las ventanas,claraboyas y demas cosas que sobresalen de las ac`s.
        juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Dicen de uno que van a construir pronto en tu zona que emplea un método contundente y eficaz. También hacen chapa:

          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • xikiwili
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 4357
            • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

            #6
            Yo te diría que ni se te ocurra meterla en un lavadero de rodillos.... con un cubo y un cepillo queda muy bien.
            Un saludo

            Comentario

            • txintxur
              Usuario
              • 29 feb, 2008
              • 770
              • ZIZUR NAGUSIA

              #7
              Gracias a tod@s por el consejo, creo que seguiremos lavándola como hasta ahora, con cepillo, agua y jabón, el problema es que como no se llega al techo, este se queda sucio y luego cuando llueve caen buenas escurrideras

              Comentario

              • Patxi AC
                Usuario
                • 28 nov, 2005
                • 1224
                • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                #8
                Hola a todos,

                yo creo que el cubo y el cepillo son la manera menos agresiva de limpiar la AC. La nuestra es de poliéster y para mi que los rodillos son demasiado arriesgados. Un saludo!

                Comentario

                • don
                  Usuario
                  • 28 dic, 2006
                  • 172
                  • A CORUÑA (A Coruña)

                  #9
                  Hola a la salida de Victoria dirección Burgos (creo que en Nanclares) tienes autocaravanas Gorbea. Yo he parado allí un par de veces de viaje y tienen lavadero de ac con una especie de puentes a los que te subes con la pistola para poder llegar al techo y lavarla toda. No tengo ni idea de como es el funcionamiento del lavadero, ni el coste, pero a ti no te queda demasiado lejos. Un saludo.

                  Comentario

                  • Patxi AC
                    Usuario
                    • 28 nov, 2005
                    • 1224
                    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                    #10
                    Efectivamente Don, en Caravaning Gorbea es donde suelo ir yo. El precio es de 1€/3minutos de agua caliente con jabón, o sólo agua, o agua con abrillantador. A mi me suele salir la broma sobre unos 10€. Es muy recomendable llevarse el cepillo de casa.
                    La pasarela para lavar el techo es una buena idea, pero como le comenté al gerente de Gorbea, las lanzas para el lavado del mismo se quedan cortas. Un saludo

                    Comentario

                    • onibay
                      Usuario
                      • 14 ene, 2008
                      • 3505
                      • mendiola-araba

                      #11
                      Originalmente publicado por don
                      Hola a la salida de Victoria dirección Burgos (creo que en Nanclares) tienes autocaravanas Gorbea. Yo he parado allí un par de veces de viaje y tienen lavadero de ac con una especie de puentes a los que te subes con la pistola para poder llegar al techo y lavarla toda. No tengo ni idea de como es el funcionamiento del lavadero, ni el coste, pero a ti no te queda demasiado lejos. Un saludo.
                      Vitoria,Gasteiz vale pero victoria no me suena

                      Comentario

                      • Garvin
                        Usuario
                        • 23 feb, 2023
                        • 10
                        • Vitoria

                        #12
                        Originalmente publicado por Patxi AC
                        Efectivamente Don, en Caravaning Gorbea es donde suelo ir yo. El precio es de 1€/3minutos de agua caliente con jabón, o sólo agua, o agua con abrillantador. A mi me suele salir la broma sobre unos 10€. Es muy recomendable llevarse el cepillo de casa.
                        La pasarela para lavar el techo es una buena idea, pero como le comenté al gerente de Gorbea, las lanzas para el lavado del mismo se quedan cortas. Un saludo
                        Hola , se puede seguir usando el lavadero de autocaravanas norte?

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19022
                          • ❤ Catalunya

                          #13
                          🚨🤣🙏Acabas de "resucitar" un muerto de hace 15 años!

                          Originalmente publicado por Garvin
                          Hola , se puede seguir usando el lavadero de autocaravanas norte?
                          🙏🙏 HUMOR EN "ON"

                          Acabas de "resucitar" un muerto de hace 15 años!

                          No se Rick pero casi que podrías abrir un hilo y preguntar... a veces el Google Maps también ayuda... incluso consultando la web de donde dices.

                          🤣🤣 Salut i Km! 🥰🚍👏

                          sigpic

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3646
                            • Navarra

                            #14
                            Originalmente publicado por Garvin
                            Hola , se puede seguir usando el lavadero de autocaravanas norte?
                            Se hizo un hilo con un mapa de lavaderos, te puede venir bien.
                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...