Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Viaje de Abueletes a Siria, Jordania... (Relato)

  1. #1
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado Viaje de Abueletes a Siria, Jordania... (Relato)

    -
    Hola, según veo los relatos se pueden poner aquí en Foro General, así que pongo este que me han enviado nuestros compañeros cuyo nick es Abueletes de su viaje en autocaravana este verano por Turquía, Siria, Jordania..., en total 15 países.

    Es un relato largo, me lo ha mandado para que se lo pusiera en Internet, así que lo he montado en una página Web dividiéndolo en varias partes para que se pueda ir viendo si se quiere a ratos, hay muchas notas sobre sitios de pernocta e indicaciones sobre el paso de fronteras de Turquía, Siria y Jordania, aparte de otros datos, espero que sea útil y quiero agradecer a Piki y Enrique (Abueletes) la deferencia que han tenido al enviarlo para compartirlo con todos quienes deseen verlo:

    De la Rusadir Fenicia a Petra la Nabatea
    (Desde Melilla a Petra en Autocaravana)

    Un cordial saludo a todos.

  2. #2
    Usuario Avatar de Suker
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    MURCIA (Murcia)
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Hola, tuve el placer de conocerlos en un taller de Murcia por una avería que sufrieron en su Ac.
    Me parecieron una pareja de lo más encantadora, incansables viajeros y buenos camaradas, prestos a ayudar en lo que fuera (rutas, consejos, etc.)..... la experiencia es un grado.
    Si me leen o alguien puede hacérselo llegar, les doy las gracias por toda los consejos que me ofrecieron. Decirle a Piki que la ruta por el Perigord nos la reservamos para el año que viene y a Enrique que el escondite que me enseñó ya lo tengo manos a la obra.
    Hasta la vista Abueletes y buenos viajes.

    Pd: El relato me lo leeré con gran interés.

  3. #3
    Usuario Avatar de sdg
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Esperaba con pasión que saliera publicado el viaje.
    Dos grandes viajeros que cuentan con un lenguaje claro sus experiencias.
    Gracias, por compartirlas con todos.
    Salud.
    Espero que hayais tenido suerte en vuestra busqueda por la Fira.

  4. #4
    Usuario Avatar de monica
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    ESTEPONA (Malaga)
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Vaya Piki, te has superado!!! La presentación del relato es magnífica y leerte es acompañarte por todos esos lugares que habéis tenido la suerte de conocer.

    Besos para los dos!

  5. #5
    Usuario Avatar de oceano4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    1,488

    Predeterminado

    -ABUELETES gracias por vuestro relato, llevo tiempo esperandolo.

    -un abrazo.
    GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-





  6. #6
    Usuario Avatar de familia telerin
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    almendralejo
    Mensajes
    2,279

    Predeterminado

    Muchíííísimas gracias!!!! Ya lo he imprimido, ahora viene lo bueno:icon_flipi:

  7. #7
    Usuario Avatar de D.Pablo
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    COLLADO VILLALBA
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    El tan esperado best-seller del verano acaba de publicarse. Ni más ni menos que varios meses de viaje continuado por esos mundos, tres continentes, ahí es nada¡¡¡
    Enhorabuena a los Abueletes por su espíritu viajero, siempre joven, siempre colaboradores y ofreciendo todo su saber y experiencia.
    También hay que felicitar a D. Tito-Soria porque me consta que algo ha tenido que ver con la parte artística de la publicación.
    Un fuerte abrazo para todos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado viaje abueletes

    Hola Tito, muchas gracias por hacernos llegar el relato del viaje de los abueletes de este verano. Voy a imprimirlo para poderlo leer tranquilamente. ¡¡¡¡Que envidia.......... a ver si llega pronto la jubilación y os vamos de paseo perenne por esos mundos de Dios..........¡¡¡¡

    ¡Ah¡ y gracias a Piki y Enrique por permitirnos disfrutar con sus relatos.

  9. #9
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    -
    Lo primero, gracias a todos por la acogida del relato en nombre de Abueletes que son los destinatarios naturales y quienes deben recibir el agradecimiento.

    Esto mismo ya se lo he trasladado a Piki y Enrique vía e-mail enviándoles la dirección de este hilo que a buen seguro leerán en cuanto puedan para que sean ellos en persona quienes intervengan.

    Un saludo.

  10. #10
    Usuario Avatar de dulcinea
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Manzanares (ciudad Real)
    Mensajes
    46

    Predeterminado me encanta

    Lo primero, mi enhorabuena, por el magnifico relato, que he leido de un super viaje que me encantaría algun día hacer.
    La informacion que nos dan, a todos los que amamos la manera de hacer turismo de manera libre y en autocaravana, es de gran valía, sobre todo porque son tantos los datos y esta tan bien hilado y redactado, que solo me queda darles las gracias por tan importante aportación al foro sobre un viaje que no es para nada habitual, ni al uso... y que crea nuevas alternativas de viaje, alli donde nuestra imaginación, y valor nos permita llegar.
    Gracias y espero que algun dia tenga el honor de conocerles personalmente.
    Dulcinea.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Turquía, Siria y Jordania
    Por cris-lagun-04 en el foro Oriente medio
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/01/2012, 21:31
  2. preparando viaje a siria y jordania
    Por enrique gonzalo peñacoba en el foro Oriente medio
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2011, 21:04
  3. Volvimos de Siria y Jordania
    Por Baron B en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2009, 02:33
  4. Relato de viaje por Turquía, Siria y Jordania Agosto 2008
    Por muleyhassan en el foro Oriente medio
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/02/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •