Viaje de Abueletes a Siria, Jordania... (Relato)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SOMBRA50
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 2553
    • VILLADIEGO (Burgos)

    #16
    ¡¡¡Qué admirables sois, qué riqueza habeis podido exprimir a la vida, qué ejemplo para todos y ..... qué envidia sana me dais!!!!!

    Felicidades y gracias por el relato.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #17
      [Pablo ya contactare contigo
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • Nicoro
        Usuario
        • 15 mar, 2008
        • 58
        • cadiz

        #18
        Gracias abueletes por este magnifico relato del viaje, me dais mucha envidia, sana por supuesto. Un saludo.

        Comentario

        • willeisner
          Usuario
          • 7 abr, 2007
          • 340
          • LES CABANYES (Barcelona)

          #19
          impresionante, no me puedo creer el lujo de detalles del viajw, lo impresionante que debe haber sido.....vamos que cuando los niños sean grandes voy a petra en AC!!!


          >Felicidades por ese inmenso viaje....

          Comentario

          • trasfoque
            Usuario
            • 16 mar, 2006
            • 568
            • GELVES (Sevilla)

            #20
            LA VIRGEN...!!!! ( expresión que denota admiración, sorpresa, envidia, asombro...)

            no puedo decir más... no se me cierra la boca.
            Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
            Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

            Comentario

            • malena
              Usuario
              • 20 oct, 2008
              • 15
              • LEON (Leon)

              #21
              que suerte teneros

              Tienes razon Abueletes , TITO es una gran persona y con la informatica se transforma y un gran informatico lo viene demsotrando dia a dia en todos los foros.


              Un saludo a los dos y que sigais asi alegrando la vida con sus experiencias en el caso de Abueletes y con su sabiduria al servicio de todos en el caso de TITO.

              Que suerte tener gentes asi en este mundo.

              Comentario

              • Tito Santana
                Usuario
                • 2 oct, 2008
                • 1598
                • Aquí

                #22
                Originalmente publicado por abueletes
                Este viaje se ha escrito,pero sin la intervencion del mas grande informatico del mundo mundial,como es Tito, no hubiera salido a la luz nunca
                Originalmente publicado por malena
                Tienes razon Abueletes , TITO es una gran persona y con la informatica se transforma y un gran informatico lo viene demsotrando dia a dia en todos los foros.
                Bueno, bueno...

                para que no haya alguien que sin conocerme piense que tengo algo de gran informático, solo aclarar que este menda es un "casi jubilado", eso si de espíritu muy joven, lo que me da bastante tiempo entre otras muchas cosas para trastear con ordenadores y Pda's, pero desde ahí a informático hay un mundo.

                Aquí lo que si tiene valor es el viaje que se han marcado Piki y Enrique yendo hasta Oriente Próximo en autocaravana y su relato correspondiente, eso si que es "echarse pa'lante".

                Saludos.

                Comentario

                • malena
                  Usuario
                  • 20 oct, 2008
                  • 15
                  • LEON (Leon)

                  #23
                  Hola Tito , nosotros somos del 47 , o sea que me parece estamos casi de la misma quinta , vamos a ir en primavera a tu Soria a pasar unos dias y si cuadra conocerte y pasar un dia de comida entre familias , ya te avisariamos con tiempo.


                  Un saludo desde Leon

                  Comentario

                  • Tito Santana
                    Usuario
                    • 2 oct, 2008
                    • 1598
                    • Aquí

                    #24
                    Originalmente publicado por malena
                    Hola Tito , nosotros somos del 47 , o sea que me parece estamos casi de la misma quinta , vamos a ir en primavera a tu Soria a pasar unos dias y si cuadra conocerte y pasar un dia de comida entre familias , ya te avisariamos con tiempo. Un saludo desde Leon
                    Hola, pues no andamos muy lejos, mi quinta es la del medio siglo. Si pensáis venir por aquí en primavera por supuesto avisadme antes. Además al año que viene a partir de Mayo y hasta Diciembre se celebrarán en Soria con el título de Paisaje Interior Las Edades del Hombre , un motivo perfecto para visitar nuestra tierra.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • malena
                      Usuario
                      • 20 oct, 2008
                      • 15
                      • LEON (Leon)

                      #25
                      Originalmente publicado por Tito Santana
                      Hola, pues no andamos muy lejos, mi quinta es la del medio siglo. Si pensáis venir por aquí en primavera por supuesto avisadme antes. Además al año que viene a partir de Mayo y hasta Diciembre se celebrarán en Soria Las Edades del Hombre , un motivo perfecto para visitar nuestra tierra.

                      Saludos.

                      Mira que bien, es una oportunidad muy buena para conocernos y visitar Las Edades del Hombre , que supongo sera en Soria capital , Mayo es buena epoca para la visita .

                      Un saludo desde Leon

                      Comentario

                      • juanp
                        Usuario
                        • 24 ago, 2006
                        • 215
                        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                        #26
                        viaje de los abueletes a Siria y Jodania.

                        Existe en Camping Salon un relato de este viaje por "los gatos" y titulado VIAJE A PETRA SIN FANTASIAS que cuenta otra versión y la cual suscribo hasta Capadocia donde decidí retirarme.

                        Saludos.

                        juan

                        Comentario

                        • juanp
                          Usuario
                          • 24 ago, 2006
                          • 215
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #27
                          viaje de los abueletes a Siria y Jodania.

                          Originalmente publicado por Tito Santana
                          -
                          Hola, según veo los relatos se pueden poner aquí en Foro General, así que pongo este que me han enviado nuestros compañeros cuyo nick es Abueletes de su viaje en autocaravana este verano por Turquía, Siria, Jordania..., en total 15 países.

                          Es un relato largo, me lo ha mandado para que se lo pusiera en Internet, así que lo he montado en una página Web dividiéndolo en varias partes para que se pueda ir viendo si se quiere a ratos, hay muchas notas sobre sitios de pernocta e indicaciones sobre el paso de fronteras de Turquía, Siria y Jordania, aparte de otros datos, espero que sea útil y quiero agradecer a Piki y Enrique (Abueletes) la deferencia que han tenido al enviarlo para compartirlo con todos quienes deseen verlo:

                          De la Rusadir Fenicia a Petra la Nabatea
                          (Desde Melilla a Petra en Autocaravana)

                          Un cordial saludo a todos.
                          Despues de poner mi amigo Andres, el relato VIAJE A PETRA SIN FANTASIAS en camping salon, he comprobado que se ha retirado de ese foro el relato de los Abueletes, es una lastima ahora podrian comprobar y contrastar lo que dice uno y otro.

                          Comentario

                          • swtbeer
                            Usuario
                            • 18 ene, 2007
                            • 433
                            • Daganzo de Arriba

                            #28
                            no se ha retirado , es que está mal puesto el enlace.
                            http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


                            Javi y Bea

                            saludos

                            Comentario

                            • doblepp
                              Usuario
                              • 28 oct, 2008
                              • 2
                              • (Almeria)

                              #29
                              Para los Abueletes

                              Originalmente publicado por juanp
                              Despues de poner mi amigo Andres, el relato VIAJE A PETRA SIN FANTASIAS en camping salon, he comprobado que se ha retirado de ese foro el relato de los Abueletes, es una lastima ahora podrian comprobar y contrastar lo que dice uno y otro.
                              Mi marido y yo leimos vuestro viaje a Petra y no entendíamos como pudisteis ver los Monasterios del Norte de Rumanía, cuando nosotros 3 días después no nos dejó pasar la polícia y el ejercito. Pero he leido las rectificaciones de Los gatos en viajes de campingsalon y ahora lo entiendo. Si los viajes se tratase de escribir lo que ponen en las guías yo habria visto el mundo entero. Está muy feo engañar.(Isabel)

                              Comentario

                              • muleyhassan
                                Usuario
                                • 16 mar, 2007
                                • 54
                                • MADRID

                                #30
                                • yo tengo que decir que lamento mucho toda la situación. Se lo dificil que es viajar en grupo y las tensiones que ello origina y por eso nosotros nos solemos decantar por ir solos.
                                  Por otro lado, tal como digo en el propio relato de mi viaje con mi mujer y mis hijas, sí estoy agradecido a abueletes por abrirme los ojos a la posibilidad de ir de viaje en autocaravana a Siria y Jordania que hasta el momento que les leí sus intenciones no se me había ocurrido seriamente.
                                • Por último estoy contento de haber ido solo con mi familia.
                                  Tiene más riesgos, pero este ha sido un viaje que en algunos momentos ha sido estresante, mientras que en otros muchos no. Perder en algún caso un día entero en una frontera siria en medio de una marabunta de camioneros de iraquíes, jordanos, libaneses, saudíes, etc y estar literalmente a codazos con ellos para llegar a una ventanilla pone a prueba muchos nervios, igual que saber que estás en una zona de cierto conflicto y que la vuelta de Palmira a Damasco pasa más o menos cerca de territorio Iraquí (véase las noticias sobre la matanza de obreros sirios en una aldea dentro de territorio sirio que hizo ayer un helicóptero americano http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepiint_8/Tes)
                                • La misma incertidumbre de dónde pernoctar con la Autocaravana cada noche genera cierta ansiedad, aunque luego todo va resultando más fácil de lo que parece a priori.
                                • Por tanto, un viaje así, o se tienen los nervios bien templados y se tiene una compatibilidad entre los que van juntos del 100% o se corre serio riesgo de acabar con bastante bronca.

                                  Lamento mucho todo, pero espero que a pesar de todo os hayan quedado sensaciones irrepetibles, si es que no se repite viaje, a todos tal como les ha quedado a mis hijas, a mi mujer y a mí.
                                  Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...