Viaje de Abueletes a Siria, Jordania... (Relato)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose Luis Tenerife
    Usuario
    • 12 dic, 2006
    • 2163
    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

    #31
    http://www.campingsalon.com/comunida...spx?idViaje=71

    Comentario

    • cabel
      Usuario
      • 26 oct, 2008
      • 7
      • Cordoba

      #32
      Decepcionada

      por lo ocurido con el relato del viaje de los abueletes (a los que admiraba) a Jordania

      creo que el forero que inicio el hilo o mejor aun los propios abueletes tendrian que aclarar algo al respecto pues siempre es bueno oir las dos partes y no hacer como en camping salon que ha desaparecido el relato

      opino lo mismo que doblepp "Si los viajes se tratase de escribir lo que ponen en las guías yo habria visto el mundo entero. Está muy feo engañar"

      y peor es sentirse decepcionada como me siento yo y seguramente muchos mas foreros

      cati

      Comentario

      • D.Pablo
        Usuario
        • 15 oct, 2007
        • 53
        • COLLADO VILLALBA

        #33
        Qué triste es dedicarse públicamente a tratar de echar por tierra la reputación de los demás, y cuando digo “tratar” me refiero a intentar, porque de ahí a conseguirlo, hay un trecho.
        Unas intervenciones más atrás, un sabio compañero ha sabido explicar el problema con claridad: si no existe una compenetración al cien por cien entre los integrantes de un grupo viajero, más vale que el viaje no lo hagan juntos, porque ni unos ni otros podrán disfrutar de la aventura que supone el estar lejos de tu tierra y con la casa a cuestas.
        Los Abueletes, como muy bien dejan entrever en su ameno relato, tampoco han disfrutado de la compañía que llevaban, pero han evitado el ensañamiento y el mal gusto que supone airear tus problemas con los demás.
        Además del rencor y repito, del mal gusto, que emana de la protesta de los otros integrantes de la expedición, me llama mucho la atención el profundo dolor que les ha supuesto la omisión de su presencia en el relato. Ay amigo¡¡ qué mala es la vanidad, pero no os preocupéis, ahora ya todos sabemos que habéis estado muy muy lejos.
        Hay problemas que conviene sufrir en silencio.
        Un fuerte abrazo Abueletes y espero y deseo no veros en este hilo.
        Un afectuoso saludo para todos.

        Comentario

        • juanp
          Usuario
          • 24 ago, 2006
          • 215
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #34
          viaje de los abueletes a Siria y Jodania.

          Originalmente publicado por D.Pablo
          Qué triste es dedicarse públicamente a tratar de echar por tierra la reputación de los demás, y cuando digo “tratar” me refiero a intentar, porque de ahí a conseguirlo, hay un trecho.
          Unas intervenciones más atrás, un sabio compañero ha sabido explicar el problema con claridad: si no existe una compenetración al cien por cien entre los integrantes de un grupo viajero, más vale que el viaje no lo hagan juntos, porque ni unos ni otros podrán disfrutar de la aventura que supone el estar lejos de tu tierra y con la casa a cuestas.
          Los Abueletes, como muy bien dejan entrever en su ameno relato, tampoco han disfrutado de la compañía que llevaban, pero han evitado el ensañamiento y el mal gusto que supone airear tus problemas con los demás.
          Además del rencor y repito, del mal gusto, que emana de la protesta de los otros integrantes de la expedición, me llama mucho la atención el profundo dolor que les ha supuesto la omisión de su presencia en el relato. Ay amigo¡¡ qué mala es la vanidad, pero no os preocupéis, ahora ya todos sabemos que habéis estado muy muy lejos.
          Hay problemas que conviene sufrir en silencio.
          Un fuerte abrazo Abueletes y espero y deseo no veros en este hilo.
          Un afectuoso saludo para todos.
          Sr. de Pablo; me parece que confunde "churras" con "merinas", La sra.Piki - Antonia -es una verdadera estudiosa de los viajes, vaya creo que haya pocas personas que tenga tan bastos conocimientos de las rutas turisticas que estamos hablando, que yo sepa aqui no se cuestiona eso.Ud dice que cuando no hay compenetración mejor dejarlo, Sr. de Pablo, eso fue lo que hice, y a mi particularmente me importa un bledo que me mencione en sus relatos, si Andres, que fue quien continuo, no dice nada, como han podido comprobar no he dicho nada,pero me fastidia las personas que sin conocimento de causa opinen tan alegremente de vanidades.

          Saludos de una persona que en absoluto siente vanidad en esta situación.

          Comentario

          • Ragusa
            Usuario
            • 2 oct, 2008
            • 29
            • Melilla

            #35
            JuanP yo llevo poco tiempo en este foro y no sé quien es uno u otro. Lo que si queda bien claro es que la tal (o el tal)Piki miente más que escribe y que alquién que lo sabe muy bien nos da pelos y señales de ello.
            Si quien estuvo viajando con él/ella nos transmite detalles de que no estuvo en determinados sitios ¿habrá que creerlo? ¿No?.Y no debemos crucificarlo por decir su verdad.Y si no es así que quien deba rectificarlo que lo haga y no se esconda.Aunque a estas alturas creo que por su silencio ha asentido.
            Así que aunque les duela, a quien miente se le llama mentiroso/a y a quien pretende hacerlo a aquellos que sienten una cierta admiración por él/ella se les llama además sinverguenza. Y eso es,desgraciadamente,lo que hay. Ya esta bien de tanta hipocresía y de dar licencias a aquellos(se llamen como se llamen) que se han esmerado en "fabricar" una imagen determinada de su persona.Al final, a cada uno se le pone en su sitio.Y este es el caso de esta gente.
            Y no me vale que ahora me salgan los ********( que de buen seguro saldrán)defendiendo lo indefendible.

            Comentario

            • doblepp
              Usuario
              • 28 oct, 2008
              • 2
              • (Almeria)

              #36
              Originalmente publicado por D.Pablo
              Qué triste es dedicarse públicamente a tratar de echar por tierra la reputación de los demás, y cuando digo “tratar” me refiero a intentar, porque de ahí a conseguirlo, hay un trecho.
              Unas intervenciones más atrás, un sabio compañero ha sabido explicar el problema con claridad: si no existe una compenetración al cien por cien entre los integrantes de un grupo viajero, más vale que el viaje no lo hagan juntos, porque ni unos ni otros podrán disfrutar de la aventura que supone el estar lejos de tu tierra y con la casa a cuestas.
              Los Abueletes, como muy bien dejan entrever en su ameno relato, tampoco han disfrutado de la compañía que llevaban, pero han evitado el ensañamiento y el mal gusto que supone airear tus problemas con los demás.
              Además del rencor y repito, del mal gusto, que emana de la protesta de los otros integrantes de la expedición, me llama mucho la atención el profundo dolor que les ha supuesto la omisión de su presencia en el relato. Ay amigo¡¡ qué mala es la vanidad, pero no os preocupéis, ahora ya todos sabemos que habéis estado muy muy lejos.
              Hay problemas que conviene sufrir en silencio.
              Un fuerte abrazo Abueletes y espero y deseo no veros en este hilo.
              Un afectuoso saludo para todos.
              Por lo que yo he leido nadie ha intentado echar por tierra a nadie, sólo hay unas personas que han contado una verdad muy facil de confirmar, de ser mentira los abueletes solo tienen que mandar inmediatamente fotos de ellos del Museo de Damasco, de Palmira o del teatro de Aspendos... ¿desde cuando es peor decir la verdad, que mentir?. Espero como he comentado con varios amigos que los abueletes tengan la verguenza de no volver a contar historias y mentir al personal.
              Pablo.

              Comentario

              • caiman
                Usuario
                • 19 oct, 2006
                • 236
                • L´ELIANA (Valencia)

                #37
                Llevo conteniendome tantos dias como los que han transcurrido desde que este asqueroso asunto salio por un escrito venenoso en extremo, escrito por alguien que segun su valedor se llama ********, y que se esconde bajo el seudonimo de LOS GATOS, y al que ni en este Foro, ni en el otro se le conoce excepto porque un dia hace muchos meses pidio como primer mensaje, sin ni tan siquiera presentarse, informacion para ir creo recordar que a Port Aventura, o algo asi, y que nunca mas hasta estos dias volvio a intervenir, y que solo lo ha hecho para mancillar y tratar de desacreditar a Abueletes. Quien C.ñ. te crees que eres, o sois?. He leido el relato de Abueletes, y vuestro envenenado contrarelato, y aun no se cual es la razon para esa mala baba.

                Que autor en sus relatos, no introduce algo de fantasia, sobre todo en este caso, que de lo que se trata es de dar a conocer rutas y lugares, que tal vez, y digo solo TAL VEZ en esta ocasion, por la razon que sea no han visitado, pero si en otras, y que seria una pena, no detallar, en beneficio de todo el colectivo de campistas, cuya pertenencia por tu, o vuestra parte, me siento profundamente apenado, al pensar que puede haber entre nosotros alguien de esa calaña..

                Mis intervenciones hasta hoy, estan en los Foros, solo han sido para tratar de ayudar al resto del colectivo, pero en esta ocasion, no solo no voy a pedir disculpas por mi reaccion, sino que lamento profundamente que alguien asi, pueda menoscabar los cimientos que tanto trabajo nos cuesta mantener para que podamos seguir ayudandonos, y no atacandonos.
                Editado por última vez por @lbert; 04/11/2008, 10:08:20.

                Comentario

                • Ragusa
                  Usuario
                  • 2 oct, 2008
                  • 29
                  • Melilla

                  #38
                  Caiman: Ya decia yo que los ******** tardaban en entrar. Te diré algo, para mi lo que ha hecho ******* no es tan grave como lo que han hecho los que se llaman abueletes.
                  ******* solo ha pretendido colocar cada cosa en su sitio.Y dejar claro todos y cada uno de los aspectos del viaje que , como participante en él, no se ajustan a la realidad. Es decir , ha tratado de contar su verdad y si se da la circunstacia de que los susodichos abueletes le han puesto fantasía a su relato por otra parte, habrá que reconocerles ese mérito literario, pero han faltado a la verdad. Y punto .Te duela o no te duela eso es lo que hay .Y no sólo lo dice Andrés lo dice también otra persona que les acompañó en buena parte de su viaje.
                  MIra querido Caimán ¿quieres que te dé mi versión de los hechos? Los llamados abueletes (lo digo con todos los respetos) no han mencionado a sus compañeros de viaje no porque hayan tenido sus más y sus menos NO. No los han mencionado porque han querido aparecer como auténticos aventureros A LO INDIANA JONES .
                  Han querido aparecer como viajeros intrépidos en busca de nuevos horizontes.ELLOS HAN PRETENDIDO APARECER COMO LA PAREJA QUE solos HAN IDO A CONQUISTAR TERRITORIO SALVAJE.
                  Antes de dar esta opinión he intentado conocer algo más a esta pareja y aún hay hilos donde imploran compañia para acometer este viaje. ¿Y sabes por qué? querido ******* .Muy sencillo.Sólos no se habrían atrevido.
                  Antes de ir en Ac he viajado por otros otros medios por medio mundo ¿Y sabes que te digo? Que conozco el perfil.Te los regalo ; son para tí. No me interesa este tipo de gente.Ciao
                  Editado por última vez por @lbert; 04/11/2008, 10:09:08.

                  Comentario

                  • Los Gatos
                    Usuario
                    • 28 oct, 2008
                    • 2
                    • MADRID

                    #39
                    Viaje de los abueletes a Petra

                    Originalmente publicado por caiman
                    Llevo conteniendome tantos dias como los que han transcurrido desde que este asqueroso asunto salio por un escrito venenoso en extremo, escrito por alguien que segun su valedor se llama Andres, y que se esconde bajo el seudonimo de LOS GATOS, y al que ni en este Foro, ni en el otro se le conoce excepto porque un dia hace muchos meses pidio como primer mensaje, sin ni tan siquiera presentarse, informacion para ir creo recordar que a Port Aventura, o algo asi, y que nunca mas hasta estos dias volvio a intervenir, y que solo lo ha hecho para mancillar y tratar de desacreditar a Abueletes. Quien C.ñ. te crees que eres, o sois?. He leido el relato de Abueletes, y vuestro envenenado contrarelato, y aun no se cual es la razon para esa mala baba.

                    Que autor en sus relatos, no introduce algo de fantasia, sobre todo en este caso, que de lo que se trata es de dar a conocer rutas y lugares, que tal vez, y digo solo TAL VEZ en esta ocasion, por la razon que sea no han visitado, pero si en otras, y que seria una pena, no detallar, en beneficio de todo el colectivo de campistas, cuya pertenencia por tu, o vuestra parte, me siento profundamente apenado, al pensar que puede haber entre nosotros alguien de esa calaña..

                    Mis intervenciones hasta hoy, estan en los Foros, solo han sido para tratar de ayudar al resto del colectivo, pero en esta ocasion, no solo no voy a pedir disculpas por mi reaccion, sino que lamento profundamente que alguien asi, pueda menoscabar los cimientos que tanto trabajo nos cuesta mantener para que podamos seguir ayudandonos, y no atacandonos.
                    Caiman, me imagino que sereís intimos de los abueles como lo son DPablo y Aquilon a quien conozco, por cierto, excelente persona, porque me han comunicado que está llamando a todos sus amigos para que contesten incluso ofreciendose a escribir ella las contestaciones y quiero puntualizar unas cosas
                    Primero.- durante todo el viaje no hubo ni una discursión, ni una palabra mas alta que la otra, mi mujer y yo, que no nos escondemos como es la costumbre en estos foros (yo soy Andrés Grandes) y los abueletes saben donde vivo y tienen todas mis señas y direcciones, y en prueba de que no hubo roces son testigos el otro matrimonio que vino con nosotros que mas de una vez nos dijeron que no sabían como aguantabamos tanta grosería y mala educación.
                    Segundo.- Antes de decidirme a escribir la verdad del viaje les escribí a ellos particularmente por si querían dar una explicación, disculpas o simplemente hablar con nosotros. No te mando una copia porque añadía mas cosas que si disminuira la opinión que muchos tienen de ellos, como campistas y personas, y espero no tener que contarlo.
                    Tercero.- En mi vida he salido en el foro para pedir información de Port Aventura, ni de eso ni de nada, te equivocas o te han informado mal. Toda mi experiencia en AC se reduce al verano pasado, unos 8 días con los abuletes que nos animaron a ir y que nos parecieron encantadores dentro de sus peculariedades y 20 días sólos por Europa.
                    Cuarto.- Siento que para ti descubrir la verdad sea mancillar al que miente, supongo que tus valores seran aplaudir la mentira.
                    Quinto.- Dices que tal vez en esta ocasión los abueletes han mentido con razón y lo justificas. Yo desearía que sólo haya sido esta vez, pero tengo fundadas sospechas que han sido mas, ahora bien si tu consideras que mentir es bueno para el colectivo campista, pues anima a los colegas que sigan mintiendo en sus relatos. Yo creo que la mentira y la falsedad en cualquier acto de la vida hay que arrancarla de raiz.
                    Sexto.- Se que eres la voz de su amo porque esgrimes los mismos argumentos que ha dicho Piki miles de veces, que lo importante son las coordenadas y el precio, por cierto las coordenadas se las dabamos nosotros porque ellos no sabian sacarlas de su GPS, también lo puede confirmar Juanp.
                    Y por último te juro POR DIOS que jamás hubiese escrito la verdad si simplemente nos hubiesen ignorado por completo, aunque hubiesen contado muchas mas mentiras, pero lo que efectivamente me molestó y me decidió a escribir, avisandoles antes, REPITO AVISANDOLES ANTES, es que dijesen después de que nosotros hicimos todo el viaje TRAGANDO, TRAGANDO, TRAGANDO, "Al fin sólos", eso lo considero un insulto a alguien que ha estado contigo durante dos meses, luego yo no tengo porqué respetar a quien ha tratado a mi mujer y a mi como malos compañeros. Cuando en el viaje siempre se dijo que cuando quisiese separarse alguien lo podria hacer sin ningun problema, cosa que nosotros hicimos cuando ya no aguantamos mas, que ellos lo hubiesen hecho antes si nuestra compañía era tan desgradable. Te reitero, esto jamás hubiese aparecido sin esas dos palabras.
                    Espero que tu moral cambie y consideres que la mentira y el engaño son deplorables. Y para que veas que no me escondo ni de ti ni de nadie y estoy abierto a recibir los mordiscos de la jauría de los Pikis como yo lo llamo, mi correo eléctronio es losgatos@terra.es.

                    Comentario

                    • Tito Santana
                      Usuario
                      • 2 oct, 2008
                      • 1598
                      • Aquí

                      #40
                      -
                      Vaya, buen lío el que me ha pillado aquí por medio, con lo poquito o mejor dicho nada que me gusta este tipo de polémicas.

                      Me encuentro de vacaciones fuera de España, incluso he tenido que volver a solicitar la clave de entrada porque no la recordaba y voy a ver si contesto alguna de las cosas a las que si puedo hacerlo, porque las que desconozco me va a ser imposible como fácilmente se puede comprender.

                      Se ha dicho aquí según he podido leer que el relato ha sido retirado de Campingsalón, no entiendo como puede afirmarse esto cuando acabo de entrar en ese foro ahora mismo y lo he abierto sin ningún problema.

                      A la forera que me pide aclaraciones como iniciante del hilo, pues como "impresor" del relato que soy, estaré encantado de aclararle cualquier tema que necesite sobre su composición técnica, en cuanto al viaje es fácil de comprender que al no ser integrante del mismo no tenga ningún dato. Vuelvo a leer otra vez lo mismo sobre la desaparición del relato en otro foro, os agradeceré que volváis a mirarlo porque yo lo estoy abriendo sin ningún problema.

                      En cuanto a "********" por un lado y "piteros" por otro, allá cada cual, segúramente todos son mayores para saber lo que tienen que hacer, a mi que unos aplaudan y otros piten me tiene sin cuidado.

                      Aunque no me doy por aludido me parece que si sería de agradecer el que los Gatos retiraran de su frase final lo de la "jauría de los Pikis", porque aunque lo revista de forma coloquial pienso que eso es un insulto en el que también el mismo se retrata, y de cualquier forma es una manera muy despectiva de tratar a cualquier persona.

                      En cuanto a la polémica en si, entiendo que deberían arreglarla entre los interesados, de verdad que me gustaría que pudieran.

                      De aquí a Diciembre voy a seguir disfrutando de mis vacaciones, el país en el que estamos es una maravilla y voy a dedicarme de pleno a ello.

                      P.D. Se me olvidaba, no he recibido ningún correo para entrar a escribir sobre este tema.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Los Gatos
                        Usuario
                        • 28 oct, 2008
                        • 2
                        • MADRID

                        #41
                        Para Tito

                        Te pido perdón públicamente de lo de "jauría"soy un hombre bastante comedido y no me suelo enfadar nunca pero sobre este tema (que ya me aburre)el ver como se defiende lo indefendible me exaspera un poco.Te reitero mi perdón.Andrés

                        Comentario

                        • Ragusa
                          Usuario
                          • 2 oct, 2008
                          • 29
                          • Melilla

                          #42
                          Originalmente publicado por Los Gatos
                          Te pido perdón públicamente de lo de "jauría"soy un hombre bastante comedido y no me suelo enfadar nunca pero sobre este tema (que ya me aburre)el ver como se defiende lo indefendible me exaspera un poco.Te reitero mi perdón.Andrés
                          No tienes porqué pedir perdón a nadie.Ni tienes que tener en cuenta a aquellos que no han padecido tu situación y que en defensa de que no sé que tipo de valores personales argumentan que deberías ventilar en privado tus diferencias.

                          Las cosas si sucedieron como tú las cuentas, y que ni yo ni nadie somos quienes para ponerlas en duda , sólo tienen una respuesta y no es otra que los aludidos desmientan; de lo contrario recurrir al silencio no es un acto de mesura , no. Antes bien se trata de un acto de cobardía y,en este caso,te estan dando la razón.

                          Ellos también tienen la oportunidad de pedir disculpas ; sería una buena fórmula para recuperar buena parte del,ya perdido,respeto.

                          Comentario

                          • pepenavas
                            Usuario
                            • 23 feb, 2006
                            • 2484
                            • MALAGA (Malaga)

                            #43
                            Ragusa, no se cual es tu problema para estar continuamente CALENTANDO el foro con tus comentarios, veo que eres de la misma ciudad que los abueletes, tu afan para seguir fomentando el mismo no estara inspirado en un problema de relacion anterior, porque si no no te entiendo. Saludos y a llevaros bien.

                            Comentario

                            • Ragusa
                              Usuario
                              • 2 oct, 2008
                              • 29
                              • Melilla

                              #44
                              Lo siento Pepenavas ; efectivamente vivía en Melilla , pero lo hice poco tiempo .Ya estoy de nuevo en la península. Nada más lejos de la realidad que pretender calentar nada. No te entiendo por qué motivo intentas justificar mi opinión con otros aspectos que nada tienen que ver.Tus razones tendrás.Sólo me limito a expresar lo que creo oportuno.Y si te molestan mis comentarios te sugiero que cambies de dial.

                              Comentario

                              • pepenavas
                                Usuario
                                • 23 feb, 2006
                                • 2484
                                • MALAGA (Malaga)

                                #45
                                Ragusa, veo por la rapidez en la respuesta, que estas muy pendiente del hilo, vuelvo a insistir que de no existir una animadversion por un problema anterior, no entiendo que tengas tanto interes en el mismo.

                                Comentario

                                Trabajando...